CS:GO FEDA

RusTu

#29550 como no veía a los dos españoles por eso preguntaba.

HamStar

Chavales ya estoy por aquí, veo que en mi ausencia @ciertojugadordelmeiwa ha estado bastante activo

B
NSFW

Y todavia no se ha dado cuenta que no hace gracia...a ver si asi pilla la indirecta y se va el chat de cierto streamer donde debe de ser dios,pagando la cuota mensual y su abono ofc

Para tu info,tenia aggro 6 por deportes y si quieres te mando una foto dedicada o algo...que plasta puedes llegar a ser ratoncillo

3
HamStar

#29553 cuando ves al hamster de OW te acuerdas de mi?

Al chat de pitu?

1 1 respuesta
B

#29554 No tengo fijacion contigo,lo vi un dia,vi tu nick y la simple relacion hizo el resto,tu en cada tema vienes nombrando a gente y luego cuando te ponen los puntos sobre la ies te pones a llorar "es que el del meiwa me ha insultado en las firmas" "es que me teneis mania" y la abuela fuma...

¿Cuando vas a superar que no haces gracia? que este rollo en el chat de antonio o con el kinki(best caster eu) te pueden valer pero aqui no pero si quieres seguir haciendo el ridiculo adelante,no te voy a dar mas cuota de protagonismo y ya somos unos cuantos los que te han dicho esto,haztelo mirar raton

2
HamStar

#29555 yo quiero enterrar el hacha mark. Te digo que si algún día jugarnos juntos te lo pasarías tan bien que seríamos uña y carne. Yo sería tu Danny mellow

1
LeidaenML

rip

LeidaenML

#29557

3
LeidaenML

perdon por el primero que no sabia ponerlo bien :(

Huevo

Pues no que NBK está jugando al poker... https://www.twitch.tv/unibetpoker

Neocom
2 respuestas
B

#29561 Pon esta también

spoiler
1 1 respuesta
Neocom

Entonces a quíen le deben el dinero y por qué? que no me empapo de nada xD

1 respuesta
B

#29563 Pues supongo que a todos los que ganaron la copita

1
pol2812

Una vez que siguen las normas y tambien hay quejas

2 2 respuestas
Huevo

Para algo hay plazos...

B

#29565 pero si el pupas oficial de twitter eres tú, q me estás contando JAJAJAJAJ

1 respuesta
pol2812

#29567 Me quejo de que te quejes

1
horvathzeros

#29561 #29562 he visto los tweets y aprovecho para seguir añadiendo mis quejas, cansinas pero tan reales que dan hasta asco que se tengan que recordar cada 2x3. Espero que Nvidia, intel, axe o cualquier patrocinador de ESL spain se den cuenta de la basura actual y reaccionen.

#29565 si te descuidas ese dinero se lo gastan los admins de csgo spain en almuerzos o las drogas que se tomen para hacer de admins e incumplir sus propias normas cuando les sale del mismísimo :S

RusTu

Esto en Corea no pasaba.

4
yosiam
2 respuestas
B

#29571 Para saber a qué se refiere
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/93rgje/what_happened_to_brax/

B

#29571 97 en 1

1
Davidm15

Nadie hace hilo de esto? Xd

2 respuestas
dirkpitt

#29574 primera vez de csgo pero no de lol, me alegra que vayan añadiendo juegos.
PD: la realización 10/10

1
pkjn
1 1 respuesta
F

#29576
"Virtus.pro confirms the transfer of Michal "snatchie" Rudzki from AGO Esports. On August 6 Michal will be replacing Piotr "morelz" Taterka who has been representing the team as a stand-in."

:joy:

Ilirio

#29574 Deseando ver cuántos terexinos se apuntan, va a estar divertido.

m1cro

Abra que jugar el qr a la nueva copa de lvp , de la lvp desdechiquetito.:smiley:

1 respuesta
Hades13

Abra kadabra

10
Tema cerrado