CS:GO FEDA

McJoel

#29498 menudo rilao

pkjn

#29500 Lo raro es que eso siga vivo y todo, cancelar partido para no perder puntos y encima los otros tragan xDDDDDDDD

v1nchenso sigue ofreciéndote a todos los equipos a ver si alguno te quiere va

#29510 Lo que pasa que con ropz no pasaba nada raro mas alla de su nivel, y con este si... que si en casa no le dejaban hablar, que si puso a un amigo a hacer los calls cuando el moría...

dirkpitt

Quien es el que quería cancelar? Vinchenso o blastinho... Es q no distingo voces...

B

#29516 Por mucho que valore y respete todo el trabajo que ha hecho para mejorar los esports y su mayoría de opiniones en el cs, menudo idiota en cuanto se refiere a su persona y menudo complejo de inferioridad

ChronoSC2

Se os ve muy imparciales con Lewis y Thoorin, serán unos bocachancla a vences pero joder, yo prefiero que a veces exista un poco de trashtalk antes que escuchar los análisis para dormirte del puto Ynk...

2 respuestas
B

Analisis para dormirse de Ynk...

Es mucho mas entretenido ver a estos dos hacer el ganso,donde va a parar! mencion especial para Thorin que cuando saca su vena francesa es una fuente de sapiencia en lo que a cs respecta /s /s /s /s

alexrdez

#29525 El trashtalk tiene que venir de otros compañeros de profesión, no de unos pseudoperiodistas con aires de grandeza y una bocaza muy grande

1
Fyn4r

#29525 una cosa es montarla en plan bad fallen y otra es actuar como un tertuliano de Sálvame

B

(la foto no es de mi cuenta) esto es jugar al mm con un low trust factor, enjoy (yo por ejemplo sé que tengo low trust factor y realmente no soy tóxico, es por todas las veces que me han reportado por cheto jugando en los dm's de valve porque por otra cosa no puede ser)

1 respuesta
RusTu

#29529 tienes cuenta smurf?

1 respuesta
B

Me pasa igual en una cuenta, pero me dijeron por aquí que si hacías muchos OW te subía el Trust y estoy con ello a saco así que ya sabes, eso sí para que te suba el Trust tienes que acertar y si se te bugea y no te notifican que has acertado (aunque lo hayas hecho) no te sube, de todas maneras hay que hacer muchos para que suba una miseria.

ivan817

https://www.behance.net/gallery/68453467/CSGO-Operation-Blacksun-Concept
edit: fanmade de un usuario de la comunidad de csgo

sMarTer

Pero esto que es? Todo lo que aparece en reddit lo reposteais aqui.

1 1 respuesta
B

#29533 Lo fuerte de verdad es soltar eso sin decir que es algo creado por un usuario y que cualquier parecido con una futura operación es pura coincidencia

1 1 respuesta
B

Pues parece real para ser creado por un random xD

ivan817

#29534 Es obvio que es fanmade, además él mismo ha dicho que lo ha visto en reddit xD pero vamos, edito por si acaso

1 respuesta
sMarTer

#29536 en ningun momento el que lo ha publicado ha dicho que lo ha visto en reddit, lo he dicho yo

1 respuesta
ivan817

#29537 Con él me refería a ti... smarter

RosaNegra

Futuro miembro de UPR de la policía Nacional.

Nombre de su clan, "La Manada 2".

Desde luego el nivelito está alto, en los cuerpos de la policía.

11 1 respuesta
B

"Murciano hasta la muerte"

Jugue ayer un face it con uno y os juro que no entendi nada de la info que me daba :sweat_smile:

B

#29539 Tal vez sea troll xD (espero)

B

#29530 Sí, pero tendría que haber dejado claro que esa foto no es mía es sacada de Reddit.

1 respuesta
B

A que logica responde que con el panorama nuevo no salgan las atravesadas en el Killfeed?

B

como se mira eso del factor (?) Normalmente me reporta todo dios xD

RusTu

#29542 Me refiero, a que supuestamente una de las cosas que más cuentan para que tengas un trust factor bajo es precisamente tener una cuenta smurf.

1
B

A ver si esto cambia con Riders en el futuro

Nacionalidades que aparecen en Faceit Major

2 respuestas
Shaken

#29546 no he dicho nada xd

RusTu

#29546 Eso es fases finales sólo?

1 respuesta
Diegomarnie

He descubierto hoy este juego de cartas de jugadores de CSGO -> https://twitter.com/EpicsGG

De momento está en una fase muy inicial, tienen pocos equipos pero he leído que próximamente van a ir añadiendo más junto a otros modos. Ahora mismo solo puedes coleccionar, comprar sobres (te dan uno gratuito cada 3h) e intercambiar.

2
B

#29548 supongo que en general desde los challengers hasta los legends

1 respuesta
Tema cerrado