Por fin sonido direccional? Virgen santa lo que han tardado
Pero yo lo escucho raro, es como si tuviera los oidos obstruidos o algo asi xD
A veces es como si se escuchara todo el sonido por 1solo lado y no solo los pasos del enemigo, no se , se me hace muy raro.
Voy a echarme otro dm a ver..
#21001 A ti que mas te da que sea direccional o sin direcciones , si no tienes paredes.
Yo probaré , si veo que no , pues se quita y ya.
a ver en la descripcion del update ponia que los cascos que usemo acepten ese tipo de formato HRTF...
yo tengo unos sennheiser HD25 II y lo oigo muchisimo mejor que antes no le encuentro pegas porque ahora escucho por todos los lados cual sera el ruido si es una bala , un paso o un drop
Si no os mola lo meteis el sonido en otro formato 6.1 o como lo tengais anteriormente y se soluciona no?
Sound]
– Added new audio option that enables Head-Related Transfer Function (HRTF) processing on in-game sounds. The goal is to vastly improve 360 degree vertical and horizontal sound positioning.
– By default, Speaker Configuration in Audio Settings has been set to “Headphones with HRTF.” Selecting an alternative speaker configuration will disable HRTF.
– NOTE: For an optimal experience with HRTF, we recommend turning off any external 5.1 or 7.1 surround audio driver options.
- Se ha añadido una nueva opción de audio que permite el procesamiento de la función de transferencia relacionada con la cabeza (HRTF) en los sonidos del juego. El objetivo es mejorar enormemente la posición vertical y horizontal de 360 grados de sonido.
- De forma predeterminada, Configuración de altavoces en Ajustes de audio se ha establecido en "Auriculares con HRTF". La selección de una configuración de altavoz alternativa desactivará HRTF.
- NOTA: Para una experiencia óptima con HRTF, recomendamos apagar cualquier driver de sonido envolvente externo 5.1 o 7.1.
Retoques en de_Nuke
Mapas]
Arma nuclear
- Retirada de la barandilla de la grúa en A site rafters
- Capacidad removida de subir / plantar la bomba encima de silos en ambos sitios
- Se trasladó la entrada de T a chirrido para hacer el movimiento más suave
- Ventana extraíble en Toxic, sustituida por puertas dobles
- Balizas amarillas extraídas cerca de Garage y Secret
- Retirada de la cubierta en la parte superior de Mini
- Se agregó una cubierta completa en el cubículo junto a la rampa en la bomba B
- Reemplazó el silo expuesto de la bomba con una versión sencilla en la bomba A
- Corregido pequeño choque de colisión en rampa en rampa donde los jugadores podrían quedar atrapados
- Añadido superficie blanca, plana en la valla en el lado T del patio
- Corregido varios errores listados en CSGOBugtracker.com (gracias a todos los contribuidores!)
- Optimizaciones generales
está adreN testeando nuke y los sonidos nuevos y adivinad qué pasa si tiras un humo y mueves la mirilla delante suyo xDDDD volvo pls
Pues a mi el sonido nuevo me parece malisimo, y encima da unos tirones de fps con el nuevo parche que awita.
#21016 ni idea pero es posible, fue ponerlo y estar rageando delante de un humo. Y otros sonidos como atravesar chapa con una ak suenan el doble de fuerte que antes..putos iluminados, mucho direccional pero quien testea todo es un chimpancé de 3 años xd
#21023 no está correcto porque los sonidos cercanos se escuchan alejados, en dm se solapan unos con otros y tiene varios bug.
#21025 http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/154643214752761466/
La actualización de nuke es MUY MUY top, eso tienen que hacer ahora por todos los mapas, pasar la puta escoba y quitar mierda innecesaria.
Lo del sonido si lo ponen "bien" puede ser muy top, algo tipo 1.6, pero ahora mismo me da dolor de cabeza y lo he dejado como estaba.