Está este fin de semana a 2'25€ el pase de operación bravo.
Operation payback tuvo más descuento, pero con más tiempo desde su salida.
Si alguien se preguntaba como subir la medalla de Operación Bravo aquí os lo dejo:
Plata: 10 horas de juego en Operación Bravo y 5 victorias en Competitivo Clásico.
Oro: 30 horas de juego en Operación Bravo y 15 victorias en Competitivo Clásico.
A parte de las armas y tal que están muy curiosas, pues no esta de mas subirte la medalla en el proceso.
#94 También al final de cada partida debajo de tu nivel te salen tus estadísticas generales del matchmaking, yo lo quiero solo por eso :qq: xDDD
#95 Pero date cuenta que eso seguramente se vaya con el tiempo, así que no va a ser eterno.
#96 MMM no entiendo, si tienes el bravo se supone que eso te saldrá siempre no? Yo es que sé las que tengo ganadas pero he perdido también tropecientas y me gustaría saberlo, ahora paso de meter 5 pavos en la cartera de steam, espero a que me salga alguna caja bravo la vendo y suerte xDDD
#97 Me refiero a que CS:GO seguirá teniendo más pases en un futuro ya que están consiguiendo dinerito, en cuanto saquen más pases esas estadísticas pararán de aumentar.
En donde esta a 2,25€ ? en el market? yo no puedo comprar ningun pase, me da error.
No hemos podido conectar con el servidor del artículo del juego. Puede que el servidor del artículo del juego no esté activo o que Steam esté experimentando problemas de conectividad temporales. No se han intercambiado artículos ni fondos de la cartera. Actualiza la página e inténtalo de nuevo.
#99 En el market no, en el juego. Entras al juego y sale justo ahí arriba, pero steam va petado, así que prueba dentro de un rato a ver.
Al final ha caído.
Espero "rentabilizar" pronto y poder comprar algún jueguecito o pillarme cromos para crear insignias e ir subiendo de level la cuenta.
Puedo comprar 10 armas en el marketplace (de las de 9centimos) para utilizar el contrato que cambia 10 x 1 de nivel superior?
quiero hacer varias preguntas y no sabía donde ponerlo y lo voy a poner aquí, si está mal borrarlo y pido disculpas. Ahí voy.
En el MM, ¿si llegas a ciertas victorias te regalan algún arma o alguna insignia?
Y la otra pregunta, el startrack de las armas, ¿te lo dan igual que los demás skins o te los dan de alguna manera especial o es necesario comprarlos para tenerlos?
Las armas que regalan es aleatorio, no influye nada más que eso, puedes perder una partida 16-0 que te va a caer una AK (a mi me ha pasado xD). Las strattrack las compras en el market o abriendo cofres.
entonces cuando saquen otro pase, estos mapas se pierden? o puedo tener los normales, estos de operacion brabo, + los que saquen? o como va esto
Me pille el juego ayer, y me interesan los mapas del Opeation Bravo, pero no se si hoy día 20 dejan de venderlo o tambien deja de ser funcional.
Donde están las armas de la caja bravo que he comprado? He utilizado una llave y he abierto la caja pero solo me han dado un arma,que tengo que hacer con las otras para que me las den?
XDDD
pobre chaval, la cara que se le ha tenido que quedar, esperando tropecientas armas tunedas y le dan solo 1 puerca arma XD