Propongo nuevo nick para el admin.
Hades14
como zaaz cuando sin darle a un barco dijo que tenían que kikear a gente de fpl por malos, hay a gente que le gusta llamar mucho la atención, y he dicho gente
No le dejan jugar porque quiere participar en ambas categorias. De cualquier manera no se porque tendrían que gastar el tiempo de nadie, ni el mejor equipo femenino tiene ninguna oportunidad contra un t3...
#25246 si eso, y es que encima no se lo cree ni ella solo hay que ver la cara que pone cuando dice "they re not even good".
Y que conste, que a mi los torneos de mujeres me parecen una gilipollez, si me llevo un 16 0 me lo llevo pero de tu a tu, prefiero eso a que hagan un torneo de un nivel bajo exclusivo para mujeres por que no puedo competir a nivel normal/profesional, ¿como voy a mejorar si en vez de aprender a palos hacen torneos adaptados a mi nivel? XD hablo como si fuera mujer claro está, si no tienes nivel al carrer, no ganes dinero solo por jugar a un juego y ser chica, y que conste que bajo mi opinión hay algunas jugadoras jugando a un nivel bastante alto, pero lo de los rekts de equipos randoms a equipos females top es una realidad.
En el cs siempre pasa lo mismo.
Las chavalas que tuvieron el nivel para poder colarse en las organizaciones top de equipos female tienen la vida resuelta hasta que las echen/dejen de jugar porque los torneos que hay siempre ganan las mismas, por el nivel tan bajo que tienen comparado con los t2-t3 de hombres.
Luego dicen que quieren competir en torneos en los cuales puedan participar tanto chicos como chicas.
Yo creo que los top female, no tienen el nivel como para jugarle, por ejemplo, a penta, hellraisers, o incluso pro100, o kinguin.
hay alguna regla no escrita que no puedan participar en qualifier para torneos ''importantes'' equipos de solo chicas o equipos mixtos? no se, veo super tonteria eso de torneo solo chicas pq encima telita el ego que tienen algunas...
ojala algun dia simplemente quiten esta absurda idea de los torneos de chicas y las obliguen a competir en los torneos normales, veras las risas cuando se den de bruces con la realidad de que son unas don nadies en la escena competitiva general
Pues hablando de chicas han ganado a mouz. No he visto el partido pero ha tenido que ser un throw épico.
#25253 yo si lo he visto,ha estado guapens. Todos riendose, oskar ni cogia awp rusheando humos etc xd
#25255 he visto la repetición a los jugadores en medio de la partida les tiran humo en la cara "literalmente", no hablo del juego.