CS:GO FEDA

Fastestwat

#22050 Tú mismo te contestas: te falta encontrar tu config.

1 respuesta
H

#22051 Eso ya lo sé, lo que estoy pidiendo prácticamente es si hay alguna explicación para lo que describo. (Que 800 dpi + 1000 hz) lo encuentre tan inestable.

2 respuestas
Fastestwat

#22052 Pregunta por aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507 el tema de los hz

1
deBurrows

#22052 yo creo que tiene que ver más con los DPI que con los hz. A más DPIs es normal que pegues más mochas de reflejos y pierdas control de recoil y a menor DPIs al contrario. A mí me pasó lo mismo. Me obligué a acostumbrarme a jugar a 400 DPI y a desplazar más el ratón por toda la alfombrilla, ya que se supone que a la larga es mejor y yo estaba acostumbrado a pegar giros de 180 grados sólo moviendo la muñeca, con la sensi muy alta.
Has de dedicarle tiempo a una config e ir tocando la sensi de poco en poco hasta que te acostumbres a la que te vaya mejor.

1 respuesta
H

#22054 Siempre he jugado a 2.5 sens y 400 hz, hasta que leí aquí eso de 800 x 1 es mejor que 400 x 2 de sens, y me lo cambié hace poco para probar (mi mayor error siempre es rallarme demasiado en busca de la cfg perfecta y el efecto placebo negativo hasta que me lo quito de la cabeza me juega muy malas pasadas), pero con el ratón nuevo pues eso. Me lo he vuelto a poner a 400 dpi como siempre y en 1000 hz y parece que voy mejor. Ahora ya es acostumbrarme al ratón.

De todas formas este juego es una mierda, con un i5 6600k (aun no he overclockeado) + una 1060 de 6 GB + 8 GB RAM que en un DM de 18 personas me estén bailando los fps de 300 a 130 es lamentable. Y mira que juego en todo low, cuando para la mierda gráficos que tiene este juego debería ir sobradísimo. Menuda mierda optimización se gastan los de valve y lo peor es que con cada actualización en vez de ayudar lo joden más.

Así van luego los pros con i7 6700K, 1070 Y 16 GB de RAM.

2 respuestas
B

#22055 dicen que es mejor limitar los fps creo. de todas formas no te preocupes por eso que cuando vayas a un major en igualdad de condiciones se te hara hasta fácil jajaja

1 2 respuestas
H

#22056 Pero en lan todos somos amigos. Nah, no me refería a que matan por semejantes pepinos, lo que he querido decir es que dentro de 1 año con tanta actualización de mierda les veo con Intel i7-6950X y 1080s xDDD

No limito los fps (bueno a 300 default) porque en face it y demás si me va dpm, pero aun no he querido jugar pa no bajar rango hasta que no me acostumbre jasejaejaeja

AeRoS

#22056 a mi me va mejor limitado a 300 que sin limitar y todavía no se el porqué. #22055 Es imposible que te bailen a 130, tienes algo mal configurado, tengo esa gráfica y un 6700k pero antes tenía un 4690 y también tenía los fps entre 280 300. Tienes que tener las opciones de lanzamiento y configurar bien la gráfica. Si te sigue dando bajones tiene que ser ya algo de los procesos o el window que tengas. pero eso no es normal.

1 respuesta
B

el counter no tira sobre todo de cpu¿ parece que no pero me entero de cosas.. tiene un virus o se le calienta casi seguro que no tengo ni puta idea

H

#22058 La gráfica no creo que la tenga mal configurada, de hecho creo que me guié por unas imágenes que tú mismo pusiste, luego también me fijé en vídeos de n0thing y demás. Que todos la tienen igual prácticamente.

Opciones de lanzamiento solo tengo -freq 144 -novid y -console, no soy muy creyente yo de los -high -thread 4 y demás, más que nada porque en mi antiguo ordenador no me hacía nada, en este no lo he probado.

Y windows tengo el 10 pro 64 bits. Si lo de los procesos te refieres al administrador de tareas, también lo comprobé y en la lista esta de programas no veo que ningún programa me ocupe nada del otro mundo (vi un hilo de alguien que decía que el antivirus de window le estaba comiendo muchísimo porcentaje de CPU que creo que es lo importante), yo no he visto nada de eso.

Ya te digo que en face it y eso no tengo quejas pero en el DM de 18 personas si que bailan, y que bailen o no me la suda, el problema es que se siente algo lagueado.

2 respuestas
clethaw

#22060 En la bios a cuanto tienes el procesador, al máximo? o no sabes/no lo has configurado tú ?

Desactiva el GameDVR de windows10 y el Gamestream de nvidia.

La mayoría de opciones de lanzamiento las tienes igual en el menu del csgo, está bien ponerlas por si algún programa externo te lo fuerza a otra opción pero bueno no debería de pasar. Pruébalas por si acaso de todas formas.

1 respuesta
H

#22061 Lo tengo default no he tocado nada, tengo que aprender a hacer overclock llevo 1 mes con el ordenador nuevo.

El GameDVR si es lo de xbox si que lo quité, el Gamestream no sé lo que es ni donde está.

Estoy ahora en el curro, dime donde se toca eso y luego lo miro si no te importa.

2 respuestas
clethaw

#22062 Ya no es hacerle overclock, es que igual no lo tienes puesto ni a su funcionamiento en régimen normal. Sólo por comprobar.

Creo que el gamestream de nvidia viene por defecto quitado en los últimos drivers, ahora te lo miro :S

1 respuesta
H

#22063 Vale, muchas gracias!

Luego en casa me pongo a mirar la BIOS y te comento algo por privado para no acaparar más el hilo, soy bastante noob con esto de los ordenadores.

gangry

#22062 desinstala nvidia gamexperience porque ahi viene las polladas de shadowplay, shield y/o gamestream, quita ahorro de energia y ponlo a maximo rendimiento y trata de poner la configuracion visual de pc sin muchos detalles, ah y no uses programas tipo ccleaner (ejecutados tipo monitorizaciones y demas) que segun he leido afectan el rendimiento

por cierto, hacer overclock para cs con pc nuevo es una broma, y tener que hacer las cosas que te dije un poco que tambien, pero te ira mas equilibrados/estables los fps

1 respuesta
AeRoS

#22060 ojo que los voltajes en las placas Z en default tienen los voltajes muy altos y hace que te pasé exactamente eso, petadas de fps. Tienes que configurar la bios y aunque hagas overclock al procesador tienes que hacerle undervolting porque es un auténtico disparate los voltajes que le meten de fábrica. Por cierto, el -freq en motor HL2 creo que no funciona, es el -refresh.

1 respuesta
H

#22065 Nvidia Xperience lo tengo quitado, no llegué ni a instalarlo porque leí que consumía bastante recursos. Lo del ahorro de energia lo probaré.

#22066 No tengo npi de lo que estas hablando xDDD, como he dicho soy un noob con estas cosas. Me pille el K por si en el futuro me daba por aprender o algún conocido majete me lo tocabay, pero yo no tengo ni idea de toquetear procesador, y me da un pelín de miedo.

Si tienes alguna guía simple para hacer lo que me has dicho te lo agredecería.

edit: funciona tanto -freq como -reflesh, ya que el día que recibí el ordenador tenía puesto -freq 75 hz y lo note al momento que eso a 144 no iba.

Catxy

Ojalá

1 respuesta
B

Pero que cojones... Chetos para todo

https://clips.twitch.tv/anomalyxd/DarkGoatTinyFace

2 respuestas
Hades13

#22068 ¿Sabrá algo?

#22069 Lo vi ayer en Reddit xdddd
Viendo eso ya sé que puedo esperarme cualquier cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22069 #22070 Yo despues de ver un cheto donde cuando pillas la granda te enseña arco y las veces que va a rebotar hasta que explota...

Esto denota lo bien hecho que está el csgo y lo mucho que se preocupa valve, ojalá les hagan un leak de un HL3 o alguna mierda así y quiebre la puta mierda empresa esa macho en serio dan asco, o que salga otro juego que les haga un puto wipe, pk entre la cantidad de chetos que hay sin que pase nada y los pros con hacks... esto parece ciclismo

1 respuesta
MartiONE

#22071 Otro que no se toma la medicación.

Ni hay tantos hacks, ni hay tantos pros cargados, ni van a quebrar. El juego avanza a buen ritmo y esta muy bien planteado en muchos aspectos.

Si no te gusta, vete al overwatch o algo, que sois muy pesados.

2 respuestas
Catxy

#22072 No sé dónde ves el problema en que un cliente sea exigente.
Tener competencia les vendría muy bien aunque tú no lo veas. Por poner un ejemplo, un febrero cumplimos un año desde que salió la última operación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22072 El problema es gente como tú, que piensa que no hay nada malo que simplemente todo son mejores que tú y las nubes son de azucar, y claro así van las cosas, un flanders mas

1 respuesta
MartiONE

#22073 #22074 El problema no es que un cliente sea exigente, es que el cliente sea irracional.

Yo no he dicho que todos sean mejores que yo, de ahí tu complejo de inferioridad. A veces se gana, a veces se pierde. No todo el mundo va cargado, quizá el unskilled eres tu, crack.

Ya comentaron también el tema de las operaciones, que me parece mal, obviamente que no saquen mas contenido como operaciones y seasons como hay en el dota, está claro. Pero repito, la jerarquia en Valve funciona de una manera diferente y posiblemente eso esté mas abajo de su roadmap.

z0id

https://blog.faceit.com/faceit-anti-cheat-update-ban-list-few-fixes-56cdd485ef04#.sj3iay7q0

Grande KaimeRRR en el TOP6 de gente que han baneado con mas ELO en faceit. Marcando historia

1 respuesta
AeRoS

La única vez que valve se ha preocupado por hacer algo fue banear a los que usaban el programita para tener todas las skins aunque solo las vieras tu. Ahí si que se dieron prisa. EL problema? que ninguna compañía ve el potencial de esto y saca una jodida copia decente llamándola lo que sea para reventar al counter strike.

2 1 respuesta
aNNFFF

#22076 Por fin loogro su sueño; queria ser un top y ahora aparece en el top de baneos :D

M

#22077 Dius , yo lo veo, un juego mas o menos parecido, pero que las skins en vez de ser solo dibujo del arma, que cambie hasta la forma.

Que una skin del awp sea un bazoka o cosas raras. Se forran.

aMSS

me cago en el puto faceit que te deja buscar soloQ cuando estas en party premade!!!

Tema cerrado