Importante
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
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#324 Podrias hacer referencia tambien a lo siguiente ¿no? Algo mas actualizado.
http://www.arenazero.net/noticias/9912/
cArn: "We are moving closer to sign our fifth and final Counter-Strike player. An handful events to attend in the next months in different versions"
O hacer referencia a la ultima entrevista a forest.
Como barre la gente segun intereses XD.
#331 Este es un hilo SOBRE CSPromod. Esas noticias son para poner en el sub-forum de CS:GO y no en este hilo.
Como os gusta intentar tener razon.
http://store.steampowered.com/stats/
Hace 2 dias CS:GO tenia un peak de 50 mil jugadores, ahora mismo solo es de 40 mil. Menudo buen trabajo ha hecho Valve y HPE.
Cs1.6 sigue con 50 mil.
De que sirve que haya muchos high si los mid no juegan eso? Al final todavia puede que pase igual que CSS.
#332 Respondo a alexander al hacer referencia a unos comentarios de cArn del 2 de agosto y no nombrar las ultimas noticias al respecto
A ti si que te gusta tener razon con tu mentalidad nazi hacia el go y defendiendo a muerte a tu querido promod.
Han hecho tan buen trabajo que todo el mundo que conozco a dejado de lado a la 1.6/source para jugar a Go, impresionante ¿eh?
El trabajo excepcional lo esta haciendo la "crew" de Promod, sin tener una fecha de salida establecida, buena iniciativa pero muy tarde.
ESL/ESEA y mas organizaciones apostando por Go, como tambien, lanes "importantes" como GameGune y seguis pensando en que esto ¿"triunfara"? Venga, no me jodas, que porque HLTV o lurppis amen promod no significa nada.
Un saludo!
#331 La noticia de que fnatic iba a jugar a CSGO la escribí yo mismo en el foro de CSGO y además pedí su publicación en portada. Así que lejos de barrer según mis intereses estoy dando cobertura a ambos juegos. Entiendo que no pueda gustar mi punto de vista, pero creo que lo hago con respeto y de forma constructiva.
#333 Si quieres debatir acerca CSGO y CSPromod puedes abrir un nuevo hilo en este mismo foro y estaremos encantados de seguir la discusión ahí mismo, pero por favor no desviemos el tema de este thread.
otro pesao del graaaaaaan "GO"... tiempo al tiempo, el go nacio mierda y en eso se va a quedar en mierda, al menos no esta hecho para los de 1.6 y ya esta no hay mas vuelta de hoja.
CSP = CS1.6
GO = CSS
si tan grande es el go porque vienes aqui a pinchar? quédate en el apartado css/go y déjanos aquí tranquilos que al menos YO, no quiero saber nada de Go/valve si no iría al foro correcto para informarme de lo que dices que alexander no ha informado
pd: que harton de los niños que no ven que eso no es CS que solo lo lleva en el nombre
#334 OK! Solo he hecho referencia a que el comentario #324 lo has adaptado a tu manera.
#335 Tu mismo lo has dicho, tiempo al tiempo
El juego no esta hecho para los de 1.6 al ser algo diferente, la gente de 1.6 quiere continuar en lo mismo para seguir matando y no ser "mala" en GO, como esta ocurriendo a dia de hoy.
PD: Quizas lleve mas años que tu jugando "niño".
#333 Hablas como si yo fuera al foro de CS:GO solo para decir mierda del juego. Lo estoy jugando como todos los demas, pero tambien se porque lo juego y seguramente no es xq sea mejor que cs1.6.
Bueno gente, mi mapa esta acercandose a la version final. La iluminación esta casi perfecta, se han retocado los caminos nuevos para tener un visual homogeneo con lo que habia hecho David Johnson, se estan agregando detalles como ventanas entre otras cosas para que las paredes no parezcan desnudas.
Ademas de eso, con la ayuda de SkalS creo que he conseguido finalmente acertar con los cambios. Son mas chicos y viables. Lo que tengo miedo es que tenga que hacer el mapa entero mas chico para que pueda ser competitivo, ojala no lo tenga que hacer!
Espero que, al igual que mi comentario fue eliminado por salirme del tema del hilo; los posts de frosttt, que además de venir a lo que viene, lo hace juzgando a la gente y faltando al respeto, se haga lo propio.
#339 No, es muy respetuoso todo.
Redstar ha retomado el trabajo de csp_aim_pistol y podría estar listo para la beta 1.09. Este mapa, desarrollado inicialmente por alba, no llegó a entrar en la beta 1.04 y se aplazó para una posterior versión del juego. Es una buena noticia que alguien haya retomado el trabajo y que el mapeador de CSP tenga tiempo libre para este tipo de tareas.
