CSGO Major: MLG Columbus 2016

pkjn

#2483 Saludos de un loser

NiP tira rondas, f3 pierde clutches imposibles, cuentame mas

1 respuesta
zhizuo

#2488 ya ya np, pero yo es que lo de ct lo veía venir xDDD

Catxy

#2490 Por eso paso de contestarle...

Sexy-Adri

Yo para este partido llevaba que gana mouz y que NiP ganaba al menos un mapa. A ver si a Niko no se le cansa la espalda y me llevo las dos.

FMartinez

qujien gano la anterior partida?

Pulgar

#2490 Lo que defendía es que 7 rondas de T era un buen resultado para NIP, hay que leer desde el principio.

kun294

Firmo 5 de CT para nip y ez win

pkjn

Overpass NiP y mouz, no tengo ni idea de ninguno de los dos de que sepan jugar esto como astralis

1 respuesta
Pulgar

#2498 Como astralis ninguno, yo recuerdo recientemente ver mas a Mouz que a NIP por aqui. Y mouz no lo hacía mal.

Sexy-Adri

Mousesports hizo un buen papel en overpass contra LG, al menos en el número de rondas, no vi el partido. 16-13. A ver que tal contra NiP. Xizt no despiertes.

pkjn

Me refiero a saber jugarlo bien/decente, es un mapa poco visto o casi no visto entre estos dos

carlosnc

Menuda ronda acaban de perder :psyduck:

Pulgar

Mouz nivel decente, NIP N/A

Sigpipas

Como gana el pjkn este no? Los yates que tendra ya. Ojjj este tio sabe. Comparte los picks!

M

#2491

apostando 30 euros de mierda a cuota 1.23 y me sacas esa captura apostando 500 a cuota 3... aha, todos te creemos amijo nuestro! :) Que paso ya volaron los 1600 esos de hace un mes y toco meter mas pasta eh? xDDDDDDDD

2 respuestas
pcloiba

Siempre a 10 de vida, quitando eso el rip era evidente

B

Lo de Niko es un escándalo.

Sexy-Adri

#2505 Que sí, que ha sido un pick mal tirado el de mouz, pero le ha acertado al fin y al cabo. Pero aún así, a que viene esa agresividad. Chill dude.

pkjn

#2505 No volaron, lo que pasa que se como apostar y hoy es un dia de mierda para tirar el dinero, llevo apostando desde la katowice de vp sin tocar el pozo, pero tranquilo newfag duraras pocos meses por estos lares del betting

Zortex, sigpipas y derivados aqui los tienes desde hace 2 años

goLBeRLyyyn

Las apuestas son un fracaso lo que da profit es la ruleta XD
Si sabes como jugar no pierdes.

Que eso no quita que vaya a apostar en la major para ver los partidos con emoción XD

pkjn

Y esto era apostar por apostar para ver los partidos con algo de interes, pero eh, mejor meterle a 90%'s a lo fnatic

Sigpipas

Chill y pozo. Dude. Si quieres medirte rabos a mi dejame en paz.Basicamente proque jugamos en ligas muy, muy diferentes. Tu soberbia a mi me afecta poco

PD: Saludos a Zortex.

meter 36 pavos a cuota 1,23 es de pobres.

kun294

Joder que puto asco nip de CT xdd

ZorteX

jugar con adam, debe ser un dolor de cabeza

este chico no vuelve

M

cuentanos mas pkjn... :)

pcloiba

Al fin han decidido defender pasivo, si defienden pasivo puede haber posibilidad

Posie

Vamos nip ostias

FMartinez

que THREAT vaya primero dice mucho de nip ahora...

M

Se sabe si pyth podra jugar en algun momento suponiendo que NiP siga?

ZorteX

esta ronda? madre mia bosque.