#7228 http://www.hltv.org/news/16854-astralis-discuss-offers-salaries
Toma, ahí tienes una lectura interesante.
Hay mucho más sobre el tema.
#7216 Aún me acuerdo del vídeo de Heaton diciendo que siempre había tramas con los premios...
#7233 hay mucha orga marronera.
De todas maneras puede que alguna orga se quede entre el 0 y el 10%, pero a estas alturas es extremadamente raro en los mejores equipos, los jugadores dan caché suficiente para conseguir una entrada de dinero de sponsors exageradísima.
Lo único que obviamente los jugadores no van a pillar 100k cada uno, ahí hay que cortar parte para el coach y luego pasar por caja con impuestos, que creo que US se queda 50% nada más y nada menos, ya veremos.
Ojalá Luminosity se llamarán Mibr, pero bueno, vaya feels al volver a ver a brasileños ganar algo tocho.
#7241 pero que dise primo si titohades dice que ladi esta en forma
caja overpass con stickers de guard1an
tictactictac
La orga imo tiene que recuperar al menos lo invertido en el viaje y estancia de los players sino vaya agujero negro tiene que ser tener 5 squads de diferentes juegos...
#7251 eso contando con que el viaje y la estancia sean pagados por ellos y no por la organización del evento, ¿no?
Y en serio, me da la sensación de que subestimáis la scene y pensáis MUY en pequeño, no tenéis ni idea de la cantidad de dinero que mueven esas orgas con los sponsors.
Incluso si hubieran pagado ellos los viajes y estancias aún saldrían ganando sin quedarse el premio.
#7252 La gente no comprende que esto mueve un dinero que no tiene sentido.
Sueldo
Sponsors
Stream
Los todopoderosos stickers
Premios de los torneos
#7253 y a eso añadir los sponsors individuales de las páginas de gambling que algunos jugadores se llevan un pico que es para flipar.