CS:GO FEDA

B

Grande Lowel! felicidades por esa oportunidad que te han dado.

E

pero por lo que he leido, el fichage de lowel es temporal no? para sustituir a oskar mientras no puede jugar

1 respuesta
juanmaroni

#19862
Sustituye a Oskar. Se rumorea que ninguno de Mouz quiere jugar con él, seguramente por toxicidad.

1
g3r4rD

Mvkkkk entrará en Penta para cubrir el hueco que deja Lowel

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

Lol que agresividad jajajaja

ivan817

Veo un 1v1 ahhaha

M

#19865 Eres el admin del canal de twitch de MVK? o simplemente eres silver?

Sorii34

duras palabras. Devolvemos la conexión sara.

Kevin00

#19865 Como volabas en source, saludos jesus

1
H

Me alegro que después de dumbazo y yo, tengamos nuevamente representación en otros países con gente como mixwell y lowel. Que tiempos cuando fiché por el clan alemán "Erazus".

Mi madre me lo recuerda cada día: "levanta la cabeza hijo, fuiste el mejor jugador de la historia de ER_CZ y eso es algo que se te reconocerá toda la vida, ni 3 doctorados y 5 masters pueden hacer sombra a la leyenda, aun recuerdo cuando pedí aquel día en el trabajo por asuntos propios para verte levantar la ESL EUROPE CS:CZ 5on5 MR12 LADDER 2009. Te quiero cariño!"

4 1 respuesta
-tarkens-

Juega lowel https://www.twitch.tv/faceittv

1
periii

#19871 y ahora el csgo te pilló tarde?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si se pueden canjear de alguna manera las coins de csgolounge? No entiendo como funciona.

arandacamp

¿Alguien puede decirme como puedo saber el float de un arma al ir a comprarla al mercado de steam?

1 respuesta
B

#19875 instala esta extensión y le das a check float

https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-market-float-checke/imjcjjbacacnhoibdbghilhicllgegcf

1 respuesta
Silvio_Dante

el float de un arma jajajaa

g3r4rD

#19865 ¿Una tila compañero? Te veo demasiado alterado, mira que eso no es bueno para la salud

arandacamp

#19876 gracias!

Silvio_Dante

lowel paseandose en el 2º mapa XD

1 1 respuesta
wiFlY

#19880 y arrastrandose en el primero xD

3 1 respuesta
weeheee

Vaya tela con olofmeister

Silvio_Dante

#19881 por que crees que especifico y digo en el 2º mapa?

1 respuesta
wiFlY

#19883 porque si dijeses que se pasea en todo el partido estarias mintiendo, pero especificando que se ha salido en un mapa no dejas claro que se a arrastrado en el otro ni mucho menos.

Vamos, creo que especificas para dejar claro lo que paso en el 2o mapa, en ningun momento para aclarar lo que paso en el 1o. Me equivoco?

1 1 respuesta
E

Pues me aleggro por el, a ver si puede clasificarse para un major o para la esl pro league y se junta con mix

AeRoS

#19884 que parte no entendiste de 2º mapa? habló del primero? y encima sigues ee con todos tus huevos.

1 respuesta
wiFlY

#19886 hombre con todos mis huevos no lo dudes. El tío dice que porque creo que específico 2o mapa y yo le contesto. Si pretende hacerme creer que con lo que puso dejo claro que en el primero fue otro cantar pues va de culo, al menos mientras nos comuniquemos en castellano.

Por cierto, vas a venir a decirme que no puedo postear ahí con todos tus huevos o ya puedo pasar de ti.

1 respuesta
AeRoS

#19887 déjalo anda, veo que tu comprensión lectora no da para mucho.

1 respuesta
wiFlY

Y obviamente le preguntaré y seguiré preguntando porque ha sido el quien parece ofenderse porque yo aporté informscion, que es lo único que he hecho. Después he recibido su contestación donde se le ve ofendido, aunque no se porque.

wiFlY

#19888 sisi déjalo blablabla comprensión lectora blablabla. Entre ese y el de "con todos tus huevos" estas dejando el listón de argumentos bastante alto...

1 respuesta
Tema cerrado