en algunos servidores de dm tengo 60% de choke, sabeis el pq? gracias
#18359 #18360 a que el johny boy ese de los cojones y otro de argentina se sacaron el rabo y hicieron el carro meister, mientras cogu fallaba cada una que xD
#18361 hsfactory lleva unos días en la mierda, cada vez que entro a sus dm tienen en netgraph lo de "sv" rojo como un tomate cherry,y el choke llegando hasta 100, ¡¡¡¡100!!!!, igual es eso
Menudo ragequit ha hecho hoy s1mple en una partida con mas de 4000 espectadores en Twitch xDD le ha salido una partida muy mala y en eso que iba 6-16 y le ha matado oscar y ha desconectado y ha empezado otra xD
#18364 s1mple va volando en lan no en internet, en internet juega a intentar cosas por eso se pega buenas partidas con algunas rondas exageradas y luego te puede hacer un 0-16 tan fresco xd
#18364 Ragequit? En fpl? Juraría que la partida simplemente se a acabado... https://www.faceit.com/en/csgo/room/dea657a3-6477-4c9e-a091-b7bd3f719128 o.o
#18302 Estoy hasta el rabo de los portugueses.
Soy un manco, pero es que ellos... son amiguitos, no dan una mierda, rushean de ct, les matan y no tienen pasta, piden drop, no se lo das, te dan toquecitos, les matas, te recriminan que españa no ha ganado la euro, y te kickean.... Llevo como 4 o 5 partidas así...
Antes si se podia y se hacian muchisimos trades asi, steam corto eso para que todo el mundo las vendiera
Alguien me puede decir algun servidor para probar skins de los cuchillos ? esque estoy indeciso entre 2 y me gustaria usarlas antes de deicidirme . Veo servidores de cuchillos pero rollo de skins que no existen a mi me interesan de las que estan en el mercado para decantarme en comprar una o otra . salu2
#18380 yo las risas que me he pegado ha sido cuando les han metido palizota de tt que los del chat diciendo que no se preocupasen que nuke es TT y bla bla bla y luego a la inversa diciendo que nuke es CT.
Y luego con lo de los pauses y llorando todo el rato es para desñoclarse
Es exagerado como pueden estar tan ciegos de incluso crear hasta cuentas para con nombres de pause2win para defender a sus dioses... Ninguna coerencia macho.
Algún día aprenderán los equipos españoles q los rosters ya no pueden ser solamente de 5, si la gente tiene otras cosas que hacer o si puede haber algún imprevisto, tiene q estar previsto.