CS:GO FEDA

B

#17940 ahh te refieres en la entrevista, sisi, tienes razon!

Este es el que decia yo XD

1 respuesta
cocokiller

#17941 y que dice? puto ventas el de ducto? xD

1 respuesta
B

#17942 según tradujo uno en reddit decia que te calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Chevic

¿Ya no esta DonQ en Kick?

1 respuesta
DjDeeivid

#17944 Francesc "donQ" Savall Garcia won't be at the event, so our team will be featuring Michal "EMENK" Belej in his place

1
AeRoS

#17902 Tranquilo que yo pienso lo mismo y para mi no es casualidad que shox dijera que no se fía de flusha, que es raro de cojones, claro si los dos han ido hasta las trancas.

#17903 yo, entre lo de KQLY, la cantidad de aimlock videos que sacan de flusha, los tecleos sospechosos de niko que bien que se apresuraron a quitar el video y lo de shox en dust2 XDD .................

3 respuestas
B

#17946 No han quitado ningun video de niko, lo pegué hace unas semanas, y no tecleaba nada, tenia las manos quitadas del raton y teclado.

miwel

#17946 pero y ese video? jaajaj si a ese tio no deberian d dejarle jugar mas a esto es q vaya tela jajaaj

1 respuesta
AeRoS

#17948 Pues de flusha de esos, tienes a patadas xd Es lo que dicen por ahí, porque les pasa siempre a los mismos y no a jugadores como f0rest get_right etc? XDDD Eso si los fanboy de fnatic se te tiran al cuello por decir que flusha es un cargado de la vida. O en la lan aparecen flipadas varias de flusha, o fnatic no gana la lan. Y ojo, que no digo que no sean mal equipo pero una cosa no quita la otra. En nada esto va a parecer el ciclismo XD

AlunaGeorge

Grande Diego por el sorteo, sabia que debajo de esas tetas habia un buen corazon.

McJoel

#17946

Hola????? Joder no habia visto ese video en dust2. Pero que cojones a sido ese movimiento , todavia tendra shox una explicacion a eso?

Eso fue en lan verdad? Madre mia ybdespues de eso no investigaron mas?

B

https://youtu.be/jMYSDbhxq5w

Pero claro luego soy yo un paranoico

2 respuestas
RobiiVk

#17952 Que se supone que pasa en la parte final del video?

1 respuesta
S

#17952 todos y cada uno de los post tuyos son relacionados con la misma mierda...

tienes algún trauma con los chetos??

3 1 respuesta
B

#17954 Sí, es la excusa de los perdedores.

B

#17953 esta defusing on fire o eso creo, probando timming

1 respuesta
RobiiVk

#17956 Cierra al salir y dedicate a otra cosa xDDD

6
McJoel

se sbae algo de info del torneo de csgo en la TLP que acudia x6 ?

1 respuesta
Sharif

#17958 a las 10:30-11:00 (11:30-12:00 en la poenínsula) juegan vs Team Viral, si hay streaming os lo pongo por aqui.

Pulgar

Magiskboy a dignitas por tenzky. Buen cambio.

1 respuesta
pelusilla6

A ver si dignitas vuelve a ser el que era

pd: Por cierto, desde hace ya unas semanas al abrir el cs me tarda unos 30-40s en una pantalla negra hasta que me abre totalmente... os pasa a vosotros?

1 respuesta
DjDeeivid

#17960 y sigue msl ? vaya broma de cambio

B

#17961 me paso pero como vino se fue

sonic_2005

xddd

3
D

me retiro un tiempo del CSGO, después de la timada que me han pegado los del soporte de steam (me han quitado un arma de 40€) he vendido mi inventario, 378€ para las nuevas Radeon, a la espera de BF1, que le den por culo al csgo, ya estaba quemado y solo estaba por las skins.. en fin,

Al ganador de mi sorteo, acepta el trade antes de que me pire con lo puesto hahaha

1 respuesta
Paillo

#17965 ¿Y se puede saber porque te han quitado ese arma?

1 1 respuesta
D

#17966 algo turbio con quien la tradie, esto me pasa por tradear con gentuza, total que me la quitaron, me salio un mensaje en rojo, diciendome eso que me la quitaban y perdí 40€, les explique en el ticket que yo no sabia que eso era robado, y me soltaron que ellos no devuelven nada.

vincen

Se sabe algo de lo que esta pasando en la TLP de tenerife con X6?

Algún hater de flipin que esta en la organizacion de la tlp ha hecho lo imposible para que no jugaran el torneo?
Es culpa de X6?
Alguien esta al tanto?

Hasta donde se, X6 llego tarde por culpa del retraso del vuelo y le han dado la semifinal por perdida.

1 respuesta
B

Explicación de los rivales

Osea x6 llega a la 1.30 cuando tenia que llegar a las 10.30 y aún van de indignados? Estamos locos? Si tienes que estar a x hora tienes que estar a esa hora, es un torneo, si quieres lo cambian por ti xD

1 respuesta
Sharif

#17968 aquí tienes un twitlonger realizado por el otro equipo implicado http://www.twitlonger.com/show/n_1sotcho

Eso es básicamente lo que ha pasado. Ha sido una putada para x6, pero diga lo que diga flip (no sé que es lo que piensa contar) el primer error es tener un CEO que no se encarga de comunicar nada a sus jugadores y confirman horarios sin que supuestamente los jugadores no supieran nada. Además el simple hecho de que no viniera un manager,CEO, o cualquier Staff con ellos que los respaldase creo que ha sido un craso error.

Es la primera TLP en la que no sólo no después de los 15 minutos de cortesía no se hace forfeit, sino en la que se les da 1 hora más al rival y tampoco llega en esa hora. Recalco de todas formas la falta de comunicación principalmente por parte de x6 con sus jugadores.

A partir de ahí como es evidente han empezado las discusiones porque los jugadores de x6 supuestamente no sabían nada de a que hora era el partido, llegando aquí la noche anterior a las 4 de la mañana. El otro equipo ha tenido que esperar más de 1 hora y media para que no llegasen y luego confirmar que x6tence en ningún momento les confirmó las 10:30-11:00 como hora del partido (pero repito, el CEO o quien fuera sí que lo puso el día anterior en twitter). No entiendo como en un club de tanto prestigio puede pasar algo así.

Tema cerrado