CS:GO FEDA

B

#19829 olof ha jugado siempre 4:3 bandas

1 respuesta
B

#19830 está estirado porque es de un stream, y el stream se ve estirado, si vas a su stream y pones !res en el chat te sale 1024 black bars, y lleva teniendo eso desde que estaba en fnatic... Y lo ha repetido 20 millones de veces, lo mismo para ti #19829 , no se de donde sacáis que jugaba en expandido...

B

Todos los dias la misma puta mierda, gano 1 partida y 21h de espera.

2 respuestas
M

#19833 face it de mientras

1 respuesta
Kirindae

#19825 pues vaya puta mierda.... Gracias por la info

B

#19834 eso que es?xD

1 respuesta
M

#19836 www.faceit.com , te registras le das a jugar al csgo "as solo" y fácil

1 respuesta
DjDeeivid

#19831 Pues habré flipado o algo porque ami me parecia ver que jugaba en stretched no se si sera flusha o jw

1 respuesta
B

#19837 imagino que tendra diferentes ligas segun nivel y tal no?

B

#19838 flusha

miwel

#19833 tienes q ganar 10 competitivas, te daran un rango y ya podras jugar las q quieras, aunque cuidado con los premade de 4 q te cuente bocarana

5 2 respuestas
B

#19841 que es eso de las premades de 4 k me cuente bocarana?, no entiendo esa frase.

1 respuesta
Azzyd

#19841 xDDD

GrAnRA

1
miwel

#19842 oro puro #19649 y si sigues leyendo cada pagina es mejor

jJavi

Alguien sabe cuanto tengo que jugar en csgostrong para poder sacar mas o menos lo que meti? Entre con 75(cuchillo de 55), y he jugado como 500e entre que gano pierdo, voy por 145, y no me deja sacar elmismo cuchillo que meti.
ty.

Polak

Esta claro que lo del principio... pues bueno, no es que haya muchos mapas con ventanales, pero vaya, que tiene tela la cosa.

2
Chevic

Edit. En reddit esta el manager de mouz (JanDominicus) respondiendo algunas preguntas: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/56gulo/lowel_to_replace_oskar_in_mouz_lineup/?st=iu195f42&sh=6adca9bf

16
Sorii34

Muy buena noticia la verdad, para nada esperado ? o soy yo que estoy en mi mundo y no me enterado de nada?

1 respuesta
DjDeeivid

Que grande lowel, muchas felicidades!

B

iran arreglando bugs poco a poco. pero esta claro que por algo los descartaron el primer dia y ahora solo buscan mas pasta. en cuanto me lo vi me imagine a los pros en los majors utilizándolos estratégicamente jajaja

barbarawr

qué pedazo de noticia. Para mi tiene más mérito que cualquiera.

Muchas felicidades!!!

Chevic

#19849 Algo gordo ha debido de pasar con Oskar. Hace unos días anunciaban lo dejaba por problemas personales y le iba a sustituir Nex, pero de forma temporal. Sin embargo, ayer Richard Lewis y Dekae dejaron caer que los demás miembros de Mouz no querían volver a jugar con Oskar.

Pd: si alguien se anima a crear hilo... xD, yo es que iba a copiar la noticia en ingles directamente :p

Felicidades low!

1 respuesta
kun294

ostia con la guerra que dieron durante meses para fichar a Oskar y dura poco, me alegro el calvo volvera a awp y lowel a aprovechar una grandisima oportunidad

Sorii34

#19853 oskar debe ser un flamer xd

RusTu

Problemas de horarios para entrenar dicen... Suena a excusa barata.

Por cierto, en dos semanas viaja a Atlanta a jugar la Eleague, contra Inmortals, FaZe y C9.

Scavenger19

Enorme Lowel, oportunidad mas que merecida ya que pese que en PENTA estaban haciendo un gran trabajo, se le estaba empezando a quedar pequeño. Es muy joven y tiene mucho margen para mejorar, ojalá le vaya bien y sea un poco mas constante y regular en su juego.

RubenLionel

Con el salto de Penta a mouz al menos se asegura participar en los qualis para los majors, que PENTA desde DHW 2014 creo que no tocaba un major xd

vincen

Como mola tener de nuevo presencia de españoles en las majors, a ver si poco a poco esto va a más!

1
K

el proximo español en pisar una major sera mvkk y si no que alguien me lo desmienta

1
Tema cerrado