CSP European 1.1 , Interpolate y demás zarandaja

N

Ayer jugamos con un tal Vasco o no se que. Despues de cansarnos de que el tio desde base CT diera a todo Dios que cruzara por la puerta con la Awp, le pregunté si no se cansaba de usar el cl_interpolate.
El tio , (que aparte de ser Dios, debe andar pesimamente informado), dice que como teniamos instalado CSP no podía usarlo y que por tanto eramos unos lammers y demás.
Ya harto de ver como en el mundo este del cs:source las diferencias entre clanes se van acrecentado entre los lectores frikis de cfgs y los que jugamos default voy a deciros un par de cosas para que al menos esteis informados.
VAC2 sigue sin detectar un puto cheto , de hecho como dicen sus creadores se limita a buscar steamdown y nosteamdown, osea los que no pagan.
CSP no evita el uso del cl_interpolate. Esto no lo digo yo lo dice Opi que para seguir culturizando a la peña es el creador de este plugin
Opi the creator of the CAL CSP Plugin has created a version of his CSP plugin just for us lot, this version is exactly the same as CSP 1.1 apart from the fact that it does not block cl_interpolate at all and allows you to use cl_interp 0.01 or cl_interp 0.

"Hey, i’m the author of CSP. Seeing as so many people in Europe do not like that CSP blocks cl_interpolate, I’ve decided to release a version where it doesn’t lock it. Also cl_interp is locked at either 0.01 or 0.

Since I dont know much about the European community, I’d appreciate it if you released it on your website.

Thanks,
Opi "

Eso dijo primero
y luego esto otro

"
Update
opi has got back to me about the possiblity of locking cl_interpolate but it seems its not possible to detect it…

I can’t check what their cl_interpolate value is set to because it’s not a
network cvar. Basically I can only lock it at default (which is 1) or not
lock it at all.

The diff between cl_interp at 0 or 0.01 is very small.. no one will interp
with those settings."

Osea traduciendo I M P O S I B O L. Es no es una cvar de red, con lo que no se puede bloquear.
Esto es como aclaración a todos los players como Vasco y demás.
Soy manco y tengo mala ostia pero llevo montando servos de counter desde la 1.3 asi que se lo que digo.
Por cierto CAL, (Cyberathlete Professional League ), que son los que crearon el CSP lo ha retirado de sus servidores porque con las últimas actualizaciones de Valve producian Lag. Claro alli no hablan, solo se juegan las pelas a esto.
Un saludo amiguitos

dSk0p

la verdad es que es para ponerse a llorar, por que se estan cargando un gran juego como es el CS: Source.

J

Ya me parecian raras ciertas cosas. En fin, este tema dara muchooo que hablar.

ToCiegorrr

Hay otro programa q es parecido al csp , , pero si se q muchos comandos de cliente los blokea , me informaré si hace lo mismo con el interpolate . En cuanto llegue a casa me pongo con el programa q esta instalado ya en el server hermanos de guerra . Me imagino q se le pueden meter mas comandos para q este los blokee y no se puedan usar .. Eso espero .Un saludo

D

?¿ pero si con el csp puesto si intentas poner cualquier cosa blocked command.

No te deja ni ponerte interpolate ni nada por el estilo.

O por lo menos el de mi server.

Pansman

Nino viejo amigo ya sabes que lo que tú digas para mi va a misa. No lo recordarás pero ya jugamos un partido contra el clan en que estaba el tal Vasco, hará cosa de 2 meses, y ya sospechamos de él. De hecho nos rularon una demo de su ex-clan donde se veía claramente que usaba chetos (esto nos lo dijo su excapitán el cual le había echado del clan por ese motivo). Es decir, no me sorprende nada en absoluto lo que me cuentas de él.

Desgraciadamente esto sólo es una oveja de todo el rebaño de que gente falsilla. No estais hartos de ver como de repente salen algunos players que meten mucho más que cualquiera de nosotros y que no los conocen ni en su pueblo?. Es triste porque yo los 5 años que llevo en esto siempre he defendido a capa y espada la legalidad de la gran mayoría, pero llega un punto en que el asunto se hace demasiado evidente. Cómo se es eso de pasar de ser un desconocido a ser un pro en cosa de 1 mes? No daré nombres pero hay claros cosas de jugadores y clanes que de la noche a la mañana tienen un nivelazo bastante sorprendente...

Pues nada gente, saludos de un cada vez más desmotivado e incrédulo jugador de cs:s.

