Al final quien ha ganado? He tenido que cerrar por el sidote
Para los que os pensáis que los pauses eran para que AEROZ se fuera os comento:
1- no sabíamos ni a qué hora se iba ni si solo iba a jugar un mapa, teníamos 0 info en ese aspecto
2- el que acabaran nuke con 4 es porque en el primer partido de LVP del sprint 2 (gbots vs p2w) hector llegó 2 mins tarde después de los 20 reglamentarios y no se nos dejó cambiar al jugador suplente por él, por tanto no queríamos que a nosotros nos jodieran ese partido y a otros les dejaran hacer eso
3- los pauses han sido porque a hector se le cerraba el cs sin darle error ni nada (desconocemos todavía el error, podía ser nuke o el server, ni idea, pero en mirage y cache no pasó)
dicho esto enhorabuena a x6
pd: y el ridículo ha sido nuestro, no de x6
#18393 Habéis tirado rondas fáciles fáciles en cache... Miraros la demo, pero joder vaya ostiones andabais soltando también, que a la gente se le olvida XD
alguien sabe algo del programa csgo Changer? se supone que con el puede usar todas las skins del juego sin necesidade comprarlas y que solo tu las puedes ver
#18410 para editar las skins se tiene que modificar la memoria y por eso puede detectarte Vac.
Aunque teniendo en cuenta que Vac funciona por signatures, con que el skin changer lo uses solo tu, serás casi inexpugnable...
#18413 nah, si yo jugué el partido por deferencia, llevo sin formar parte de ese club meses, si lo hice fue por no dejar tirado a nadie (cosa que le prometí al ceo antes de comenzar la temporada)
a alguien le da bajones de fps a mitad de partida?
no se si es pq mi portatil ya empieza a fallar pero ultimamente las poquisimas compes q juego pues me baja de 130 a 40 y me empieza a ir como laggeao, pido timeout reinicio el juego y me vuelve a ir bien durante un ratin hasta que vuelve a bajar