mi teoria es que olof iba con muchisima presion en este torneo, y que siempre estuviera ultimo con gran diferencia de frags le debio afectar aun mas.
Hombre, es un English muy 'beisic'
Vuggo: ¿en qué habitación estás? Esa pertenece a Krimz, la voy a conseguir para él
Guardian: Vuelve a la realidad, es el major 2016
Vuggo: Te besaré los zapatos si quedas más alto que nosotros
Guardian: ¿Voy a hacer una captura de pantalla a la única prueba para que no puedas borrarla?
Vuggo: Yo haré una captura del score cuando mis chicos os hagan trizas
Guardian: Esa chulería <3
Guardian: En recepción puedes encontrar el número de la habitación, tú debes un beso en los pies, amigo <3
Grosso modo y esas cosas y podrías haberlo sabido (tú y cualquier otro, vaya) usando google transleitor
he leído algo de allstars? es que es cómo un superrally cuando rompes y puedes seguir en carrera sin derecho a premio?
a qué hora es?
Estais seguros que los drops van por cuenta y no por dispositivo y cuenta? Porque en cluj con 3 cuentas y dispositivos me lleve 4 drops y en Columbus estoy con 4 cuentas pero en un solo ordenador y llevo una de Train solo
#4303 están fuertes y VP está flojete. Pero en esta LAN se ve que hay mucha gente apostando sin sentido, como si fuese el pick`em, siempre al favorito sea la cuota que sea.
#4314 A liquid se le da muy bien Cbble, yo diría que junto caché y D2 sus preferidos. Y a VP y a LG no es un mapa que les desagrade.