CS:GO FEDA

vincen

oleada de VAC BAN

Polak

a este ritmo limpian la mierda pero bien...

RaedonSP

La verdad que la nueva estética de Inferno me choca un poco, pero parece que los cambios son guays, especialmente para acceder a B siendo terro.

Lo que me parece magnifico es haber jodido el cuartucho de apartamentos, yo no sé si siempre ha sido mi configuración o mi monitor pero me era imposible ver al tío en ese cuarto a través de los tablones, y me ejecutaban con demasiada facilidad. XD

(A pesar de que no soy partidario de quitarle "complejidad" a los escenarios, pues en este caso bien)

Ne0x

Ah que vac funcionaba? Bueno... Algo es algo

B

#19950 yo tengo un quadcore q8200 con 8gb ram a 800hz, en alienexpress hay q9650 a 60-50€ que son socket 775, pero sinceramente es invertir en pasado, lo mas recomendable a largo plazo es pasarse a ddr4 con 8 gb un i5 6500 o 6600k y probar los sdd. Ahorra y aguanta.

Conozco gente cercana que se ha actualizado hace poco, y la verdad que se nota bastante y tener sdd ya ni te cuento.

WiLcO

De nada sirven los vac ban si siguen vendiendo el juego cada poco a 3 pavos...

1 1 respuesta
Chevic

Anunciados los grupos de la IEM:

Una pena que no este Optic, por lo que veo le coincide con la Eleague

1
riEk

#19943 Lo dijeron hace tiempo ya, sobre los principio del csgo y no recuerdo pero creo q habia un jugador profesional q hablaba del tema tambien, y si es un cachondeo con las "remodelaciones" de los mapas que hacen..

horvathzeros

#19956 bueno solo durante un año se vendió a unos 3€ q dices

El juego desde 2013 q no se vende a menos de 5,5€ y el año pasado lo más barato ya eran unos 7,5€ si no me equivoco. Lo que es seguro es que nunca te has enterado de los precios del csgo xd

1 2 respuestas
Sk8eR

estamos en la pagina 666 :o

3
AeRoS

#19959 Sumale que ahora para ser prime tienen que llegar a nivel 20, más el precio del juego, más el número de teléfono obligatorio en prime. Sin contar lo de los 5€ a gastar obligatorios para añadir amigos y no se si para poder activar el prime.

1
WiLcO

#19959 si te digo la verdad, me da igual que sean 3 euros o 7, el juego es demasiado barato para mi gusto y por esa razón jamás nos desharemos de toda esta gentuza haya los vac ban que haya

1 respuesta
ZorteX

#19962 yo creo que este juego deberia rondar los 39-45 euros.

Es un juegazo

1 respuesta
WiLcO

#19963 20 euros podía costarlos perfectamente. Ahí tenemos el day-z por ejemplo.

MartiONE

El juego, dicho por los mismos developers de Valve, sería completamente gratis. Poner un muro de entrada de 20 o incluso 40 euros mataría las ganas de casi cualquier persona nueva con poco poder económico.

La idea del prime es genial, chetos va a haber, pero poco a poco van bajando, y subir a lvl 21 con un móvil único es poca broma.

1 respuesta
Silvio_Dante

#19965 subir a lvl 21? que me he perdido?

2 respuestas
MartiONE

#19966 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2235-QYCN-3295

AeRoS

#19966 Puedes jugar partidas que absolutamente los 10 miembros del mm tienen el prime activado. El prime para poderlo activar, tienes que ser mínimo nivel 20 o superior o haber llegado ya a 40 y estar en la siguiente medalla. Chetos hay, pero si siguen baneando me imagino que irán disminuyendo ya que subir cuentas nuevas a nivel 20 no se tarda precisamente 2 días.

LmrZ

jej3je es jrasioso

6
Ne0x

Ah que hay gente que juega sin prime? Que ganas de auto.castigarse

1 respuesta
B

#19970 yo es k aun soy nivel 9, cuando llegue al 21 me pondre en prime.

vincen

lo tienen todo pensado

17
chelorca

Alguien sabe porque coño se me ha limitado los fps a 72? antes no bajaba de 200.. q ha pasado?

1 respuesta
rAstiFTW

#19973 tabula al escritorio y vuelve y arreglado

1 1 respuesta
chelorca

#19974 Sí, era eso.. muchas gracias!

1 respuesta
riEk

#19975 cheputo, tienes w10 y un monitor de 144hz, verdad? se te ha actualizado a la version anniversary y se te ha activado una cosa de la app de xbox q se llama GAME DVR entra y desactivalo (aunq no lo tengas instalado, instalalo y desactivalo)

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problema-gordo-fps-han-bajado-568697#28

2 respuestas
Hades13

.

4 1 respuesta
B

Un vídeo que tiene su tiempo pero seguro que será muy útil para el noob medio que pulula por este foro.

riEk

#19977 ? xD si q tiene q ver si tiene la tasa de refresco a 144hz, a la gente se le ha forzado los fps a la mitad de la tasa de refresco de su monitor, a ver si leemos mas sobre las cosas y no soltamos esas tonterias si no tenemos ni idea xD

Toma te vuelvo a pasar el hilo

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4vwiu8/how_fix_csgo_fps_and_tweak_windows_cfgs_after/

Con leer la 2 frase ya lo ves

Pero bueno nos gusta intentar dejar mal a la gente a la gente y q nos den manitas.
Eso si cuando quedais mal luego no contestais, cuanta prepotencia hay por el foro.. xD

2 1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales