CS:GO FEDA

AeRoS

#22015 no tienes que comprar llave y esas cajas es mejor abrirlas porque no suben de precio y la t9 souvenir llega a 20€

brul_shuffle

#22016 q no se te olvide reporta por griefing, el primer ban es 1 mes y el segundo permanente.

CARCELERO

Que servers deathmatch recomendais?

1 respuesta
Pulgar

y spidii sigue en Mouz....

deBurrows

Yo no me explico como sientan a ChrisJ cuando además era el que estaba en mejor forma del equipo ultimamente y siguen jugando los dos alemanes.

Siriomad

87.98.160.172:27016

Diegomarnie

No sé que os parecería abrir un post como el que tenemos para seguir la Scene Española pero de la europea/americana y tal.

Lo digo porque aquí se suele hablar pero se suelen juntar temas y casi no se ve.

H

https://www.instagram.com/p/BP5kkPNl3Pv/

3david3

Dijo Niko en un twit que querían meter a Oskar para probar cosas nuevas y que con este y ChrisJ no funcionaban bien.

pol2812

Y spiidi va a ser igl, a ver si asi aporta algo al equipo y niko puede jugar agusto

pkjn

Tener dos tios que quieren ser main awp, pues como que no.

Ahora van a jugar a que niko se haga 30, oskar otro 30 y con suerte ganar el partido

H

Se viene nuevo equipo.

Xantares, Calyx, ropz, HS y 94810.

1 respuesta
sonic_2005

#22032 q tipo de mix raro es ese? Xdd

1 respuesta
H

#22033 4 bestias y el mejor awp de España, not bad.

choleky

Mini es mejor q calyx

H

Con ese nombre no puede ser mejor que nadie.

1
cristanZ

Pablo sigue jugando? xD

vincen

A los que son globals y saltan en la rampa de madera para ir B desde T en mirage , deberian bajarlos nada mas pegar el salto.

7 1 respuesta
Tethics

vaya odio nos tienen los portugueses... es oir a un español y empezar a ser toxico que te cagas

echo de menos a los ruskis :(

breixone

#22038 Los que saltan las escaleras para ir B desde T en dust2 también

1 respuesta
Hades13

#22040 ¿Hay gente que salta en esas escaleras? xd

sonic_2005

Yo esq voy haciendo Bhop todo el rato asiq no se q mierdas me decís.

/phoon

3
hankii

que paso con la comunidad de mixes(http://mixcsgo.com/es) españoles que hubo hace algún tiempo? ya no hay ninguna comunidad de gathers/mixes con servidores españoles?

1 respuesta
choleky

Les compraron los servers los de faceit, ganaron millones

1
aLTe

#22043 ahora hay servers españoles en mm

1 respuesta
hankii

#22045 64tick es sida y el nivel en global deja mucho que desear. molaba el sistema de gathers por puntos y con los rankings de hace años en la 1.6 q hacian algunas comunidades.

1 respuesta
Hades13

#2206 64tick es sida pero fuma las mismas balas a tu mangera que al que está de frente.
Prefiero que arreglen antes los hitboxes.

¿Puedes explicar lo de los rankings? Que yo los Pc's y los juegos de pequeño más bien poco :/

1 respuesta
clethaw

#22046 #22047 Yo prefiero jugar a 10 de ping con 64 tickrate que a 128 tickrate y 60 de ping. Obviamente 10 de ping y 128 tickrate pues mejor pero no se le pueden pedir peras al olmo :(

1 respuesta
MartiONE

#22048 Estarás de coña.

H

No quiero abrir un hilo aparte así que a ver si podéis ayudarme.

Se trata un poco de la configuración del ratón, me llegó hace 2 días mi nuevo ratón (Logitech 403), y tengo una dudilla.

¿Hay alguna forma de ver si los 1000 hz son estables?, estoy con 800 dpi y probando entre 1000 y 500 y la cosa es que con 1000 solo pego head al aim, pero los manguerazos me es imposible controlarlos, no mato ni a peter en el DM de k1o (no consigo rematarlos y pierdo totalmente el control, noto un poco de input). En cambio en 500 me pasa un poco lo contrario siento que los manguerazos me van muchísimo más suaves pero pierdo esos impactos en la cabeza.

La duda es si no sé si a lo mejor bajándome los dpi a 400/450 y dejándo los hz a 1000 me irá mejor que a 800 o por otro lado mantener los dpi en 800 y bajar los hz a 500.

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin cambiar de ratón, pero doy por hecho que los ratones actuales (Logitech, Zowies y Razers) deberían ser estables en 1000 hz (y más un Logitech nuevo que lleva el nuevo sensor) ¿verdad?

Sé que me tengo que acostumbrar al ratón, pero es bastante frustrante. El finde que tengo tiempo libre me pondreé a toquetear a ver si doy con mi config ideal, pero de momento tengo ese debate interior.

Alguna explicación a mi caso? xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado