#20597 con 1 horilla al día en un DM practicando el tap y la rafaga es suficiente.
#20605 mentira
todo el mundo sabe que corriendo media hora al día y comiendo arroz y pollo consigues su cuerpo y esa fuerza
#20612 Jugaba hace 1 año, ahora estoy jugando de nuevo pero no tengo muchos fps que voy con la gráfica integrada y necesito recuperar aim xDD
done
Me acabo de jugar un MM y me ha tocado con Lowel y 40 pepinos que se ha hecho,como contrapunto otro se ha hecho 5 y al final hemos empatado.
Por supuesto no ha faltado que el equipo rival le llamase de todo y acusándolo reiteradamente de llevar mierda,el ecosistema típico.
Vaya, y todos los que le han metido mierda que también serían global no saben quien es lowel ni que juega en mousesports?
Que cosa mas rara oye, seguro que era el?
Ya no van a meter mas cajas ni operacionees por que. Podrían bajar de precio los dragón lores por que noo es fácil sacar algo mas gitano que el dragón lore
#20617 sip he entrado a su perfil y aparecia su nombre con amigos como Kairi y distintos jugadores de la scene española.Además por el micro me solía pedir que le subiese a vents,por lo tanto le he escuchado hablar y era su voz.
Yo no habia reparado en ello hasta la 3 o 4 ronda que quedo último e hizo un clutch bastante serio y pensé que por la forma de jugar podría ser él.
Él es supreme supongo por el hecho de que a la gente que juega a esos niveles el MM lo tienen marginado.
el mm a tomar por culo, no te pilla el registro de latencia. GG otra vez lleno de rusos. Aparcado hasta que lo arreglen y si lo arreglan
#20620 Dime de que manera puedo hacerlo si te interesa.
Dime si esto te vale : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-XojpU-e4phK-8Nmxi-BWxHp-DXykG
El colmo del disparate.
Optic vs Cloud9 en la ECS
Cloud9 vs Optic en la ECS
Optic luego juega la final en LAN de la Nothern Arena justo despues
Cloud9 juega la final de la LAN Ibuypower Masters tambien nada mas terminar
Sin sentido.
#20629 ya se han jugado y ha ganado ambos C9
Seguire esperando que shox se canse de los pesos muertos de su equipo y quiera volver con happy y kennys
https://clips.twitch.tv/northernarena_cs/EnchantingKuduSriHead
https://clips.twitch.tv/northernarena_cs/BraveTigerShazBotstix
Solo tendria 3 fijos, kennys, Happy y shox
Los que ni barajaria serian smithzz, scream