#20958 Comprate el de 144 hz y los 96 restantes me los das a mi.
Si os queréis dejar el dineral yo pillaria 144hz led antes q los los 240hz.
Aún así me parece tirar el dinero xd. Mucho mejor una benq de 144hz y un led ips de segundo monitor para ver pelis, streams etc..
Joder, tienes 7,5k, no me seas tieso, montate una puta nave espacial y le enchufas el monitoraco ese, y de ahi a la ESL, pedazo de cabron, que envidia me das hijo de puta.
#20975 Pues que mas quieres cabron, solo tienes que invertir en el monitor para ser el proximo olofmeister
esta bien que querais mejorar los pcs , pero para que quereis tantos herzios si luego no dais una cabrones XD
#20985 ah no? joder y eso pk? lo pregunto desde la total ignorancia, lo de las llaves me dijeron que no pero esas páginas tb?
estaba por twitch y doy con un tal wolfangkiller y joder la peña troleandole y el se pone todo mad xdd vaya crack el paisano
#20992 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution/
yo lo solucione con eso y todo correcto.
#20988 peroque rango es eso cabron xDD
si saltas en la cabeza de uno y ni se entera xD
ni tampoco te ven arriba
os gusta la nueva actualizacion del sonido?
A mi me suena todo como si los sonidos fueran envolventes tipo 360... Me gusta porque hasta ahora , almenos en mi caso habia a veces que no sabia si me venian si por abajo o por arriba , izquierda o derecha en ciertas distancias , con esto lo oigo todo a la perfeccion. Un +1 para la actualizacion. Aun asi habra que acostumbrarse cuanto antes y olvidar los rages.