CS:GO - TLP Tenerife 5000€ en premios

iroNBiN

#90 Lo mas tardar seria hasta el día 20 sabado, lo ideal seria eso la final ese día pero aun hay que cuadrar muchos horarios y es un poco pronto para saberlo.

1 respuesta
B

#91 cuando sepas algo dímelo ty :D

J

#88 acuerdate de el protector 50 de litro y medio

https://www.youtube.com/watch?v=0rHe6M_cXoo&feature=youtu.be

2
EuuD

#86 eres un poco retraso, no se ni quien eres y sabes toda mi vida.

cuando me entere del tortaso no te escapas.

un saludete.

PD: Chiquitas murgas.

1 respuesta
J

#94 no eres ni el primero ni el ultimo pi, suerte con la busqueda. Aqui te dejo un mapa https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi8YGzTHEct1aIDV9q44lnj4o2tPQ0NCF2gpbOdYRg-eGYtJ2W

1 1 respuesta
icM

ideal que se acabaran los partidos oficiales el 20 por la mañana.

1 respuesta
EuuD

#95 ui, pues no me conoces tanto como pensaba.

si tanto me conoces deberias de saber que te encuentro facil, nos vemos por alli que ire a ver partidos.

skela

#96 2 años he tenido que jugar la final a las 4 o 5 de la mañana del Sabado.

icM

4 o 5 de la mañana del sabado, te refieres por la noche ya para domingo? o literalmente 05:00 del dia 20

es por mis vacaciones, me gustaria saber los horarios normales en la TLP de las finales y por eso pregunto

1 respuesta
EuuD

#99 la ultima tlp, jugamos la semifinal a las 3:00am y con miles de fallos y parones los pcs.

el primer partido fue a las 10:30 y el último a las 3:00, todos el mismo día y fue una puta mierda.

icM

Ya pero a ver, 3 de la mañana, puedes referirte a sabado por la noche "Vamos domingo", o 3 de la mañana literalmente del sabado.

1 1 respuesta
EuuD

#101 A ver, te pongo ejemplo porque no recuerdo que día fue.

Empezamos el viernes a las 10:30 de la mañana con el primer partido y jugamos el último a las 3:00 de la mañana del sabado.

todo esto sin parar y sin poder hacer nada pendientes a ver cuando teniamos los siguientes partidos.

B

Si algun organizador viene por aqui, y sabe los horarios que diga si se puede acabar el torneo el viernes y la final el sabado por la mañana, sino esta jodida la cosa :S

1 respuesta
skela

#103 olvidate xD el sabado se jugara la final sobre las 9-10 de la noche como muy temprano

2 respuestas
iroNBiN

#104 Al principio al ser solo 8 clanes los que pasan a la zona oficial de competición no debería de pasar eso. Este año queremos centrarlo en que esos 8 que suban al stadium oficial se sientan como verdaderas estrellas, entrevistas, estreaming, fotocall, etc.

Sobre todo no saturar de partidos cada día al equipo y demás, queremos ver el 100% de los clanes que compitan en la fase final.

Suerte a todos y en breve espero poder ir diciendo algo de los horarios, pero realmente aun es muy pronto.

2 respuestas
SoTh_YoShi

#105

Lo que es complicado es buscarse un vuelo barato sin saber en que franja de días se juega la competición y lo que es peor es que a medida que pasan los días más palo para el bolsillo.

chami_

Por las fechas que son imagino que las finales de eps no seran en tenerife

B

#104 Bueno el año pasado la final de fue a las 12 de la mañana que tampoco está mal.

iroNBiN

Ahora mismo están los vuelos de IDA + Vuelta por 140€ siendo IDA el día 16 y vuelta el 21.

Herraiz

Infografía actualizada en #1!

Este año TLP Tenerife ofrece en colaboración con ESL España los primeros torneos clasificatorios para TLP Tenerife 2013. Podréis ganaros vuestras entradas compitiendo en la próxima copa ESL! El primer clasificado obtendrá una entrada para TLP Tenerife gratis y los segundos, terceros y cuartos tendrán su entrada reservada a además de un clasificar para el torneo oficial de TLP, donde habrán 5.000€ en premios!

¡Toda la información aquí!
http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/clasificatorios-esl-tlp2k13/

2
vibraboii

#105 iron yo no tengo entrada normal, si me pillo challenger, ya que vivo a 5min a cuales torneos puedo participar? me interesa solo csgo

1 respuesta
iroNBiN

#111 El CS:GO se juegan los qualifer en la zona BYOC es indispensable tener entrada de participante, te aconsejo que pruebas suerte en los clasificatorios de ESL o en algunos de los sorteos y promociones que hay en la web de TLP Tenerife.

alelale

hola ironbiN, tengo una duda acabo de leer que hay un qualifer en la BYOC y que solo 8 juegan el torneo oficial. El tema es como estará organizado? los 4 primeros del torneo de la ESL ya pasan directamente al torneo definitivo y los otros cuatro saldran de la BYOC? o este torneo de la ESL es solo para conseguir plaza de participante en la lan party, para que luego TODOS, tanto gente que ya tiene entradas como la gente que la consiguió mediante este torneo de la ESL opten por 8 puestos desde la BYOC?.

Y otra cosa si van hacer torneos en BYOC, se supone que será cada uno con su PC, quien se hará responsable de que todos cumplen las mismas reglas y no haya ningún tipo de problema, ya sea programas externos al juego, o infracciones dentro del propio juego tipo bugs, etc, etc.

Un saludo

1 respuesta
iroNBiN

#113 Son 4 pases desde la BYOC y los otros 4 son los que ya se dan por ESL, el sistema para que todo esto se cumpla es que se jugara en la BYOC pero por la plataforma de ESL, teniendo que subir demo y demás como se hace en el resto de copas online de la plataforma.

alelale

pero será online o en lan? porque tengo entendido que hay problemas para crear servidores en LAN y se plantea la organización que el torneo se dispute en servidores online alquilados.

Planteo otra duda, si uno o varios de los equipos que opten a la plaza por el clasificatorio online de la ESL, no se presenta en el torneo que sucederá? porq eso trastoca todos los planes

2 respuestas
Sharif

#115 se da por sentado que quien gane sea de la peninsula o de donde sea va a ir a la lan, asi que espero que tanta apuesta este año por los que otros años no han aportado nada sirva de algo y dé de si, porque sino la llevamos clara y no pase lo mismo que con el clasificatorio online de ayer del lol que gente q gano la plaza no va a venir porque se apuntaron por apuntar.

alelale

pero siempre es posible... solo planteo esto para que la organización tenga alternativas, ya que la distancia de la lan, es algo que está ahí y puede pasar que la gente no venga por lo caro que son los viajes a nuestras islas... debido al destino turistico, de todas formas invito a que si se clasifican que vengan obviamente!

iroNBiN

#115 Se jugara en Online con servidores dedicados.

Si alguien del clasificatorio de ESL no se presenta en la LAN que como bien dices siempre es posible, pues en vez de pasar 4 de la zona BYOC pasan 5 y así sucesivamente hasta tener un brackets de 8 equipos.

1 respuesta
skela

#118 O_o voy a una Lan a jugar en servidores Online? :S o te refieres a conectarse en maquinas que estan en la propia "Lan party" pero teniendo que salir a fuera para conectarse a ellos

1 respuesta
alelale

servidores online xd