#29579 Pero en serio te van a dejar jugar conociendo tu pasado? Vaya tela.
A ver si empezamos a escribir medianamente bien...
hablando con uno de los de trasgo/3djuegos de lo que paso con lo de movistar el tema del periodismo en los esport y parece que mas adelante van a dar una noticia relacionada con los suecos en x6
en este ultimo update :
Molotovs and incendiary grenades will now consistently deal impact damage to match other grenades.
han rebajado el daño que ofrecen los molotovs e incendiarias?
#29586 es decir cuando te tiran la granda en el cuerpo y te quita -4hp o asi? o el sonido cuando te da en el cuerpo?
#29587 ahora sale en el kill feed que te ha matado el impacto de la granada, te sale el iconito, y creo que quita 1 de vida
Alguien conoce esta pagina? https://www.emasters.gg/ la he visto en el stream de Mimi, que es tipo Faceit?
Soy yo o Flipin cada vez tiene menos legión en los streams?? Me acuerdo de ver más de 900 personas en sus directos. Ahora ronda los 500. Si o nooo
Obv que son los peores, si no tienes una peña llamada Don Antonio que va solo a animar a x6 y no se quedan en los demás partidos... encima van y te p1ntan la cara LUL
#29600 esta sacada de contexto, tengo los 2 streams abiertos y lo que dice flipin se entiende con lo que se dice justamente antes y justamente despues, si se saca clip de un fragmento de algo, estaria bien poner que dice antes y despues, para que no hayan malos entendidos
#29601 Si la cosa iba por "los arribistas" que llegan ahora a apoyar al club creo que está bastante equivocado. No hace falta seguir al equipo desde el día 1 de su fundación para ser un seguidor "de pura raza". Lo malo es que él cree que la mayoría de sus seguidores son de ese tipo y precisamente se nutre de esa gente que llega a su stream y se queda. No creo que existan muchos seguidores de aquellos que apoyaban a drastyk, musa, bartola, deyf y compañía.
Como me habían comentado que la frase estaba sacada de contexto me he visto un buen cacho de vídeo, de antes y después.
La frase viene a colación de un comentario en el chat sobre si se había sacrificado para que mixwell triunfara. A partir de ahí la gente empieza a hablar de cosas que se han dicho en el chat del stream de Pitu y es entonces cuando lanza esa perla, seguida de más, como que tener esa afición se volverá en contra de Movistar Riders, que durante los partidos le han ido pasando gyazos del chat, que ya está acostumbrado de que en todos los sitios se hable de él, que hay un montón de tóxicos donde Pitu, que esas cosas hay que cortarlas de raíz, que lo dice por propia experiencia como algo que a él ha estado a punto de pasarle pero lo ha controlado...
Yo me he quedado a cuadros, y que conste que he sido mod durante un año y medio de su stream, pero he sentido tanta indignación de que encima hablara de todos los seguidores de Riders, generalizando, que he soltado un tuit. Reverde, el otro mod ha venido en plan "¿en serio? no sabes la historia completa..." etc... Vamos, lo que cuentan los demás, pero jamás hablo sin informarme bien.