#6419 no tiene que ver, taz y pasha también vienen de una familia bastante pobre xD Yo me alegro por ellos y por tempo, y verles jugar es delicia para los 5 sentidos, pero no quita que me canse el rollo que llevan FUERA del server. No es nada malo.
LG desde quedar 6/8th en katowice'13 hasta donde estan hoy sin parar de currar, esta va a ser la batalla por el Major que nunca tubieron ambos NaVi y LG. Que gane el mejor .
#6423 lo es, yo he llegado a oler la bala de algún tiro de fallen, tu no? :qq: :qq: una en cbble.. di que no!
No es cuestión de pobres y ricos, pesados o no... Es cuestión de cultura y constantes, si no entendéis eso apaga y vamonos...
#6422 pero que son brasileños, hace 5 años la mitad del equipo no tenia ni pc y ahora están jugando una final, olé ellos
#6430 a mi de nuke, esas si que van a valer un pastón :_
Oye pues nada no me pueden resultar pedantes (y no siempre, solo por épocas) porque Brasil es un país pobre y tienen otra cultura.
Que sean brasileños no tiene nada que ver con que sean pobres eee.....
Que hay alguno que se os va la pelota o algo
Hasta diría que les sale más barato estar en una gaming house que pagar internet en Brasil, si tendrían que poner el cable para ellos lol
#6437 pero qué te piensas que es brasil? la jodida selva? hay zonas avanzadas también eh? xDDD
#6437 Pero que te piensas que es brasil tío? si esta gente vivirá mejor que tu, si fnx y fallen llevan compitiendo mas de 10 años por todo el mundo