#20820 Crees mal
Me parece gracioso que penséis que un pro no se puede marcar un 70 y pico / 55 en un dm... Yo si llevo unos días sin jugar, hasta que caliento un poco la muñeca doy sida y no me hago un rate de 1,5-2 que suele ser lo normal en dm's (no de valve, ojo) y imagino que os pasará a todos.
Ni hace falta n que lo recalques cuando ya lo han aclarado 3 personas. Ya me di cuenta al ver las fechas de la dreamhack
No era mi intención compararme con él. Creo que si lees mi mensaje 2 veces se entiende perfectamente lo que quiero decir #20828
Hola gente, después de unos cuantos meses sin jugar, me dispongo a jugar hoy al csgo y cuando abro el juego, se queda cargando, hace como que se va a lanzar y de nuevo me vuelve al escritorio. ¿Sabéis cual es el problema?
#20831 a mi eso me pasó ayer tras actualizar w10 de la build 3 mil no se que a la 6 mil y pico. El ordenador me empezó a ir lento y al cs le pasaba lo que describes (solo en el cs, los otros juegos funcionan normal.) Después de probar mil intentos, lo único que me funcionó fue volver a la anterior build de windows (en configuración)
#20834 Mira si tienes en opciones de lanzamiento 144 hz y estas con una pantalla que no los soporta o alrevés.
Hola! dudo mucho que exista algo así porque si no sería común, pero por si acaso.
Hay alguna manera de bajar el volumen de los disparos? O alguna manera de subir el de los pasos? Alguien que sepa del tema sonido, alguna ventaja al respecto? Merci.
#20848 Si tu tarjeta de sonido tiene amplificador de auriculares activalo. En mi caso escucho mas los pasos mas o menos igual de altos que los disparos, ( de cerca claro, de lejos mas los disparos y menos los pasos ) como todo el mundo creo yo.