CS:GO FEDA

B

¿Sabéis como ostias arreglar el problema de "Tu conexión no es estable para unirse a los servidores de matchmaking"? He removido cielo y tierra, probando miles de opciones y no me funciona ninguna. Lo único que me queda por hacer es formatear y eso no lo pienso hacer por jugar al cs...

1 respuesta
B

Que placer ayer, en un MM, tras 2 rondas, uno de ellos se ve clarisimamente que lleva mierda. El y su equipo diciendonos que no, que era smurf de global blablabla, 3 rondas despues ---> baneado de x vida.

Eso si, luego en otra partida nos toco una smurf de verdad(el tio es streamer en youtube) y o llevaba mierda oculta que no salia ni en su pantalla, o ese tio era profesional.

1 respuesta
B

#20552 también ea posible hacer stream con wallhack

1 respuesta
B

#20553 eso pensaba yo, xk no era normal lo del tio, vale que tengas un aim que es la polla, pero es que era imposible pillarlo desprevenido, era tremendo.

choleky

los de kick se estan dejando ganar contra piter y nadie pone nada por aqui?

defeR

a k1ck no les gana ni piter. kappa

Tethics

a alguien mas le pasa que hay dias que los server de cs le va fatal con constantes subidas de ping entre 300 a 1k y a veces incluso mas?? tengo fibra optica de ono y es super frustrante

McJoel

#20551 algo han comentado gente sobre los serverd maycheting ke estaba algunos caido o algo parecido. Yo hw jugado una alas 8 y ib bien. Buen ping y nada de lag. Algo estaran tocando o tramando

mar1no

kioShiMa is THESOLUTION xdd
-jkaem
+superk1o

gustavin37

Despues de tiempo sin jugar mm por culpa del h1z1, me meto hoy con premade 3.

1º partido, en la 3 ronda se nos pira uno del team por la cara, 2 rondas despues, el otro xDD
2º partido, en la 1º ronda tras perder pipas, empieza a ladrar un moro en "español" (no soy racista, pero a los moros los metía todos en una batidora gigante) y de ahi en adelante troleo total, armas perry taser y demas, motivacion 0 xD
3º partido,pintaba entretenido, 13-13, eco del otro team, a los 20 segundos del partido coge un guiri de nuestro team y mata a uno nuestro , sin venir a cuento y sin haber tenido problemas en todo el partido, suelta un "wp dogs", y partido perdido :)

Ale, a tomar por culo, no encontraba el post del rage, me voy a dormir calentito , besos :wink:

bizkor

No me jodas este tio va todo cargado y se pone a hacer videofrags¿? vamos no soy un experto pero usa aimbot no¿?

5 respuestas
Siriomad

#20561 que rango eres?

M

#20561 Tienes que notar el como se mueve un jugador para saber si es bueno o no, este es muy bueno se mueve muy bien, hombre no creo que todas las kills sean así por eso es un videofrag de algunas kills guapas.

Pero vamos que se mueve muy bien.
No como los auténticos lamers chetos que no saben ni moverse, apuntan al suelo y luego un 4kill xD

1 respuesta
T-Ba6

#20563 que éste se mueve bien? es ironía?

10 2 respuestas
K

#20561 cualquiera de esas jugadas ( menos la de awp que sería mas extraño verlo ) las ves en Global todos los dias xd

#20564 Quiero pensar que si xDDDDD

H

Preguntilla tonta.

¿Alguien podría decirme si por casualidad el SS Kana v1 (el primero que salió) va por default a 1000hz sin instalar sus drivers?

Si es así, instalaré los drivers porque paso de ir a 1000hz con ese ratón.

2 respuestas
BreadFace

#20566 Es el que uso yo, y si no me equivoco no, te pone el mínimo default, lo tienes que subir o bajar tu instalando los drivers o bajarlo

1 respuesta
AeRoS

#20566 vas a 125

1 respuesta
H

#20567 #20568 ¿Really?, me cago en mi puta madre, con razón desde que volví a jugar noto raro el puto ratón. Pensaba que estaba a 400 dpi (que esto estoy seguro que si), y 500 hz.

Pues gracias, luego me pongo los drivers, que seguro que lo noto.

B

#20561 Para nada es cheto.

BeRT_T

Next level.

6 1 respuesta
pkjn

Y eso que supuestamente la gente va limpia ;d

1 respuesta
ruk0style

Hasta que encuentren la vulnerabilidad del aparato este y se marquen un KQLY

AeRoS

#20572 si ya XDDDD cuando el río suena....... no hay mas que ver que ya se pueden llevar en los periféricos y activarlo con una combinación de teclas/botones que tu quieras. A ver quién cojones detecta eso si va metido dentro del software de los periféricos. Hasta que no se profesionalice como en Korea que cogen hasta cárcel, seguirán amañando partidos (VP), seguiran cargándose y aquí no ha pasado nada

Tethics

#20571 RIP SK gaming

M

#20561 Y por eso los novas da miedito que usen overwatch.

1 respuesta
bizkor

#20576 soy aguila no nova, pero si fallo mio, nada mas que decir... gracias por aclararme las cosas :\
la cosa es que lo da todo y se mueve muy mal, y eso me hizo sospechar, y la parte de la tec9, pero nada gracias por vuestra sabiduria

M

joder espero que todos los de las manitas a #20564 seáis lvl 9 faceit mínimo

B

Hoy me esta tocando jugar con muchos de estos...

1
P
1
Tema cerrado