Este mapa contaba con algunas de las primeras texturas originales como son las cajas metálicas hace casi dos años. Desconozco si el mapa puede haber cambiado desde su desarrollo original, pero probablemente las capturas que adjunto del desarrollo del 2010 sirvan para hacernos una idea de lo que será el mapa.
Aspecto de csp_aim_pistol durante el desarrollo de 2010
Layout del mapa en el desarrollo del año 2010
Parece una edición especial tipo Orange box. Tíos, lástima que algunos ni siquiera se interesen por cambiar de juego, sea el que sea, y prefieran quedarse en 1.6. Por que llevo unos días jugando al csp más que nunca tela.
Como dice #341 también existe csp_aim_map a medio hacer. El problema es que en mi opinión no es de mucha calidad y en todo caso ĺo cambiarían mucho o harían algo nuevo cuando tengan tiempo. Adjunto una captura:
Captura de csp_aim_map, mapa cuyo desarrollo está parado
#344 No es de mucha calidad el que? Las texturas? El entorno? Porque el mapa es casi igual al 1.6
#345 Yo lo veo muy repetitivo y recto, creo que se podría hacer algo más original. Las cajas y distancias clavadas a CS sin duda.
Aim_qpad all.
Me tiraba horas, horas, y horas jugando con el gran trt hace 5 años o así. Por cierto si me lees ponte en contacto conmigo, te perdí la pista hace años.
#348 El mapeador no hace nada de código, así que no sabemos cuanto trabajo pueden estar realizando los coders ahora mismo.
#348 Supongo que si, puedes guardar el link de la foto para que yo despues mire que es lo que hay que poner naranja?
Deposito toda mi confianza en que esto salga de una vez por todas lo mejor posible y los verdaderos tops no se ciegen cn el go y apoyen a muerte el CSP , porq ver semejantes skins en el GO y esos mapas me quitan las ganas de vivir.
He estado jugando ahora con 1 esloveno y un checo. Comentaban que no sabían por qué habia tan poca gente, y les comenté que la mayoría seguirán en 1.6 hasta que deje de existir el juego, o bien no conocen csp. Los 3 comentamos el por qué preferimos csp a csgo, y además ellos hablaban bastante de bugs y tal, es más, cuando entré al server estaban probando bugs en train, sin duda están bastante puestos en csp.
Como dato curioso uno de ellos conocía a gente de mv que jugaba al csp.
#354 Si estaban probando bugs porque perguntan porque hay poca gente? A la gente no le gusta los bugs xDDDDD A no ser que sea un juego de una gran compañia como Valve, si, porque CS:GO, tela....
Pues eso mismo. Entré y de espectador vi como se tiraban los minutos y minutos quietos sin matarse, así que entré de CT también y nos pusimos a hablar. Pero me cambié a T y seguimos hablando un buen rato.
Pues no sé, quizá son los n3kr0 y alexander del quinto pino de Europa, a saber XD.
#350 Algunos bugs y cambios me referia, como la altura de algunas cajas como ya vimos o algun cambio para evitar la colisión de granadas.
Cuando dije quietos, quiero decir que no estaban jugando 1 vs 1, lógicamente se estaban moviendo, me expresé mal.
La semana que viene puede que tenga el mapa terminado. Ojala esta sea la ultima beta!
Tambien me gustaria dejar aqui un mensaje. No quiero tener aqui otra guerra CSPromod vs CS:GO pero creo que esto va mejor aqui que en el sub-forum de CS:GO aqui de media vida.
Hay gente diciendo que CSPromod graficamente no compite con CS:GO, como xavi de arenazero que dice, y paso a citarle: "Para jugar CSPromod, prefiero jugar cs1.6 ya que tiene los mismos graficos".
Bueno, CSPromod tiene pocas, casi ningunas, texturas suyas, la mayoria las utiliza del CSS ahora mismo. No obstante, yo estoy haciendo un mapa y tengo un amigo haciendo las texturas.
BlackaddR es mucho mas experiente que mi amigo asi que yo esperaria un trabajo aun mejor para CSPromod.
Aun asi, como se podra ver en las siguientes screenshots, el trabajo de un amateur es mas que suficiente para tener texturas mejores que CS:GO:
csp_cbble (CSP - Custom) -
de_cbble (CSS - Oficial) -
de_nuke_se (CS:GO - Oficial) -
Creo que por el tema grafico, CS:GO solo sera mejor que CSPromod en las sombras. Y en rendimiendo, aunque CS:GO tenga multicore rendering, saco mas fps en CSPromod...
Ya si hablamos de jugabilidad, ya sabemos que esperar de CSPromod.