por fin buenos mapas espero que estén solucionados la mayoría de los bugs y de los bajones de fps
ademas estan guapísimos nivel gráfico como el de css!!!
A simple vista me gusta más d2 que nuke, habrá que probarlos
Yo veo una diferencia grafica enorme entre los dos mapas, y entre unas capturas y otras.
Ojo no esten dando gato por liebre :/
parece que las texturas se parecen más a las de source. De todas maneras a este ritmo el cspromod sale en 2009 y, como comenté en la web, sin anticheats.
Suerte.
Como hace un dust2 para el pro mod:
1º-Coges el dust2 del Css, tal cual.
2º-Le cambias un poco el aspecto, que se parezca mas al de la 1.6, pero sin pasarte de simple.
3º-Quitas 4 poligonos para que la gente gane fps.
4º-Añades alguna zona mas para poder atravesar, asi no parecerá un mapa de Css.
#10, con tiempo y ganas sip, si sabes algo usar el Hammer solo te falta eso... Antes hacia maps para Cs y el editor de Source es igual.
pos montate el cs : unreal, q seguro q es mejor q lo q sacaran esos colgaos alla por el 2015
PD: No es ironia
Ke den lo ke kieran, hasta ke no salga una beta jugable (sin bug bestiales por ejemplo) el CSP es papel mojado. Una pena ke tengan a los de 1.6 esperando algo ke nunca se sabra a ciencia cierta si valdra la pena.
Me mola ke cojan la D2 de source, cambien un par de eskinas y disposicion de cajas, usen las pesimas texturas made in valve y digan ke es "PRO MOD" xD
El suelo exterior de nuke marea, y la difuminacion de arena a piedra es... pesima. Por lo demas el nuke simplista que pide la gente: a ver como atraviesa este
Respeto al q le guste, pero a mi no me acaba d convencer en absoluto.
Ademas, nota importante como dice Droide, y el anticheats? porq si ya el vac 2 es una xufa (pero es lo q hay) en CSP puede ser ya un descojone
el q kiera ponerse mierda se la pondra, saken vac 2 o vacX .... pero espero q estos saken algun programa aparte estilo CD o alguno por ese estilo
todo esto x no kerer amoldarse a la nueva version o renunciar a lo más falso de cs, las atravesadas de bloques de granito.
suerte con ese mod tan retrogrado.
kien kiera jugar a la 1.6 k juegue , kien kiera jugar al css k juegue , kien kiera jugar a ESTO k juegue
Para eso k se pasen al css , pork los mapas son iguales
mañana edito los mapas de source le borro las cositas y os empeoro las texturas para que tengais la beta 3 ...
menudos guevos ...
#21 podrias acer eso si las distancias fueran IGUALES .... pero dudo q puedas acerlo editando d2 de source, ya que la mayoria de las distancias son diferentes y tendrias q mover todo de su sitio.
#22, teniendo la base modificar el tamaño y distancias no lo veo complicado, pero eso, que venden un dust2 pr0 mod pero es el de Css con 4 cosas modificadas.
el dust2 dijeron, ponemos una caja kitamos la niebla y gL.
Me parece un paso atras el csp, pero weno, espero ke no triunfe.
Ademas de fps va a ir igual o peor como no lo optimicen, me acuerdo de aquel train csp, ke salias de base y me bajaban a 90 los fps asi porke si... cuando en css no me suelen bajar de 100....
csp va lento, pero con cabeza, esta dando grandes pasos, ya no solo en k los mapas se parezcan mas a los de source en cuanto a texturas, sino k se parecen a los de 1.6 en cuanto a forma, anda k no es mejor poder mirar desde oscuro a medio en d2 en B j3!
PD: el de arriba mia es marikita
Para mi, cspromod tiene dos posibilidades: o sera la hostia o sera un pedazo de mierda.
Por otro lado, a parte de mapas se sabe si han hecho algo? Porque si solo han hecho mapas xD