P.D: Abstenerse comentarios tipo: "Tú eres manco y crees que los que te matan son chetos". 5 años dan para distinguir entre un tío falso y uno que sencillamente juega mejor que tú.

ddtbatusay

Yo voy con cfg default y la verdad cosas como estas me tocan la moral .. por otra parte ... entiendo q gente tenga q usar ciertos comandos para subir fps ... pero no entiendo a la gente q teniendo un buen pc los usa ...

mensaje para todos aquellos q usais los comandos :

Vale mas ganarse la fama limpiamente ... ya q tarde o temprano algo sacaran q le elimine esas "ventajas"

Chispas-Elek

El CSP no es dios ni es perfecto, lo mismo que pasa con los anticheats.

Pero si el CSP no os mola yo os dejo aqui otro muy parecido.

-->C v a r b l o c k 0.1.2------

http://www.exesports.de/linkdl/index.php?action=link&id=91

(fixet*)

Eso blockea cl_interpolate. Problema solucionado :P

Respecto al tema, el cs es asi, y no me parece ni medio raro que pasen esas cosas. Hay jugadores que mejoran con el tiempo y jugadores k mejoran por la ley divina de la noche a la mañana, pero como siempre esa gente es la gente "mágica".

Como siempre solo queda decir 1 cosa......

Lanes plis............

felinux

pero si tiene razon con el csp no se puede usar el interpolate por q lo emos peusto en nuestro server y no se puede gl!

N

En este post uno de los moderadores explica perfectamente de que se habla aqui

"Si un jugador que está delante de ti pasa por los puntos A, B, y C, hasta que el servidor no te diga: "Está en A, ahora en B, ahora en C", tú no le verás en esos puntos.

El servidor tiene la información de todo lo que está pasando, y sabe que el jugador ha pasado por los puntos A, B, y C, sin embargo, el servidor no informa a los clientes de lo que ocurre constantemente, si no que lo hace cada cierto tiempo (cada 50 ms si el servidor está configurado por defecto)

Como solo recibes información de lo que está pasando cada 50 ms, tienes la sensación de que el contrario se mueve a tirones. El interpolate simplemente rellena un movimiento apróximado de lo que está ocurriendo en esos 50ms que pasan hasta que recibes una nueva información del servidor, ni más ni menos.

Quitar el interpolate, simplemente hace que esos movimientos "de relleno" desaparezcan, y solo ves la información exacta que te envía el servidor."
Con el animo por explicar más a esto es a los que se refieren cuando dicen que ellos no ponen interpolate porque el juego va muy mal , "como lagado".
Cualquier integrante de un clan de los que hablamos te dira que es que el solo lo usa en dust2 para dar en la puerta.
En fin una prueba más de que el juego limpio desaparecio.
Es más reto a que si no tiene tanta importancia las cfgs sean publicas.
Total son los mismos comandos.
Es facil hacer un plugin para que cuando uno se registre en una competicion diga mi cfg "pesa" tanto, es decir ocupa tanto, y se comprueba que no se modifica.
O mejor uno que compruebe que las cfgs sean iguales.
Tanto te puedes rallar con esto como quieras.
Lo triste es que al final uno juega contra un tio de nivel y siempre se queda con la duda.
Como no tengo pelos en la lengua dire que de todos los que he jugado, y muchos nos han apalizado, un clan que en mi opinion basa su juego en teamplay es FAL. A mi me gusta como juegan. No ves tiros raros, ni historietas. Tienen aim y tiene teamplay.
En cambio con mi misma cfg, mismo pc, y misma historia entran peña que no conoces de nada y empiezas a ver fantasmas por todos los sitios.
Mal rollo.

CaRReFu

#10 asi es :) de todas formas no creo k nadie nos ponga su cfg real o si lo hace pues sinceramente creo k nose le creeria.

otra cuestion, la cual creo k por lo menos en mi clan nos come la moral.

¿que usais para que el juego baya fluido en tickrate 100?
yo y muchos de mi clan hemos probado de todo y mirado en los foros de steampowered y foro guiris, se an probado comando y un larguisimo etc....
pero vamos a saltos con mucho loss y choke, y si me dices es 1 tio solo, pues vale me lo creo pero...todo tu equipo???

personalmente en esos casos se siente mucha impotencia el preguntar a los que les va bien y seas ignorado o te digan lo tipico. "juego default"

lo ultimo es un posdata para tod@s.

Salu2

granota

Elektro ese es el programa al que Toci se referia.

Acabamos de comprobar que es compatible con el CSP
doble proteccion doble seguridad.
Comandos que uno no los blokea los blokea el otro.

