#21030 eso no es y funcionó por casualidad ya que hace unas horas no iba luego volvió a ir y ahora no va de nuevo. No os comáis el tarro que el problema lo tiene valve que son unos hijos de puta.
Alguien sabe de alguna página decente que haya ahora para cambiar skins?
O del tipo meto x cuchillo me dan 300000 coins y me cojo otra cosa con el withdraw sin tener que jugar 100 partidas a la ruleta?
Mil gracias, como podréis comprobar llevo un tiempo OFF XD
#21033 Me da que lo tuyo no es de la actualizacion, sino que has cambiado el idioma de entra del teclado en windows.
la medalla de servicio de 2016 se acaba el dia 1? es que estoy en el nivel 30 y quiero la medallita morada por que es a lo único que aspiro hoy dia y me parece que no me va a dar tiempo por muy poco y me jode profundamente
cual era el hilo de gente que buscaba gente para jugar? que no lo encuentro, no el de busca clan/equipo,sino gente para jugar, que estoy hastalaputapolla de jugar con rusos/turcos de mierda y como no hablo su idioma de mierda me tiran de la partida
:wtf: me estoy acostumbrando a jugar FACEIT, el problema es que dependiendo de que servidores me toque, se me hace infumable jugar, si por ejemplo me toca Suecia (80/90ms) noto como el servidor se fuma todas mis balas a pesar del tickrate :c lo único bueno de esto es que luego entro al matchheting y las doy que no me las creo (20/30ms)
Alguien mas le pasa?? lo jodido es que en faceit tengo que estar 100% a parte que el nivel ahi es bueno, soy un bot
Yo estoy esperando para pillar la de 2017 el 1 de enero y subirla a lo maximo que pueda
Como son las de 2017?