#25259 Es jesucristo jajajaj que risas
#25262 eh, que me ha tocado la casa vacia! a que me ha tocado la casa vacia! joder siempre a mi, la puta casa vacia!
esto el unico d'ia que lo vi jugar pubg, desde entonces me maldigo cuando me toca las casas vacias, siempre a mi! puta casa vacia! toda una ciudad vacia! puta madre a mi precisamente a mi! la ciudad vacia!
Un dia de estos le da un infarto en medio de un streaming no es normal los rages que pilla vaya tela xdd
#25267 No creo que trabaje y cada uno tiene sus horarios de vicio o sus cosas.. pero esta todas las mñanas hasta el mediodia y por la tarde hasta la noche, sin exagerar cada dia 10 horas de streaming
Desde que tiene el csgo juega de media algo mas de 7 horas al día y a veces juega a otras cosas así que...
Estoy un pelin quemado con faceit, jugue las primeras partidas a lo pedro cuando por lo visto son las que me cuentan y ahora rn lvl 2 me hago 30-40 frags pa na.. gente que se sale .. lo tipico , ayer gane un 3v5 16-14 y 48 bajas pero vamos de milagro.. seria mejor que me comprar otra cuentecita parajugar faceit no?
#25277 No se qu e decirte a mi me paso lo mismo. Llegue a nivel 2 pero en un dia de vicio subi bastante. Hasta gane una partida 4 vs 5
#25277 no se actualiza diariamente, a mi me pasó que estaba en level 4, gané como 15 partidas seguidas y seguía en nlvl 4. Al par de días me vi del tirón en lvl 7.
#25280 Pues a mi me pasó eso, no se si tienes que ser Premium para que sea instantáneo o ahora no pasa, no lo se xd
#25281 Yo no soy premium xd, en cuanto tu elo es suficiente de suben de nivel y en cuanto lo pierdes te bajan, almenos ahora.
Siempre se actualiza nada mas que terminas una partida, si no se actualiza puede que sea algun error de la pagina o algo, pero en principio es siempre automatico nada mas acabar la partida. Incluso en faceitstats.com te puedes mirar el elo que tienes y demas
#25282 Pues yo te aseguro que deje de jugar en lvl 4 y cuando volví a entrar al par de días estaba en 7. Porque te iba a mentir? XD eso fue hace 1 año de todas formas o mas
Tengo una duda, lo mítico del cs 1.6 de que cuanto menos resolución mas mochas, sea mito o no, en el cs go tenéis esa misma sensación?
#25288 Yo si siento que en 4:3 tengo un poco mejor control del recoil que en 16:9, pero es que por mucho que lo he intentado me da sida jugar con Barras en 2017 o acostumbrarme a la sensación y sensibilidad del estirado (que si que se tarda 1 día pero ya es manía), así que juego en 16:9 en 1280x720 que es prácticamente como 1024 con BBs pero con la ventaja del campo de visión completo. Y seguramente si tuviera un ordenador aun mejor jugaría en 1080.
pd: me voy a Munich en 3 horas, ¿cuantos dpis recomendáis para ir en el avión?