CSGO Major: MLG Columbus 2016

Savi0rz

Por lo que veo, hay equipos que pueden interesarles perder el primer partido para poder llegar más lejos no? No sabía ese sistema de emparejamiento.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Savi0rz

#62 en la gráfica de #1 se ve bien

1 respuesta
eXtreM3

NiP pierde vs F3, le gana a mouz y pasan al decider...

1 respuesta
jadgix

#61 sé a lo que te refieres, pero sinceramente, el resultado va a acabar siendo el mismo, no compensa dejarte perder ningún partido.

La única diferencia es que en lugar de perder el segundo partido, decides perder el primero, lo que te pone en una situación de desventaja completamente, pero al final ese equipo llegará al decider match y va a tener el mismo enfrentamiento que el que hubiera tenido antes.

1 respuesta
Hades13

.

Savi0rz

#65 la historia es saber si el decider se juega contra el mejor de grupo. Por ejemplo en el grupo B, FaZe es uno de los que le pueda interesar no jugar contra fnatic perdiendo su primer partido.

1 respuesta
jadgix

#67 caso hipotético:

Faze gana a Liquid
Fnatic gana a Splyce

Fnatic vs Faze
Liquid vs Splyce

Fnatic gana (ya ha salido de grupos)
Liquid gana, se enfrentará a Faze.

Liquid vs Faze para decidir quién sale de grupos.

Gana Faze, por ejemplo, pasan Fnatic y Faze de grupos.


Ahora pongamos el otro caso:

Liquid gana a Faze (Faze pierde a propósito)
Fnatic gana a Splyce

Fnatic vs Liquid
Faze vs Splyce

Fnatic gana (ya ha salido de grupos)
Faze gana, se enfrentará a Liquid.

Faze vs Liquid para decidir quién sale de grupos.

Gana Faze, pasan Fnatic y Faze de grupos.

¿Resultado?, exactamente el mismo, con el inconveniente de que en lugar de decidir perder vs Fnatic has decidido perder vs Liquid y te has puesto en una situación aún más complicada al tener aún 2 partidos restantes que puedes perder, ¿por qué motivo alguien haría esto?

Nah, como digo, yo también me plantee lo mismo que tú, pero tras pensarlo y analizar cada situación, no tiene ningún sentido perder un partido, ninguno.

1
M

bajarán las pegatinas ? me cago en dios para jugar el fántasy lo que hay que gastarse xd

1 1 respuesta
jadgix

#69 el último día creo que están al 50%.

Para jugar el fantasy tienes que dejarte a lo que están xD

JM69

Los dos ultimos campeonatos el ultimo dia un 75% menos valian. Bueno 4 cuentas en Twitch y MLG vinculadas, que la suerte nos acompañe :D :D :D

1 2 respuestas
jadgix

#71 por cierto, por si te interesa, no te dan más posibilidad por tener Twitch y MLG con la misma cuenta abierta xD.

1 respuesta
vincen

Los horarios son de aqui de españa?

Joder, por fin lo ponen a buenas horas, la ultima recuerdo que empezaba las 10 de la mañana el primer partido..

Ahora es cuando voy a dar uso a las smurfs :clint:

re4q

#71 madre mia, y luego van fardando de viewers y de rompe records... Normal con gente así jajaja.

1 respuesta
JM69

#72 :qq: :qq: :qq: Jooooooo, entonces solo abrire 3 Twitch y 1 MLG que sera en el que vea el campeonato, que se ve en HQ de puta madre :wink: . Aunque realmente ya tengo todo vinculado asique por probar :f5:

1 respuesta
jadgix

#75 ya, yo también tenía pensado abrir Twitch y MLG pero por lo visto Adam dijo en reddit que ambas contaban como 1 y que no añadían posibilidades, así que... rip :(

JM69

#74 Bueno en las anteriores tenia 3 cuentas y hombre, si fuera por mi no lo haria, pero es que siempre me saco 2 o 3 cajas, aunque nunca de coblestone, a eso no se le puede decir que no :D :D . ya te digo yo que realmente del 1.200.000 o asi que hubo en Colonia/Cluj reales dejalo en 500.000 y me estoy arriesgando :shutup: .

ToRDeN

Se puede vincular una cuenta sin tener el cs:go ? te dan el objeto igual o na de na ?

1 respuesta
jadgix

#78 que yo sepa tienes la misma posibilidad de que te den el objeto igual, es vincular la cuenta de steam a twitch y ver el major, fin.

1 respuesta
Killaz

yo estoy muy verde con todo esto, cuando jugaba al cs no habia esta historia, parezco a mi abuela cuando le enseño el movil jaja

1 respuesta
ToRDeN

#79 Ya, pero al no tener el juego no estoy muy seguro de que entres en el sorteo, por eso preguntaba.
#80 Me paso lo mismo xD, mucho lio con drops, skins, mercado y su puta madre. Si tienes alguna duda te la puedo intentar resolver

1 respuesta
Killaz

#81 venga, no me vendria mal agregame a steam y hablamos mira mi perfil y agregame sino hablame por privao y te lo paso un saludo y gracias de antemano

Esqueletico

Pk no me deja ver Twitch a travé del csgo? Me dice que me falta el "flash", pero puedo verlo bien desde la propia página de twitch...

1 respuesta
vincen

#83 Si usas chrome, chrome usa un flash integrado solo para chrome.

Abre twitch con ie/firefox para instalar flash

1 respuesta
G

Fnatic en el CS:GO Vendria ser como los Coreanos en los Mobas o es mas pareja la cosa?

1 respuesta
chanS

#85 Está más pareja la cosa, hay varios equipos Europeos que pueden pelear contra Fnatic, además de LG (Brasil)

1 respuesta
G

#86 O: #GoLG pues

Savi0rz

tengo la sensación de que NiP va a hacer un gran torneo, recordar que fui el primero en decirlo aqui :)

1
M

Solo si jugasen dust 2 todos los partidos xddddddd

1
eXtreM3

Y ni por esas, pero por los old times estaría guapo que hiciesen buen papel.