#27900 Por eso no entro en ts's que te piden mierdas para entrar ni nada, en uno propio y a volar. Cada dia inventan mas mierdas que asco de gente
Lo mejor ha sido cuando uno por el chat ha soltado:
Me lo imagino jugando FPL con Lekro y s1mple.
No he podido evitar reirme.
Konfig acaba de hacerse 47 kills para ganar a Renegades en Overpass (récord de kills en un partido online)
awita como iba el bicho.
#27906 permíteme puntualizar que te refieres a partidos sin overtime y de tiers conocidos.
Zywoo se hizo 52 en un torneo frances creo.
#27905 El chaval ha jugado en NA con muchos profesionales de alli.. como lo pudiera hacer aqui en europa, no se donde veis tan descabellado eso y que de para tantas "risas"
#27911 Si, en NA, pero aqui en EU el nivel es muy diferente. Pero si hay gente con mucho mas nivel que él y no estan jugando la fpl. La gente se piensa que porque jugo en Miami Flamingos y en GF y demas, aqui va a dar resultado, pero ni de coña y si no al tiempo.
#27912 Lo unico que no estoy de acuerdo es eso de que "lo inviten a fpl" eso no va a pasar ni debe pasar porque hay jugadores mejores que él sin jugar FPL pero de ahi a que penseis que no tiene el nivel para estar, yo lo he visto en bastantes partidos ya sea jugando en MF o GF y les he visto jugar en Lan por ej aquella DreamHack que los invitaron y jugaron vs North y no creo que de para llamarlo "jugador mediocre". El chaval acaba de llegar aun tiene que subir horas de juego, adaptarse a los calls nuevos de españa que no tienen nada que ver a los de SA, si pasan los meses y el nivel es bajo pues te dare la razon, yo hablo por lo que lo he visto en 1 año y medio viendolo jugar
Mirando el resultado ese de Optic con los 47 frags de k0nfig todavía flipo con el roster ese que se han montado que no hay por donde cojerlo. k0nfig no pinta nada ahí, es un s1mple pero en muy peor situación y por su propia culpa, porque muy mal se lo ha tenido que montar para quedarse fuera de los 3 mejores equipos daneses.
#27916 EnVy, North y OpTic siguen sin ningún rumbo ni a pesar de haber cambiado a medio roster. Son equipos que llevan meses sin tener ni una muestra de optimismo.
#27916 Optic es una gran organización e irte a vivir a Estados Unidos siendo joven con dinero le llamará mucho (a juzgar por sus mensajes), seguro que no vive nada mal.
#27922 Pero si OpTic es un buen equipo para ser NA. De NA ahora mismo solo están claramente por encima SK,C9 y Liquid, ahora mismo su equipo queda en el grupo de Renegades,NRG y OpTic, es decir, son Top5 NA.
0-1-8 el amigo Jony en un faceit normal (level 8). Previamente ya le han partido el culo en rank S.
Mira que es verdad que en faceit cualquiera te puede humillar, pero yo que sé a un jugador de su "nivel" xD
es jodidamente malo xDDDDDD
si lo han traido es porque mueve a muchos sudacas, osea que trae dinero no skill es lo que quiero decir
#27925 Eso dice mucho del nivel que hay en NA quitando a los 3 de turno y a unos pocos "tier 2" de allí.
Mas publididad para el club, lo de x6 es todo negocio ya.. han dejado de pensar en ganar nada, se la pela.
El panchito este es malísimo, cualquier español decente le parte la cara en dos.