#29498 menudo rilao
#29500 Lo raro es que eso siga vivo y todo, cancelar partido para no perder puntos y encima los otros tragan xDDDDDDDD
v1nchenso sigue ofreciéndote a todos los equipos a ver si alguno te quiere va
#29510 Lo que pasa que con ropz no pasaba nada raro mas alla de su nivel, y con este si... que si en casa no le dejaban hablar, que si puso a un amigo a hacer los calls cuando el moría...
#29516 Por mucho que valore y respete todo el trabajo que ha hecho para mejorar los esports y su mayoría de opiniones en el cs, menudo idiota en cuanto se refiere a su persona y menudo complejo de inferioridad
Se os ve muy imparciales con Lewis y Thoorin, serán unos bocachancla a vences pero joder, yo prefiero que a veces exista un poco de trashtalk antes que escuchar los análisis para dormirte del puto Ynk...
Analisis para dormirse de Ynk...
Es mucho mas entretenido ver a estos dos hacer el ganso,donde va a parar! mencion especial para Thorin que cuando saca su vena francesa es una fuente de sapiencia en lo que a cs respecta /s /s /s /s
(la foto no es de mi cuenta) esto es jugar al mm con un low trust factor, enjoy (yo por ejemplo sé que tengo low trust factor y realmente no soy tóxico, es por todas las veces que me han reportado por cheto jugando en los dm's de valve porque por otra cosa no puede ser)
Me pasa igual en una cuenta, pero me dijeron por aquí que si hacías muchos OW te subía el Trust y estoy con ello a saco así que ya sabes, eso sí para que te suba el Trust tienes que acertar y si se te bugea y no te notifican que has acertado (aunque lo hayas hecho) no te sube, de todas maneras hay que hacer muchos para que suba una miseria.
https://www.behance.net/gallery/68453467/CSGO-Operation-Blacksun-Concept
edit: fanmade de un usuario de la comunidad de csgo
#29533 Lo fuerte de verdad es soltar eso sin decir que es algo creado por un usuario y que cualquier parecido con una futura operación es pura coincidencia
#29534 Es obvio que es fanmade, además él mismo ha dicho que lo ha visto en reddit xD pero vamos, edito por si acaso
#29536 en ningun momento el que lo ha publicado ha dicho que lo ha visto en reddit, lo he dicho yo
Futuro miembro de UPR de la policía Nacional.
Nombre de su clan, "La Manada 2".
Desde luego el nivelito está alto, en los cuerpos de la policía.
"Murciano hasta la muerte"
Jugue ayer un face it con uno y os juro que no entendi nada de la info que me daba
#29530 Sí, pero tendría que haber dejado claro que esa foto no es mía es sacada de Reddit.
He descubierto hoy este juego de cartas de jugadores de CSGO -> https://twitter.com/EpicsGG
De momento está en una fase muy inicial, tienen pocos equipos pero he leído que próximamente van a ir añadiendo más junto a otros modos. Ahora mismo solo puedes coleccionar, comprar sobres (te dan uno gratuito cada 3h) e intercambiar.