CS:GO - TLP Tenerife 5000€ en premios

iroNBiN

#119 Yo no tengo ni idea de conexiones de red ni de CS:GO osea que te hablo desde el desconocimiento, yo se que se juega de la LAN no se si es que se pueden hacer servidores dedicados o como, en estos días le pregunto a alguien de gaming y el me dirá algo.

1 respuesta
alelale

yo las ultimas noticias que tuve fue un admin que me dijo que tenian problemas para crear servidores en lan y que se estaban planteando alquilar servidores online para jugar en ellos!

JuSt1

#121 ya contacto yo con tus compañeros y les comento :)

alelale

quien hizo los brackets del clasificatorio de la ESL? se siguió o se hizo algún estudio previo? porque manda cojones.... vaya profesionalidad....

2 1 respuesta
JaViTo-

#124 Cuál es el bracket que tu harías segun tu seeding? pregunto

alelale

pues lo primero antes que seedings usaría la logíca y haría un estudio de que clanes irán seguro a la TLP y que clanes están apuntado en el torneo solo por jugar algo en sus casas.

Es decir, colocaría:

1º) ASES por un lado
2º) Einheit por otro
3º) Comando Elite por otro
4º) Static/invAders por otro

y que el torneo se desarrolle dandole prioridad a estos equipos y que se encuentren en los brackets finales si van pasando sus correspondientes partidos, para ver quien de esos de esos 5 equipo consigue 4 las entradas/reserva para la tlp, ya que son los que tienen mas claro ir a la Tenerife Lan Party, que de eso se trata conseguir entradas para la LAN...

En vez de enfrentar a mi equipo vs static que son 2 equipos que si o si van a ir a la LAN, ya que somos todos de Tenerife en primera ronda y en segunda ronda vs ASES... que ya te estas cargando como minimo 2 equipos que si o sí tienen como objetivo ir a la lan por la cercania o porque lo tienen realmente claro el venir

1 1 respuesta
JaViTo-

#126 ten en cuenta que si alguno de los 4 no va a ir en teoría deberán de darle la plaza al siguiente, osea que si pilla un equipo que no pretendía ir irá para el quinto, si el quinto no va tampoco pues para el sexto, que venga si no aquí JuSt y lo aclare, pero lo veo así justo. No entiendo porqué no iban a querer ir los otros equipos que se han apuntado, entiendo que vosotros lo tenéis más en mente por ser de Tenerife, pero alguno tendrá las mismas ganas de ir aún siendo de la península xDD

alelale

estas equivocado tio, le dan la plaza la 5º,6º,7º clan del torneo oficial BYOC de la TLP. Pero si yo no tengo problema en que equipos de la peninsula vengan al reves.... yo lo que quiero que el torneo final de 8 equipos lo juegen los mejores equipos... que esten dispuestos a ir a la TLP y muchos de esos 13 equipos ten claro que no tienen intención de ir a la TLP....

alelale

tu imaginate que mi equipo pierde, no me pasa nada porq me comí una cola de 8 horas para que todo mi equipo tuviera entradas para la TLP, pero si static que me ganó pierde vs ASES, static 5 chavales de Tenerife se quedan sin ir a la lan ya que uno de ellos no tiene entrada... y es un equipo que te da competitividad en la lan y que van a ir si o si, sí consiguen la entrada del 5º de su equipo.

Es simplemente sentarse una horita ponerse en contacto con los equipos, analizar un poco y las cosas serán mejor que hacerlas desde mi punto de vista al trancazo

1
pDz

Aquí no hubo criterio alguno, o se hizo a dedo o un sorteo sacando papeles de una bolsa. FIN. Es una pena realmente, porque con un seeding está claro que los 2 clanes más potentes, ASES y einheit, pasarían de ronda debido a su top, y las demás plazas del cuadro se la jugarían el resto de clanes, a priori un poco por debajo del nivel de los antes mencionados.

Esto debería ser como el mundialito de clubes. Los equipos, a priori con menos nivel, se juegan el acceso contra la gente de un nivel similar y luego, en una fase más avanzada, jugar contra las selecciones pepino. De nada te vale hacer una criba por un lado del cuadro si por el otro se te cuela Guinea Bissau.

JuSt1

Evidentemente, los brackets NO se van a hacer poniendo a los que son los mejores en un lado con otro equipo mas bueno en la otra punta, ¿es lógico? Si, si tienes potencial para ganar, te da igual en que posición te pongan ¿los equipos que yo suponga que son mejores tienen mayor preferencia a tener mejor seed que tu equipo? explícame eso por favor, los brackets se han hecho totalmente aleatorios y no se ha tenido en cuenta que equipo tenga mas skill que otro.

2 respuestas
barbarawr

#131 +1

sin resultados previos como quereis que se hagan seeds... los brakets tienen que ser completamente aleatorios.

1 respuesta
alelale

#132 ¿Pero tu quien coño eres?
#131 el tema es que hay equipos que si te fijas no se han presentado o no tienen interes de ir a la lan y static que si, que son de Tenerife hay una posibilidad de quedarse sin torneo entiendes ? ....

3 1 respuesta
SoTh_YoShi

Si no os clasificarais en este torneo tenéis el de la TLP para hacerlo que problema hay? Y muy probablemente si caéis en este torneo pasaréis primeros,segundos, terceros o cuartos del de la TLP.

