CS:GO FEDA

achenese

https://clips.twitch.tv/mvkkkkk/EasyWalrusKippa

5
Kirindae

Supuestamente cumplo todos los requisitos para tener Overwatch, pero no me lo han dado. Han cambiado los requisitos?

1 respuesta
B

#20582

300 horas 150 victorias y nova 1 almenos, a partir de ahí te lo dan en cualquier momento

1 respuesta
Kirindae

#20583 Pues eso, que los cumplo xD pero no me ha saltado nada. No se si es que cae uno cada mucho en plan dropeo o es que estoy en alguna investigación yo mismo de overwatch por algún report que me hayan hecho y por eso no me lo den hasta que no se cierre eso (por pensar algo raro)

1 respuesta
B

#20584 si lo acabas de cumplir, espera un poco. Mañana como tarde lo tendrás

1 respuesta
Kirindae

#20585 No no, los cumplí hace unas 2 semanas? a los 150 competi creía que caería. Nope. A los 151 tampoco. No se cuántos irán ya, no he podido jugar mucho... 160? Sigue sin salirme. Las horas supongo que seran generales del juego, no solo de MM competi no?

mar1no

La verdad es que yo esperaría si eres gold nova. Al ver a gente muy buena piensas que son hacks pero no lo son.

1 respuesta
eXerZ

edit

Kirindae

#20587 aunque no lleve mucho competitivo, he visto muchos partidos profesionales, y a mi en general lo que me falla es el aim y la capacidad de reacción ante situaciones imprevistas. Vamos, que normalmente no me dedico a denunciar a cualquiera que me mata varias veces. Además también estoy informado de posibles formas de detectar diferentes cheats. De todas formas, si no tuviera el asunto muy claro no marcaría "hay pruebas más allá de toda duda razonable". Soy una persona creo que lógica.

Catxy

Tengo comprobado entre la smurf y la principal que los overwatch que te salen son del ránking de mm en el que te encuentres. Así que tranquilos, no le va a salir un overwatch de globals a un Nova (obviamente)

ChinChi7

Me sale en Overwatch 1 pavo con WH descarado, en plan apuntando y siguiendo por la pared, contra 2 peonzas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
wiFlY

#20591 imagino que hoy te costara dormir

1
pkjn

A todo esto, porque no esta electronic con f3 y van con smooya?

2 respuestas
KickGold

#20593 visa

choleky

#20593 electronic*

ok q editaste xd

aunq antes estaba shara

1 respuesta
Wallcroft

Alguna lane por Andalucía?

Tethics

consejitos para mejorar aim??

entrar server de bots y ir only hs o mejor practicar el spray?

4 respuestas
Pulgar

#20597 Primer consejo, define tu forma de disparar, hay jugadores que juegan mas a tiro a tiro y otros a ráfagas. ¿cual se adapta mejor a ti?, ve probando y luego afina.

1 respuesta
choleky

#20597 aim es lo mas facil de conseguir

jugando y jugando sin parar

1 respuesta
kun294

hay un templo donde reparten aim de ese

9
Tethics

#20598 pues depende de la situacion.. a mucha distancia pues a 1-3 balas y a media-corta distancia a spray (aunque mi spray de sidilla xD)

#20599 pero para alguien que no le pueda echar tantas horas al dia? >.< por eso me gustaria enfocar 1horilla o asi a entrenar aim

2 respuestas
pkjn

#20595 Si, edite, fue un lapsus momentáneo :_d

PD; Vaya tarde/noche de partidos

choleky

#20601 yo creo que es mas importante saber jugar y moverse que disparar

breixone

#20597 mp gargolia

B

#20601 Para ser bueno en algo tienes que dedicarle horas, no tiene mas, es como si voy a donde McGregor y le digo oye mira tienes algún consejillo para dar ostias como tú para alguien que en vez de 8 horas al dia le dedica 1 horilla al día?
Jugar jugar y jugar, no hay mas.

2 respuestas
chusty

Vaya carrito se ha llevado mvk de m1xwell, cada dia es mas toxico y paquete el gafasturbo.

edit:Ap vale vale, ya me parecia raro que m1x jugase con este tio tan toxico

1 respuesta
B

#20606 No es m1xwell, es un impostor, mixwell esta en america y en lan...

1 respuesta
AeRoS

#20607 ese no es m1xwell

CaNaRy_r00lz

Pregunta, ya no funciona el "Matchmaking Server Picker" ¿? pk pongo Esp + Eu west entro al csgo y no me pilla ni una partida, y me toca los cojones que me meta en servidores llenos de crios de 10años rusos tocando las pelotas y mochando cuando te estan disparando a los pies

1 respuesta
Tethics

#20605 jaja me ha gustado tu ejemplo :P

1 respuesta
Tema cerrado