Locked by CvarBlock v0.1.2

P.D. Quien dice que el csp no blokea el interpolate?
esto es lo que me dice si lo pongo:

CSP Locked Command.

CSP and Cvarblock

http://justbi0.de/cb/

dSk0p

Muy bueno ese programa, si señor!

CaRReFu

#12 la ultima version de csp, que es la que hemos puesto en el servidor de partidos no lo bloquea.

yo creo que en el proximo update del csp podrian poner ese comando en concreto bloquedo, porque recordemos que los cl_ son comandos del cliente :)

C

el otro dia jugamos contra los DV y estaba el likid vasco ese y el tio era falsisimo los demas de su equipo eran normales tirando a pkts pero el tio este todo el rato dando atravesadas disparando bala tras bala con awp sin fallar una disparando nada mas salir a distancias descomunales y dando corriendo (con awp) luego una ronda mato a todo el equipo a traves de 2<---- granadas de humo etc... luego alguna ronda rusheaba x medio de ct (dust2) y nos daba mochas mientras pasabamos a larga y escas (¬¬) vamos q tampoco somos pros pero como para q 1 solo tio nos joda el partido ni de coña, vamos ni chuki, pero el tio este... yo me creo lo q hacen algunos jugadores no conocidos, x q la gente mejora o simplemente no es conocida, pero al tio este se le notaba, x asi decirlo nos hacia el a los 5 de nuestro equipo y claro viendo al resto de jugadores de su equipo pues ... -_- en aztec cuando el estaba de ct nos pegaba mochas con eagle desde las piedras de la bomba atravesando la puerta, q mira q es dificil dar con eagle a esa distancia... mira q es dificil meter mocha... pero claro dar, mocha y atravesando, ademas varias seguidas ...... por no hablar de q estoy seguro de q daba con la awp SIN apuntar... es una pena

Droide

yo jugué en un publico contra el tal vasco ese y siempre me daba en centro de d2 cuando yo pasaba saltando hacia B. Pero viendole jugar me parecio wallhack mas q interpolate

Saludos

N

Granota y Electro Muchas gracias.
Instalado y probando en el servo oficial de L@sr
Un saludo y me alegra que un post aqui no acabe en una batalla campal sino en algo positivo.

CaRReFu

bueno mirad esto:http://img498.imageshack.us/img498/1629/dibujo6ye.jpg
opiniones??

B

Ninotxo estas ablando de "Dv LIKID (vasco)" de ayer por la noche?

C

el mismo

B

Pues ese tio nose si tenia el interpolate, pero de lo que si estoy segurisimo es de que pudiera estar utilizando un wallhack, estuve biendolo todo el rato en espectador en el mapa de_dust y se le notava muchisimo. (hice dos videos)

un 90/7 en un servidor donde acostumbran a ir guente con lvl es muy raro, paso de puesto 12º a 4º en el rank en unos 3 mapas... imaginaros la owneadas k hizo xD

Pansman

Bueno con wallhack también puedes disparar en puerta de dust2 porque sabes cuando va a pasar ^. Entonces algún programa jode lo del interpolate o no? lo digo por la screen del carre...

dSk0p

Lo he probado yo con algunas personas en mi servidor y puedo aseguraros que el CvarBlock v0.1.2 blokea el interpolate y si lo combinais con el CSP mejor que mejor.

_Ktulu

Pues mira que busco el CSP por los links esos de CAL etc, etc, y no lo encuentro por ningun lado!!

Li0nheart

Pues yo acabo de jugar jornada de cseros con los dv y no he notado nada.

Hemos quedado 15-15 y si alguno llevaba wallhack es malisimo xDD

Pero despues de leer esto, os hare caso y mirare la demo

C

pero mira solo al likid vasco... si a jugado aunque sea de IncoGGGGnito te aseguro q lo hubieras notado

cabron

En lugar de bajaros plugins y liaros a bloquear cosas simplemente por que "pensáis que es malo", primero informaros de lo que váis a hacer (http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828910519), y luego actuad en consecuencia.

Vamos, cada uno hace en su servidor lo que quiere, solo es un consejo.

wepepote

#8 el cvarblock ese tampoco blokea el interpolate, acabo de jugar en el server de elite spa, y lo tenian, y a mi por lo menos no me lo blokea

Chispas-Elek

#28

http://img498.imageshack.us/img498/1629/dibujo6ye.jpg

Lo han puesto más arriba antes. Concretamente por #18

4ug

de todas formas, lo mejor es instalar todos los programas que puedan evitarlo, para aver si alguno de ellos lo evita.
pd: siempre queda la duda.

Tema cerrado