dejad meteors con mi prima
#27976 La chavala vive en Elche, no ha nacido en Elche. Pero no te falta razón con las ilicitanas.
Llama a random a alguien, cuando a ella no la conoce ni dios y para rematar, llama a x6tence mejor club de esports xDDDDDDDDD.
Que oye, tampoco me extraña que este dentro. Al ver al dueño de dicho club, hablando con la prepotencia con la que habla.
Con lo de Sadokist se va a poner a prueba al grupo de casters y analistas que son tan amigos, si uno habla, acabara desterrado
Sobre el tema de Sadokist, me choca mucho el policorrectismo que predomina en USA en estos temas. Aquí menos mal que no llegamos a esos niveles (culturalmente) y cada uno es libre de decir lo que quiera y hacer bromas más libremente, allí hasta en privado te crucifican.
#28003 FPL cerró hace tiempo en NA porque ESEA metió un subidón brutal de dinero a Rank S para que lo jugasen todos los pros. Con el tiempo ESEA ha tomado decisiones de mierda poco a poco, y los pros estaban hartos. Faceit vió una oportunidad de expandirse en NA, y abrieron el FPL Circuit de nuevo allí, y todo el mundo se ha pasado de nuevo
Más de un año después fox está en la mierda y EspiranTo acaba de ganar la CPH (no sé si te habrás fijado en la fecha de los tweets).
Se ha demostrado que todos los putos jugadores y todos los putos casters son unos falsos y vendidos de mierda, el unico que ha dicho algo ha sido steelna, el resto ni mu por lo de sadokist, pero claro, cuando lo de kng opinaba hasta el apuntador
#28017 un mes sin jugar competitiva tengo e ntendido, pero para que te quiten el rango de verdad tienes que pillarte una smurf por que si no vienes arrastrando mierda pegada al culo jajaja