CSGO Major: MLG Columbus 2016

FLAkotE

Ojo hay overpass :palm: pcloiba visionario! :shutup:

kun294

Mas les vale hacer de t en overpass minimo 13 xd

B

cual es el tercer mapa? no me esperaba que ganase mouz la verdad

ZorteX

xitz gracias por eliminarnos.

me salgo, menudo paquete.

pcloiba

Ha estado cerca...

Li3cht

increíble el carro de NiKo en todos los mapas, ni ScreaM ni pollas, él es el mejor aimer del mundo de calle

B

El chaval está haciendo lo que puede, no hay duda. Pero cuenta mucho el factor psicológico de todos los integrantes del equipo. Con la baja de Pyth están ahí como: "venga, bueno... a ver hasta dónde llegamos, a ver lo que hacemos". Y esa mentalidad se nota tela en el juego.

carlosnc

#2441 Y aquí tienes lo que decíamos de NiP y su CT side

1 respuesta
B

Se le ve preocupado a forest

pcloiba

Se vieron con el partido ganado de t, en condiciones normales harían 10+ rondas de t estando el partido como estaba, ahora pasa lo que pasa a jugar el qualifying

M

Overpass favorece mucho a NiP yo sigo viendo esto de NiP y bien...

1 respuesta
Pulgar

De nada a los que habéis aprendido hoy mucho en este foro. Se permiten donaciones.

pkjn

#2471 Saludos, ez money

1 respuesta
Tethics

al menos overpass es un mapa que para rotar de un site a otro es mucho mas rapido y sencillo, asi que podran apoyar a threat mas comodamente

W

Grande mouz!! haha por un momento iba cagado, ahora ya me la suda, pase lo que pase gano 30$ :D

1 respuesta
R4mB1

Hablais como si Threat fuera un cono o.o

carlosnc

:psyduck:

B

#2475 eso es amor al cs

B

ganara mouz en overpass? esta interesante esto

zhizuo

A THREAT no se le puede pedir más, él es coach no jugador pero a Xitz... madre de dios xD

Pulgar

#2468 shhhh!!! no digas nada!, mejor que se crean que saben mucho. Así pillamos cosas como estas!

2 respuestas
zhizuo

#2481 lo de NiP y su ct lo sabe cualquiera que los vea a menudo xDDD

1 respuesta
M

#2473

ez a cuota 1.23? estaba claro ke ese pick estaba mal tirado puesto que en condiciones normales y visot lo visto podria haber sido un 2-0 tranquilamente si NiP no tira un par de rondas clave que tenia ganadas... Has ganado 6 miseros pavos arriesgando 30 a cuota 1.23... eres un loser en toda regla y eres el tipico ke dentro de 2 horas esta llorando porque RIP skins... sigue asi campeon...

2 respuestas
Tethics

#2481 q pag de apuestas es? :d

1 respuesta
zhizuo

#2484 Fanobet

1 respuesta
Tethics

#2485 thx!

W

#2483

Joder cuanto hate, metiendo 30 a una misera de 1.23 yo tambien me alegraría!

Pulgar

#2482 Pues con un 12-10.... y cuota casi 7, no todos lo tenian tan claro. Bueno, alguno de este foro ya se quedó debajo de una piedra; y van... xD

Sin acritud eh, ya dije que no tengo nada en contra de nadie, pero no soltéis mierda ante hechos contrastados y mas con el lado T de mouz.

1 respuesta
pcloiba

A algunos se les ven las apuestas a leguas, lo más divertido es que intentan disimularlas xd
Disfrutad del cs

cliforjose

Precisamente lo que defendia #2441 sq en cache es mas CT q T , no que nip tenga mal o buen ct side, pero bueno le metes mierda al chaval sin ton ni son xDD

2 respuestas