CS:GO FEDA

palickpre

#28230 A mi no me parece que este jugando mal... pero si, los argentinos y su orgullo xd

choleky

pues me estoy partiendo el culo, a la minima saltan 10 niños xD y luego a susurros xDDDDDD

que puta risa dios

1 1 respuesta
palickpre

Como gane Heretics, el hate que va a haber por parte de muchos fieles va a ser muy basto

m1cro

#28230 ostia gracias lo que me reicdo mjajajajajajajajasjasjasjaja

1
DjDeeivid

#28232 @choleeeekyyyyyyyyyy puta rata JAJAJAJA
que puta risa el chat

2 1 respuesta
Gonzi

https://medium.com/@matkhev/catarsis-semanal-2-charla-abierta-con-carlos-peelk-barrio-ad6ba4bd42f8

jotaesp92

ostia puta, que están todos los suscriptores argentinos del rubius en el chat? jajajajajaj como saltan

weeheee

No se que da mas pena, si la tropa del innombrable o los otros.

Y alguno se creera que el JoNyBoY este se va a quedar de brazos cruzados en las presenciales.

m1cro

Los dos pero que risas me estoy echando .

Nors3
23 1 respuesta
Tencru

#28228 Qué coño es machirulo?

choleky

#28235 como saltan jajajjajaja
y por privado tb

ChinChi7

Joder tío, que unos juegan al baloncesto, otros al basket. Dejadlos tranquilos y que se diviertan un rato

Diegomarnie
1 respuesta
eRM0

#28244 ojalá sea verdad y Valve espabile...

1
F

Estando Tencent detrás, todo es posible.

1 respuesta
Nors3

No tengo ni idea de si es cierto pero lo digo :psyduck:

#28246 Su FPS es una copia del Pubg, no del CSGO: http://store.steampowered.com/app/755790/EUROPA/

2 respuestas
F

#28247 Tencent distribuye PUBG en China, es su propia competencia xD.

Asi como ser el máximo accionista de Epic Games.

1 respuesta
RobiiVk

#28247 Tremenda mierda de juego

Nors3

#28248 Lo sé, pero dudo bastante que vayan a sacar un BR y algo como el CSGO a la vez. Además esto de Riot/Tencent de un nuevo juego estilo CSGO lleva como rumor desde 2016: https://www.hltv.org/blog/11423/riot-games-to-release-a-csgo-competitor Y me da que no cuajó la cosa. Además hablaban (y repite neL) que ficharon a Volcano cuando está stremeando CSGO estos últimos meses y ha ayudado con el mapa Subzero.

1 respuesta
F

#28250 Es que me suena tan raro ver a Riot haciendo algo que no sea LoL.

Tencent también estuvo intentando llevar el CSGO a china, pero al final se lo acabó llevando Perfect World.

A Valve le vendría bien algo de competencia directa, Ubi está trabajando duro con RB6 Siege pero dudo que por ahora sea una competencia para ellos. Por cierto, Tencent también está dentro del grupo Ubisoft desde el mes pasado :person_facepalming:

1 respuesta
Nors3

#28251 A mí me molaría que sacasen algo competencia del CSGO y se formase como un Dota-LoL, estaría bien ver el enfoque que tomarían y el tema chetos, pero de momento es todo humo.
Tencent es un gigante cada vez más grande, está comiéndose el mercado del videojuego por todos lados.

YankoFarelli

Ya puestos que Tencent compre el titulo CSGO a Valve con la calderilla de uno de sus bolsillos, o que compre Valve!! :clint:

Johnata

Al final me voy a creer lo de Dedgame

2016

SARKIX

#28240 Lo acaba de hacer Movistar Riders en
ESL Masters vs MAD Lions.

1 respuesta
B

#28255 Clip?

1 respuesta
SARKIX

#28256

4 1 respuesta
YankoFarelli

#28257 jajajaj el tren trol... como lo vea Don Haci lo va a twittear 100%

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales