CS:GO FEDA

D

#20597 con 1 horilla al día en un DM practicando el tap y la rafaga es suficiente.

Rivendel

#20609 no sabia que jugabas al CS GO agregame para premades

1 respuesta
B

#20605 mentira

todo el mundo sabe que corriendo media hora al día y comiendo arroz y pollo consigues su cuerpo y esa fuerza

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20612 Jugaba hace 1 año, ahora estoy jugando de nuevo pero no tengo muchos fps que voy con la gráfica integrada y necesito recuperar aim xDD

done

B

#20613 Arroz, Pollo y un par de tatuajes.

La clave del éxito. >: D
#20610 Es la verdad ^^ además ya sabes la manera de mejorar tu aim, jugar dm o mapas específicos, lo demás es darle fuerte!

ScOrP1

Me acabo de jugar un MM y me ha tocado con Lowel y 40 pepinos que se ha hecho,como contrapunto otro se ha hecho 5 y al final hemos empatado.

Por supuesto no ha faltado que el equipo rival le llamase de todo y acusándolo reiteradamente de llevar mierda,el ecosistema típico.

1 respuesta
chusty

Vaya, y todos los que le han metido mierda que también serían global no saben quien es lowel ni que juega en mousesports?
Que cosa mas rara oye, seguro que era el?

1 respuesta
B

Ya no van a meter mas cajas ni operacionees por que. Podrían bajar de precio los dragón lores por que noo es fácil sacar algo mas gitano que el dragón lore

ScOrP1

#20617 sip he entrado a su perfil y aparecia su nombre con amigos como Kairi y distintos jugadores de la scene española.Además por el micro me solía pedir que le subiese a vents,por lo tanto le he escuchado hablar y era su voz.

Yo no habia reparado en ello hasta la 3 o 4 ronda que quedo último e hizo un clutch bastante serio y pensé que por la forma de jugar podría ser él.

Él es supreme supongo por el hecho de que a la gente que juega a esos niveles el MM lo tienen marginado.

LICI

#20616 comparte enlace de demo si quieres

1 respuesta
AeRoS

el mm a tomar por culo, no te pilla el registro de latencia. GG otra vez lleno de rusos. Aparcado hasta que lo arreglen y si lo arreglan

ScOrP1

#20620 Dime de que manera puedo hacerlo si te interesa.

Dime si esto te vale : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-XojpU-e4phK-8Nmxi-BWxHp-DXykG

1 respuesta
LICI

#20622 funciona y doy fe que era lowel xD

Tethics

sep. debe ser lowel pq hace unos dias vi una foto de su perfil y era supreme :)

periii
Chevic

No puede ser verdad :psyduck:

1 respuesta
Tethics

#20626 sera fake de esos xD

barbarawr

No tiene pinta de ser fake xDDD

Pulgar

El colmo del disparate.
Optic vs Cloud9 en la ECS
Cloud9 vs Optic en la ECS

Optic luego juega la final en LAN de la Nothern Arena justo despues
Cloud9 juega la final de la LAN Ibuypower Masters tambien nada mas terminar

Sin sentido.

2 respuestas
warszawa

#20629 ya se han jugado y ha ganado ambos C9

https://www.faceit.com/en/players/shroud/stats/csgo

1 respuesta
pkjn

#20629 Son partidos grabados, ya se jugaron X dia.

1 respuesta
palickpre

#20630 #20631 Ah fantastico, y yo metiendole 100 creditos en el lounge a optic en cada partido

xlive

Hay sv deathmatch español?

pkjn

Seguire esperando que shox se canse de los pesos muertos de su equipo y quiera volver con happy y kennys

https://clips.twitch.tv/northernarena_cs/EnchantingKuduSriHead

https://clips.twitch.tv/northernarena_cs/BraveTigerShazBotstix

1 respuesta
H

#20634 ¿Cual sería para ti la mejor unión de jugadores franceses?

2 respuestas
GraffKid

#20635 para mi el equipo de G2 poniendo a kennys en lugar de smithz seria un equipo imparable, al menos sobre el papel.

2
pkjn

#20635
Solo tendria 3 fijos, kennys, Happy y shox

Los que ni barajaria serian smithzz, scream

2 respuestas
mar1no

#20637 Happy no es tan buen lurker xdd

kun294

yo pensaba que el cambio iba a ser kio por smithz.

el problema de G2 es que son muy irregulares shox puede estar meses dando pena o ganar el solo cualquier partido. Scream mas de lo mismo. Boddy no lo hace nada mal.

1 respuesta
YankoFarelli

#20637 muy de acuerdo con tu núcleo, imo añadidría a apex, y el 5º no se

kennys
Happy
shox
apex
¿?

Tema cerrado