CS:GO FEDA

GrAnRA

Que hay que poner para que se vea así?

Yo tengo el vibrance al máximo y no se me ve así. De hecho si lo pongo al máximo en d2 en las paredes no se me ve el puntero tal cual lo tiene ese. A él se le ve perfecto aun poniéndolo en una zona en blanco.

1 respuesta
DjDeeivid

#19921 Cuando se ve asi es porque tiene capturadora de video creo recordar

Pulgar

Pues tenemos nuevo Inferno!
http://imgur.com/a/CYtJS
https://www.youtube.com/watch?v=Vd1IrzaOilU

2 respuestas
defeR

#19923 mira que era necesario pero la bomba de a es un poco wtf

la bomba de a sin porcho es rarisima

D

Mira macho.... que asco xD

iNknR

Banana recuerda al 1.6

B

#19923 Vaya tela lo que han hecho con inferno.

vincen

Recuerda a 1.6

Es todo como que mas ancho, no?

No le metais mierda ya, vamos a esperar a jugar a ver, visualmente me mola, jugablemente esperemos que no sea un nuke.

brul_shuffle

mucho mejor asi, espacios para moverse de terro y entrar mejor, los humos siguen tapando todo igual, algo bien que han hecho, raro es.

3
ANG

Pues a mi me encanta como lo han dejado, un mapa mucho mas limpio, con menos coberturas en las bombas = mas equilibrado.

4
Eustakiooo

A mí lo único que a simple vista no me gusta es el "color" en general de B, que va a destono del resto del mapa.
Por lo demás, bien

Chevic

La semana pasada se anunció un acuerdo LVP-Mediapro y ahora en Francia se asocian Vivendi-ESL-Canal+...a ver quien es el siguiente xD

1
periii

valve esta haciendo con estos remakes que los mapas sean equilibrados 100x100

morrigann

que recuerdos en inferno con mis 30 fps, y mis -400 dentro de un humo

Nizsm

A simple vista me parece que le da mil vueltas al que hay ahora osea que... :clint:

riEk

El unico problema creo q va a ser FPS? muchas texturas se ven... aunq han dejado el mapa mas limpio y eso es de agradecer.
Hay q echar un poco de mierda asiq... no metemos sv de 128 tick porq la gente no tiene PCs lo suficiente buenos pero te metemos un mapa que va a hacer que esa gente lo queme xD

Dicho esto me parece a mejor esta inferno.

2 respuestas
RusTu

Se podrá jugar con ordenadores de 32 bits o pasará con el nuevo nuke?

1 respuesta
B
B

Me ha dado por poner el cl_interp_ratio a 2 en vez de a 1 y me cago en la puta, la noche y el día, joder. De repente han desaparecido todos los prefires esos que te matan prácticamente antes de ver a los notas. Ahí se va a quedar hasta que me instalen la fibra.

Hades13

.

1 respuesta
RusTu

#19940 A mi los bajones me la sudan, juego con pocos fps. Lo que quiero es que me abra el mapa xD. Losi procesadores de 32 bits no pueden abrir el nuevo nuke, sólo espero que interno me deje.

1 respuesta
vincen

#19941 Que procesador tienes por curiosidad?

1 respuesta
wiFlY

#19936 cuando ha dicho valve que no pone mas tickrate porque la gente no tiene suficiente pc? me pareceria de sinverguenza total.

1 respuesta
RusTu

#19942 Core 2 Duo xD

2 respuestas
wiFlY

#19944 se rumorea que ahora que AMD va a sacar los nuevos procesadores basados en Zen, que si mal no recuerdo se montaran en la plataforma AM4, van a bajar el precio de los procesadores AM3 y FM2. En AM3 te puedes hacer con un FX6300 o superior (8000 y algo) que seguro te dara mejor rendimiento. En FM2 puedes optar por una APU aunque no se como tirara el CS asi.. yo casi pillaria CPU+placa AM3 que si bajan de precio lo tienes por 150 y el cs va a correr que no veas.

1
RobiiVk

AMD

3 1 respuesta
wiFlY

#19946 bueno el lo querria para jugar no para comerselo.

1 respuesta
RusTu

#19947 El silicio siempre me ha resultado un poco indigesto

vincen

#19944 Te toca hacer cambio ya de placa,ram,micro

O a las muy malas pillate un quadcore para tu placa de 2º mano

1 respuesta
RusTu

#19949 llevo ahorrando para uno nuevo un par de meses. Solo rezo para que pueda seguir jugando un poco con lo que tengo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales