#27870 Lo he estado leyendo antes y leyendo las respuestas que ha dado a otros y la verdad que es súper raro.
yo he llegado a pensar que algun compañero del equipo le ha querido gastar una broma enviando estos tweets... aun asi si fuese verdad que lo ha escrito el , me parece muy poco creible de la manera como lo explica
espero que no les haya dado tiempo a usar cheats con su cuenta, algún exploit raro hay por ahí aún para entrar en cuentas ajenas...
Que te roben la cuenta cuando tienes que meter el codigo del movil al logear en algun sitio nuevo...
weird
#27874 Ya tiene su edad, le han cambiado hasta el nick en steam, es raro todo. Imposible no es y es raro ese cambio q ha tenido
Yo conozco a uno que se puso chetos, le salió un fallo de VAC o algo, se cagó porque creían que lo iban a banear y...
que entren en su cuenta con el steam guard no es nada de extrañar, porque puede ocurrir, sin embargo el rollo de que han usado chetos con mi cuenta blablabla es una historia a parte, con que justifique que le han robado la cuenta basta, no entiendo eso de explicar que han usado chetos o no (sin saberlo) y que habra un proximo vac en su cuenta
todo esto, si que me parece curiosin
lo de que le hayan hackeado la cuenta aun teniendo el steam guard me lo creo, porque le paso a un amigo mio cuando estábamos todos en ts3, lo que veo raro es la forma de escribir los twits xD
vamos que ha usado chetos, se ha dado cuenta que alomejor le saltaba el vac y ahora a inventarnos historias.
No es tan raro, le ha pasado hace poco por ejemplo a Prius y Sapphire (los observer top). Les robaron la cuenta teniendo el Steam Guard, doble verificación Authenticator y tomando todas las medidas posibles. Les entraron en la cuenta cambiando todo su perfil, subiendo fotos del cheto y siendo ultra descarados para que les saltase VAC, se pusieron en contacto con Steam y al ser conocidos les resolvieron el problema pronto, si no tienes contactos y te pasa esto... Suerte.
Es un exploit que han sacado los hackers hace unos meses.
Respecto al tema de Exerz os puedo asegurar al 100% que es verídico y que nadie del equipo y de alrededores le ha gastado una broma
#27894 El clasi de esta misma tarde
Si quieres info te la paso
No lo sabéis, pero el plan de pol es ser mod aquí tb, y no sólo de 37 canales de Twitch
#27892 aquí no interesa eso, interesa el salseo
ayer me habló delo bastante serio, y la verdad que me fío de exerz 100% vaya, y no es ni mi compañero de equipo
Lo que le ha pasado a exerz, no estoy seguro, pero es posible que empezase como un intento de scam y terminase en esto. Hace ya tiempo salio un video, de Sfdx show, donde te advierte de una nueva forma de scam, o por entonces lo era y el steam guard se lo pasaba por encima. No lo recuerdo muy bien, pero todo pasaba por entrar a un teamspeak y cuando te has conectado te sale una pequeña ventanita avisando de que estas en un ts sin configurar o algo asi, cuando pulsas aceptar para cerrarla ya esta todo. No he encontrado el video porque es antiguo, pero recuerdo que cuando lo hizo trajo a Yurko porque a èl le paso de los primeros.
Edit : lo encontre , es este video en cuestion, pero vamos que tiene muchos por el estilo de una serie llamada hackstories o algo asi.