oleada de VAC BAN
La verdad que la nueva estética de Inferno me choca un poco, pero parece que los cambios son guays, especialmente para acceder a B siendo terro.
Lo que me parece magnifico es haber jodido el cuartucho de apartamentos, yo no sé si siempre ha sido mi configuración o mi monitor pero me era imposible ver al tío en ese cuarto a través de los tablones, y me ejecutaban con demasiada facilidad. XD
(A pesar de que no soy partidario de quitarle "complejidad" a los escenarios, pues en este caso bien)
#19950 yo tengo un quadcore q8200 con 8gb ram a 800hz, en alienexpress hay q9650 a 60-50€ que son socket 775, pero sinceramente es invertir en pasado, lo mas recomendable a largo plazo es pasarse a ddr4 con 8 gb un i5 6500 o 6600k y probar los sdd. Ahorra y aguanta.
Conozco gente cercana que se ha actualizado hace poco, y la verdad que se nota bastante y tener sdd ya ni te cuento.
Anunciados los grupos de la IEM:
Una pena que no este Optic, por lo que veo le coincide con la Eleague
#19943 Lo dijeron hace tiempo ya, sobre los principio del csgo y no recuerdo pero creo q habia un jugador profesional q hablaba del tema tambien, y si es un cachondeo con las "remodelaciones" de los mapas que hacen..
#19956 bueno solo durante un año se vendió a unos 3€ q dices
El juego desde 2013 q no se vende a menos de 5,5€ y el año pasado lo más barato ya eran unos 7,5€ si no me equivoco. Lo que es seguro es que nunca te has enterado de los precios del csgo xd
#19959 si te digo la verdad, me da igual que sean 3 euros o 7, el juego es demasiado barato para mi gusto y por esa razón jamás nos desharemos de toda esta gentuza haya los vac ban que haya
El juego, dicho por los mismos developers de Valve, sería completamente gratis. Poner un muro de entrada de 20 o incluso 40 euros mataría las ganas de casi cualquier persona nueva con poco poder económico.
La idea del prime es genial, chetos va a haber, pero poco a poco van bajando, y subir a lvl 21 con un móvil único es poca broma.
#19966 Puedes jugar partidas que absolutamente los 10 miembros del mm tienen el prime activado. El prime para poderlo activar, tienes que ser mínimo nivel 20 o superior o haber llegado ya a 40 y estar en la siguiente medalla. Chetos hay, pero si siguen baneando me imagino que irán disminuyendo ya que subir cuentas nuevas a nivel 20 no se tarda precisamente 2 días.
#19975 cheputo, tienes w10 y un monitor de 144hz, verdad? se te ha actualizado a la version anniversary y se te ha activado una cosa de la app de xbox q se llama GAME DVR entra y desactivalo (aunq no lo tengas instalado, instalalo y desactivalo)
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problema-gordo-fps-han-bajado-568697#28
Un vídeo que tiene su tiempo pero seguro que será muy útil para el noob medio que pulula por este foro.
#19977 ? xD si q tiene q ver si tiene la tasa de refresco a 144hz, a la gente se le ha forzado los fps a la mitad de la tasa de refresco de su monitor, a ver si leemos mas sobre las cosas y no soltamos esas tonterias si no tenemos ni idea xD
Toma te vuelvo a pasar el hilo
Con leer la 2 frase ya lo ves
Pero bueno nos gusta intentar dejar mal a la gente a la gente y q nos den manitas.
Eso si cuando quedais mal luego no contestais, cuanta prepotencia hay por el foro.. xD