CS:GO. Operation Bravo [Update]

NeeiN

Nueva update de CS: Global Offensive que nos trae 8 maps y 30 skins de armas.

Con opción de comprar Operation Bravo Pass (4,49€ / 5,99$) , desbloquearás 8 mapas para modo Casual, Deathmatch y Competitive. Si sólo tú tienes el Pass, podrás invitar a tus amigos y jugar en los nuevos mapas, no requiere que todos lo tengan.

Los mapas en cuestión son:

  • Agency: Edificio moderno con Rehenes.

  • Ali: Pueblo con Bomb Site.

  • Cache: Fábrica rusa a lo Chernóbyl.

  • Chinatown. (Muy Call of duty esto...)

  • Gwalior: Ruinas de la India.

  • Ruins: Bomb site en un templo maya, parecido a Aztec.

  • Seaside: Conocido mapa público, reclamado, ahora en competitiva.

  • Siege: Fábrica parecido a Assault, con rehenes.

Obtienes un Coin estilo Payback con stats de tus competitivas; horas jugadas,MVP, Wins, headshots %, triple kills, quadra kills y ACE.

En cuanto a las armas que son 30:

Existen 15 que tienen la característica de ser dropeadas al final de cada match/map.

Las otras 15 (Más curradas y más usables) tienen el drop en Bravo Cases.

Las cajas Bravo son como las eSports por ejemplo pero implantadas en éste parche.
Si tienes la Op. Bravo Pass comprada tienes más opción de drop de dichas cajas que otro que no tenga el Pass.

Para abrirlas se usa una CS:GO Key. (1,79€)

¿Que opináis del parche?
Se ve a leguas que valve está intentando hacer del CS un TF2 a su manera.
Sin duda que las armas y la idea está bastante bien pero no es el Old Style que muchos querrían.

Fuente: http://blog.counter-strike.net/operationbravo/

1
enFas1sS

Con suerte, algun mapa de los nuevos podra jugarse en ligas

#3 Eso es lo que mola. Lo de las posis/strats son para todo igual, excepto el mapa de cache que ya es jugado en alguna liga.

1 respuesta
NeeiN

#2 Difícil lo veo, imaginate de estrategias, posiciones nuevas... pf es un completo lío pero ya veremos.

1 respuesta
SkOi

Algunos de los nuevos me llaman, pero tocará esperar a que esté bien rebajado, como pasó con operation payback.

Que metan cache para publiquear me encanta, que poco a poco metan mapas competitivos. A ver cuando acaba en MM.

2
Soy_nuba

Estan loquitos por quitarnos los "leuros" xD, antes de ayer debido a la actualizacion, todo problemas para conectarse y jugar. Arreglan, agregan y se rompe por otro lado. Menudo bucle infinito. Antes de poner contenidos nuevos deberian arreglar los fallos q ya tienen.

#6 Pues si son unos maquinas XD Daba varios fallos, missing map, conexion a steam perdida... etc una maravilla vamos.

gecko_

#5 Es que generalmente cuando van a hacer parche las horas antes suele haber lios de steam, conexion y eso. Siempre pasa igual xd

1 respuesta
jose678

Macho no me jodas que ahora se tienen que comprar los mapas... desde cuando el counter se ha vuelto un call of duty macho? joder tio en counter strike source tenias todo gratis y las horas de diversion eran infinitas en cambio este counter bah...

3 1 respuesta
Liberto

#7

La compra de los packs es solo para jugarlos en servidores oficiales de VALVe, puedes tenerlos perfectamente y jugarlos offline o en comunitarios sin pagar.

6 1 respuesta
Soy_nuba

#8 osea a ver si te he entendido, son para agregarlos a la lista del matchmaking? o como¿

#10 Disculpa mi torpeza, osea q se compran para poder jugarlos en los comunitarios que te mete en partida rapida? cuando le doy a jugar en servidores comunitarios los que busca son servidores de usuarios o de comunidades, correcto?

1 respuesta
Liberto

#9

Lo pone arriba, es para jugarlos en los servidores oficiales, no se si se añadirán al MM, porque el anterior solo contaban para Casual Classic.

1 1 respuesta
Woselio

Sí están añadidos al MM, sólo para aquellos que hayan comprado la operación bravo esa

1
barbarawr

VALVE please.. deja de sacar esas aks y esas awps que me muerooo :qq: :qq:

1 respuesta
JanDry

#12 han sacado nuevas? link de ellas pls

vibraboii

http://blog.counter-strike.net/operationbravo/

JanDry

madre mia los rusos ya deben estar traficando con las skins ... xD

Soy_nuba

Pues llamarme hortera xD pero no me desagradan tanto xD, las azules son chulas xD

Posie

Una pregunta.. las nuevas cajas/armas las dropearan solo en los mapas nuevos o en todos?¿

fraJiscow

Las skins de bravo se venden?? Tienen que estar bien cotizadas

DemoNn

Una pregunta, tengo 7 eurillos que me saque en steam vendiendo cajas, y los estaba ahorrando para alguna oferta, pero visto esto, merece la pene pillarse el pase?

WingS

Una pregunta, ¿cuántos DM hay que ganar para que te suba el rango? Esta captura es de ahora, el primer DM desde que tengo la chapa xD

1 respuesta
JanDry

#20 que armas sueltan con eso que has comprado?

1 respuesta
Woselio

Alguien que lo haya jugado ya... En MM se puede elegir el mapa de los nuevos que quieres jugar, o sale uno al azar como pasaba jugando casual de la operacion payback?

WingS

#21 En teoría, estas:

3 respuestas
JanDry

#23 Esas en las cajas no? o en servers normal?

1 respuesta
barbarawr

#24 a ver, las cajas que contienen las armas de #23 caen a todo el mundo, tengas lo del pass o no. Pero si tienes el pase ese tienes muchas mas posibilidades de que te caigan las cajas.

Las armas que SOLO caen a las personas que tienen el pase son estas, y son las que caen en públicos (armas de dropeo normales, vamos)

kritikaal

Estan muy guapas las de bravo, muy muy guapas m4a1 y usp me las quedo.

skela

#23 no va por victorias , va por Horas jugadas

matias_fer

la m4 en azul es la puta ostia

1 respuesta
SkalS

#28 y la AK con el dragón.

GuLy_

loool voy con un terro que tiene un reloj de oro, toh gitanico hahahaha