cs:go lvp showmatch [live]

DaLmAu

#59 Tibetano Adaptandose al medio xD

soek

nadie tiene la grabación? Me molaria escuchar que decía Xoc :D

sko_

Si esta en la pagina de la Lvp, echale un vistazo y la econtraras.

1
B

la gente como #53 que dice que el recoil 'es basura' me hace reír.. xDDD

Si el recoil sigue un patrón fijo, osea que siempre es igual, cosa que lo tiene puesto que está comprobado pixel a pixel en muchos vídeos de youtube por ejemplo, ¿como puede ser basura? como puede ser bueno o malo?

Es DIFERENTE -.- es simplemente adaptarse a un nuevo patrón que usan las balas en este juego (recordad que muchos estáis jugando con el juego mal configurado y en servers de puta mierda tickrate66, seguramente en algunas ocasiones con más ping del que deberíais en servers extranjeros, recordad también que la beta solo tiene el 70% del contenido y que aún el contenido que está puesto puede/va a cambiar..)

La gente a la que el recoil no es igual al de su cs favorito en lugar de intentar adaptarse nada ES UNA MIERDA!!! /cryfsdjifosdjasido

#65 los tops no son siempre fruto de sabiduría o verdad algunas veces son ellos los que tienen opiniones demasiado extremistas por ser tan 'hardcore' en un juego, pero bueno ahí te diré que nbk ha dicho que le gusta, 'you only have to master it' http://www.cadred.org/News/Article/180364/.

Y una cosa es que tenga un patrón constante y adecuado que es cierto y otra que te haga 'gracietas' que también, no te has parado a pensar que esas veces que miras la consola flipando con la gracieta que te ha hecho el arma quizás no sea por el recoil y sea por la mierda de optimización entre servidor cliente + ping que te hace perder más paquetes que balas que tiene la beta?

#66 "El recoil es una basura, no es el mismo que en 1.6 o css". Bueno lo primero es que por no ser igual no tiene porque ser una basura, y lo segundo, seguro que son tan diferentes? te has parado a sprayear en un juego y otro en la pared?

las diferencias son mínimas y como le he dicho a frost lo que es una basura que hace que parezca una manguera aleatoria de mierda es la optimización de las conexiones entre cliente-servidor y la mierda de rates que hay ahora mismo no el recoil.

2 respuestas
frostttt

#64 No me vengas a decir ahora que el recoil de CS:GO a dia de hoy no es una basura cuando la mayoria de jugadores "tops" opinan lo mismo.

Se que es una beta, que los servidores de tickrate 66 son una autentica miseria, pero tambien se que no es normal las "gracias" que te hace la AK/M4 al hacer una manguera.

Es normal que sea diferente, hasta cierto punto.

Me quejo de ese aspecto y de otras cosas que tienen que mejorar bastante.

#64 A mi me tambien me gusta pero tiene muchos aspectos a mejorar a dia de hoy. Muchas "gracietas" me han pasado en servidores relativamente bien optimizados.

No me parece normal que te dejes 30 balas en hacer una manguera al cuerpo y quites 40 de vida.

2 respuestas
bobeitor

#64 solo decirte que el recoil de cs y css es el mismo solo que se dispara diferente por tener diferentes motores que cambian muxas cosas pero el recoil es el mismo en ambos y a dia de hoy el recoil del csgo es una basura, no es el recoil del cs o css lo mires por donde lo mires, solo funciona el burst y pocas el veces el tap ya que a la 3º bala puedes empezar a rezar y las mangueras son imposibles

PD: es una beta y aun cambiaran muchas cosas _

#64 por eso te digo k es una basura porque a pesar de tener el mismo patron no actua igual que en cs y css asique no es igual y espero que lo arreglen aunque antes del ultimo parche estaba peor, solo espero que cuando salga el juego se pueda disparar igual que en cs y css y no solo de burst porque como he dixoarriba es lo unico k funciona bien a dia de hoy _ (juego en servers tick 128 k van muy bien por si tenias esa duda :P )

1 respuesta
B

#65 Eso último es cierto, los headshots en recoil y sobretodo en ráfagas/ones son muy precisos, pero los bodyshots dan pena, de momento favorece mucho a aimetis como re1ease/shoxie ^^

ice_wolf

Abro paraguas....

Todos los que dicen que el recoil es una mierda blablabla son los mismos que juegan a la 1.6 que no mataban en css y ahora no matan en cs:go.

Cierro paraguas....

Ahora enserio, es un juego diferente no intenteis que sea igual que vuestro juego favorito ya sea 1.6,css o csp. Adaptarse o morir. Sino matas en este juego no vengas llorando a este foro. Quedaros en el que querais....

BaZzoKa

toma por si quereis ver el partido de aurora vs x6

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nRDbuzkB0sI#!

Usuarios habituales