El señor del templo llorando en stream. De mientras sus fieles diciendo que mixwell y lowel son muy malas personas xDDDD
#28266 Y yo mientras viendo a jonyboy escuchar openings de dbz ... yo tengo claro mi eleccion.
#28267 Precisamente he abierto el templo porque me estaba dando sida escuchar los openings de db en latino jasejajeajejaes
#28274 1v1 face to face. 2 veces. Encima una desde lejos en larga de dust 2, que no era capaz de matarme.
Encima iba 77-34. Registros de paquete, claramente. El viernes se elimina SK facil, normal teniendo a ese bot en el equipo
#28277 Otra cosa será qué equipo va, por aquello del rumor de que si KennyS no estaba contento se iba con shox XD
Hombre después de liarla en un torneo que se podría decir que es en su casa, lo más lógico y ojala no pase, es que echaran a Mixwell y volviera Shox, ahora mismo el Roster de G2 es el hazme reir de Europa, solo hay que leer aquí https://www.hltv.org/news/23343/g2-join-esl-one-cologne-team-list
#28277 Es la primera semana de Julio para entonces puede ser que hayan cambiado hasta de roster jajajaja