Buenos partidos hoy a las 20:00 y 22:30
Soluciones para que no se cierre el puto juego al hacer tab? He probado lo de #20870 pero sigue cerrándose. Que asco de verdad
¿Será 2016 el año con sólo una operación?
20 days (Payback -> Bravo)
16 days (Bravo -> Phoenix)
21 days (Phoenix -> Breakout)
41 days (Breakout -> Vanguard)
57 days (Vanguard -> Bloodhound)
140 days (Bloodhound -> Wildfire)
137 days and counting (Wildfire -> ???)
Para mí que antes les servía para sacar caja nueva, hasta que empezaron a sacar las cajas solas y la gente las compró igual XD
cual es el grupo csgo de MV? que me gustaria entrar para ver si encuentro gente con lo nuevo de lobby jeje
llevo en mis ultimas 10 (segun el historial) 7W-2T-1L y aun asi no subo a LEM
tan dificil es pasar de LE a LEM?
#20898 no se puede hablar de ello, son cosas que deberías preguntar en otro foro. Sé que es aquí donde te ayudarán, pero son temas delicados :_
Mejor no hablar de ellos hasta que se sepa cómo actuar
#20902 Por eso pregunto, pk no tengo ni zorra, se que hace 1 año¿ o 2? la gente se anunciaba y demás pero como esas cosas cambian preguntaba si se podía preguntar o no xD
#20896 eche un vistazo y puede ser.. pq en esta rachita he estado en todos los puestos del scoreboard xD
#20894 Esta muy currado , me gustan mucho los efectos que le han dado. El sonido de los clics de las balas cuando caen y muchos mas efectos molarian que los pusieran en el juego real
#20908 Ese fue la puta polla, me cago en dios la de horas que tiene que llevar eso encima xD
EDIT: Este también me mola un montón
btw, RIP a los viejos sonidos D: casi me salta una lagrimilla con la AWP xD