Si mi equipo queda eliminado en este torneo de ESL y llegamos al de TLP y también nos apean será porque mi equipo no tiene nivel para jugar el torneo de 8 o es mejor decir al admin que haga la colocación a dedo para pasar sin sudar?

1 1 respuesta
pDz

#134 Si me dijeras que todos los que van al torneo son brutos lo entiendo, pero que crucen a 2 clanes con opciones y obliguen a apear a uno y luego, por otro lado del cuadro, pasa el clan de peter el anguila, avanzando más rondas porque los rivales son más asequibles, ¿tu crees que sería una clasificación justa? El seeding siempre se utiliza para este tipo de cosas, sabedores claro está de que se hace valorando los resultados/awards, trayectoria y demás factores relevantes.

Hasta en la Champions, para elegir los cabezas de serie, hay un criterio. ¿Has visto alguna vez un grupo de Champions compuesto por Real Madrid, Bayern, Manchester Utd e Inter?

1 respuesta
JuSt1

#133 Repito, a mi parecer un equipo puede ser el mejor y le pongo el seed 1, pero...y si para ti el mejor equipo es otro y ese merece el seed 1, entonces la culpa es del admin que hace los brackets y se tendría favoritismos en unos equipos que en otros, hay que ser neutral, y si mereces ganar las entradas de TLP, te da igual que te pongan contra el mejor que contra el peor.

2 1 respuesta
alelale

#136 dejalo no lo voi a seguir intentando.... veo que no llegas a comprender lo que te estoy planteando, y lo haces porque principalmente desconoces la scene canaria,que es la que te van a llenar plazas del torneo en la TLP, tu bracket con todo el respeto del mundo está mal, está mal estudiado y está mal realizado, si eres critico contigo mismo y analiza los comprenderás, pero si eres poco profesional y crees que lo has hecho bien estas engañandote a tí mismo

2 respuestas
B

#137 Comando élite irá, ASES irá, Einheit irá y nosotros si ganamos hoy tambien.

3
alelale

pues nos vemos en TLP entonces, pero no es lo mismo que tu te pases de ronda vs jincate un tuno, que con todo el respeto del mundo no los conoce nadie a que te clasifices vs static por ejemplo, que son pibes que al menos saben jugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
WingS

Pues anoche invAders jugó muy bien contra Static, me gustó mucho el partido, aunque el partido duró mil, entre que invAders tardó una hora en tener el partido completo y las petadas varias del resto de jugadores, tardó 4-5 horas en terminar xD
Estuvo muy reñido la verdad, en train invAders empezó a repartir y después en cache Static hizo una remontada épica, hasta el último momento en season que acabó ganando invAders.

Veremos que pasa esta noche, ASES vs. invAders :)

1
the_truth

los seedings estan bien, los 4 equipos mas fuertes irán a la TLP que es lo que todo el mundo quiere, ninguno de esos 4 los veo perdiendo contra los otros equipos la verdad, desde el respeto aun queda el BYOC.

icM

#140 si no se apuntan mas que 4 o 5 equipos que puedan dar la talla no es problema nuestro

1
SoTh_YoShi

#135

Es que ese grupo hipotético de champions que me planteas no veo que quede así en los brakets, creo que están bien, y el que no pase tiene el BYOC para hacerlo si realmente tiene opciones debería pasar, creo sinceramente que tanto tu equipo como el de papii si no llega por este torneo en el BYOC pasará, estoy seguro.

Rubiete llevate el fardahuevos de leopardo y las chanclas del Valencia C.F. que habrá que darse un mítico chapuzón

1
JiMbaR

Pues justo lo que decis en grupos si se hacen con cabezas de grupos, los braquets son random si no ha habido grupos previos.

edit: Ahora que veo los braquets y eso entiendo las quejas, pero si se ha echo random, que espero que haya sido asi, mala suerte, pero como se que confiar en la esl cuesta, entiendo perfectamente las quejas de algunos.

1 1 respuesta
JuSt1

#137 ¿Crees que un equipo canario merece tener mejor seed que uno español solamente por el mero hecho de que los canarios van a llenar la TLP? Mira, con un poco de raciocinio, puedes llegar a comprender el porque se han hecho los brackets así, y no hay que tener favoritismos entre canarios y los de la península, creo que todos tenemos el mismo derecho y se nos ha de tratar igual.

#150 No lo has entendido, se han hecho así, random, porque es que había que hacerlo así, ¿ha habido una competición previa? ¿hay un algo en que basarnos? Dímelo, por favor.

1
EuuD

habrá streaming del partido de esta noche?

que envidia me dan :(

1 respuesta
B

#139 #140 que más te da si luego van a ir a la lan y te van a ganar a tí también, tanto ases, como xperience, como comando élite y el equipo de sukitron

es más, creo que si jincate un tuno fuera te podrían ganar también xd así que deja ya de llorar

1
WingS

#147 Seguramente habrá GOTV, y si se llenan los 10 slots, pues hago yo streaming de la partida y paso el enlace, si es que consigo entrar xD

JiMbaR

Okok jajajaj dabas a entender que no eran random y ma sentao mal, random es lo justo, te has mal explicado. gracias por la aclaracion XD

2 respuestas