Por listo abrir un stream cuando va borracho, que aprenda y acepte las consecuencias
Vi que había confusión con el tema y pregunté si el Trust está siempre activado en MM y así es, la opción es Trust o Trust+Prime
#28026 Por eso digo que lo considero, miedo me da a veces ver demos. XD
Aún así, tengo la sensación de que hay muchos menos.
#28028 G2 Vodafone desapareció hace un par de días.
Siguen bajo el paraguas de G2 pero imagino que sea a solo hasta que otra orga los contrate. (Que siendo quienes son, no debería tardar)
#28038 Me imagino. In game no creo que hagan todos los calls en inglés ni de coña estando acostumbrados a jugar full brasileños. ¿Tú cómo te apañas con el francés in game? Supongo que más complicado que fuera del juego que tienes más tiempo para procesar el contexto.
#28037 #28039 quizás los que estén perdidísimos sean los propios brasileños con el inglés, y más si cabe fallen si no acostumbra a dar instrucciones completas en inglés, por mucho que pueda dominarlo debe ser una historia andar explicando cada detalle de una táctica infinitamente más elaborada que un simple 'go b contact' a lo mm y corregir errores y posiciones durante partida
el comienzo va a ser durísimo y las prisas no serían buenas en ningún caso
#28038 lo de la experiencia lo dices por tu situación actual con G2 o porque has jugado con brasileños?
#28043 No es fácil hacer que un grupo de cuatro personas dejen de lado se lengua materna para comunicarse en otra.
#28043 Lo dirá por OpTic y por G2, en ambos casos ha dejado de hablar su lengua materna para hablar la de sus cuatro compañeros.
No sé qué os parecería hacer un post (yo mismo me encargo si gusta la idea), juntando todo tipo de utilidades del juego. Desde páginas, a servidores o cualquier cosa que pueda ser de valor que pueda aparecer por reddit, por ejemplo.
Muchas veces se postean por FEDA pero quedan casi en el olvido. Lo ideal sería juntarlo todo en un hilo.