.
Me acuerdo cuando esto ya se rumoreaba hace un mes o así, debido a la ex de fer, para meter a felps, al final no se porque mierda esperaron, no me acuerdo en que hilo del torneo se hablo de esto.
Pero se venia oliendo de hace 1 mes o algo mas, y encima sin resultados "buenos" para ser SK.
Ahora estan jodidos, no pueden fichar a felps para el major, asi que o tiran con fox hasta el major de Enero o buscan otro BR player que no juegue en imt.
Ya pudo mejorar muchisimo fox, pero con arma es bastante bleh, y de awp no le llega ni a la uña a Fallen, a priori mal movimiento al menos hasta que pase el major.
Tanto video de valve tanta ostia y se demuestra lo de siempre, las personas no cambian, fnx sigue siendo el mismo cabronazo xD
Tenian que meter a boltz que ya estaba antes y no era malo tampoco.
https://twitter.com/FalleNCS/status/805225969992794116
¿Y no habia random jugador brasileño al que usar? Supongo que querran experiencia pero vamos, que si necesitasen AWP aun seria entendible. Teniendo a Fallen y Fox siendo con rifle bastante flojillo... a ver como les sale.
En 5 dias la ECS, que debieron cambiarle la fecha o algo...
ECS; 2016-12-09 / 2016-12-11
Si C9 e IMT se clasifican 6 de 8 equipos que acuden van a ir a jugar unas pachangas tremendas... con la mirada puesta en el qualifier del major..
ELEAGUE Major 2017 - Offline Qualifier; 2016-12-15 / 2016-12-18
con un poco de suerte entran en la mierda y no se clasifican para nada.
Grandes los brasileños, mucho postureo pero no dicen las cosas claras a la cara
con todo lo que habláis de clanes pros y torneos no se como no teneis un hilo dedicado a clanes pros y torneos
Ya pudo mejorar muchisimo fox, pero con arma es bastante bleh, y de awp no le llega ni a la uña a Fallen, a priori mal movimiento al menos hasta que pase el major.
yo después de leer esta rotunda y documentada información:
pd cuanto daño han hecho los trolls de hltv
Si el roster lock no exisitiera, este movimiento nunca se hubiera dado, mas que nada porque querian a felps pero no puede jugar el major de Enero
Han cogido a alguien gratis para tirar hasta el major, hacer top8 y gracias por el servicio.
wtf?! cuando han tapado el huequito de caja de dust2 que se usaba para apuntar desde rampa a corta??