CS:GO. Operation Bravo [Update]

SkOi

Está este fin de semana a 2'25€ el pase de operación bravo.
Operation payback tuvo más descuento, pero con más tiempo desde su salida.

B

Si alguien se preguntaba como subir la medalla de Operación Bravo aquí os lo dejo:

Plata: 10 horas de juego en Operación Bravo y 5 victorias en Competitivo Clásico.
Oro: 30 horas de juego en Operación Bravo y 15 victorias en Competitivo Clásico.

A parte de las armas y tal que están muy curiosas, pues no esta de mas subirte la medalla en el proceso.

1
barbarawr

Yo soy oro ya, freak mode on !

neydeNN

Q ventajas te da el Bravo? a parte de mapas y los drops? T dan mas drops semanales?

1 respuesta
Sharif

#94 También al final de cada partida debajo de tu nivel te salen tus estadísticas generales del matchmaking, yo lo quiero solo por eso :qq: xDDD

1 respuesta
himea

#95 Pero date cuenta que eso seguramente se vaya con el tiempo, así que no va a ser eterno.

1 respuesta
Sharif

#96 MMM no entiendo, si tienes el bravo se supone que eso te saldrá siempre no? Yo es que sé las que tengo ganadas pero he perdido también tropecientas y me gustaría saberlo, ahora paso de meter 5 pavos en la cartera de steam, espero a que me salga alguna caja bravo la vendo y suerte xDDD

1 respuesta
himea

#97 Me refiero a que CS:GO seguirá teniendo más pases en un futuro ya que están consiguiendo dinerito, en cuanto saquen más pases esas estadísticas pararán de aumentar.

blitz933

En donde esta a 2,25€ ? en el market? yo no puedo comprar ningun pase, me da error.

No hemos podido conectar con el servidor del artículo del juego. Puede que el servidor del artículo del juego no esté activo o que Steam esté experimentando problemas de conectividad temporales. No se han intercambiado artículos ni fondos de la cartera. Actualiza la página e inténtalo de nuevo.

1 respuesta
horvathzeros

#99 En el market no, en el juego. Entras al juego y sale justo ahí arriba, pero steam va petado, así que prueba dentro de un rato a ver.

blitz933

vale, ya tira, comprado!

Jamakukeich

Al final ha caído.

Espero "rentabilizar" pronto y poder comprar algún jueguecito o pillarme cromos para crear insignias e ir subiendo de level la cuenta.

8 días después
DantePD

Puedo comprar 10 armas en el marketplace (de las de 9centimos) para utilizar el contrato que cambia 10 x 1 de nivel superior?

2 respuestas
Y

#103 si

chelorca

#103 no merece la pena..

1 mes después
ZaOSoMo

Cuando se acabara la operacion bravo? tiene fecha de caducidad?

1 respuesta
Woselio

#106 20 enero creo

tOWERR

quiero hacer varias preguntas y no sabía donde ponerlo y lo voy a poner aquí, si está mal borrarlo y pido disculpas. Ahí voy.
En el MM, ¿si llegas a ciertas victorias te regalan algún arma o alguna insignia?

Y la otra pregunta, el startrack de las armas, ¿te lo dan igual que los demás skins o te los dan de alguna manera especial o es necesario comprarlos para tenerlos?

1 respuesta
B

#108

Las armas que regalan es aleatorio, no influye nada más que eso, puedes perder una partida 16-0 que te va a caer una AK (a mi me ha pasado xD). Las strattrack las compras en el market o abriendo cofres.

fumAx

Osea que es imposible que te toque un arma con contador, no? A no ser que sea abriendo cajas claro.

2 1 respuesta
putomin1

#110 así es :D

ERTaysoN

entonces cuando saquen otro pase, estos mapas se pierden? o puedo tener los normales, estos de operacion brabo, + los que saquen? o como va esto

N1MP0

Me pille el juego ayer, y me interesan los mapas del Opeation Bravo, pero no se si hoy día 20 dejan de venderlo o tambien deja de ser funcional.

Vi0LaToR

Donde están las armas de la caja bravo que he comprado? He utilizado una llave y he abierto la caja pero solo me han dado un arma,que tengo que hacer con las otras para que me las den?

1 respuesta
PoLuTioN

#114 es que solo dan un arma....

1
ERTaysoN

XDDD
pobre chaval, la cara que se le ha tenido que quedar, esperando tropecientas armas tunedas y le dan solo 1 puerca arma XD

3
russeN1

Hola, el pase de la Operation Bravo se puede comprar sin fondos directamente de steam?. Es que vale 2,25 y te obligan a meter mínimo 5€ de fondo... Y no creo que compre nada más por el momento, así es que es perder dinero a lo tonto...

aecio

alguien sabe cuando volverá a salir a 0'75€??

S1RuX

Es cierto que si tienes esta moneda de plata o de oro te dropean mas cosas por semana?

1 respuesta
SkalS

#119 no.

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • NeeiN
  • JanDry
  • skela