#20850 dnd salen?
A ver si la gente cobra mañana y nos dejamos todos los 900 euros en llaves para abrir las cajas.
Suerte chavales.
que feas las nuevas skins la unica decente la dragonfire... la m4 se parece a la ak amarilla pero en m4
#20843 Pues por que metia en ebettle pero despues de meter $ no me dejo meter + una cosa muy rara y ahora para sacar $ supongo que debes mandar dni o algo de eso supongo y me da cosa xDD parece muy poco fiable jajaj
#20864 En reddit dicen esto:
No lo he probado pero si te digo que a mi también me crashea al minimizar
#20865 Lo solucione poniendo en el autoexec mat_setvideomode "X" "Y" "0"
, X e Y viene siendo la resolución, la mia es mat_setvideomode "1024" "768" "0"
A mí me dice conexión inestable y no puedo entrar a los servidores oficiales, no sé si será por la actualización...
meten putos guantes de mierda y el juego se cierra cada vez que minimizas. Meten cosas inutiles para cargarse otras utiles
Meten guantes, tocan el puto sonido de armas, retocan chorradas, ponen sprays... pero oye, LOS HITBOX NO LOS TOCAN, HIJOS DE PUTA.
#20872 Pero ¿y las perras que se estan sacando ellos que?. No sabeis poneros en la mente del capitalista.
Meten toda la mierda que les gusta a los chupipandis para que el gordo de volvo siga limpiandose el culo con billetes de 500
es buen momento para abrir cajas. parece tontería pero unos buenos guantes pueden hacer que no te echen de una partida o que te den otra oportunidad. yo ya solo acepto solicitudes de gente con guantes. bueno que compréis guantes para que os respete por subir el precio de mis cajas y hacerme ganar dinero