CSPromod BETA 1.09

Importante

bLT

#360 yo mismo tengo de nick en steam "minick ( <3 CSPromod )"

Y he visto que un par de amigos mas se lo han puesto también jeje si unos pocos empezamos a darle publicidad se unirán mas. Aunque sea tema suyo lo de darle publicidad creo que si ponemos algo de nuestra parte nos beneficiara también a la larga :)

1 respuesta
E

Yo también me lo pongo, que no os preocupe que os insulten por eso o algo, los que somos fieles a 1.6 somos los que nos estamos quedando con este juego en vez de irnos al cs:go y que mejor sucesor para 1.6 que CSPromod, mejores gráficos, misma jugabilidad, mismos rates, mismas experiencias.. Lo tiene todo para ser el sucesor, pero como dice mi amigo, le falta mucho marketing y eso lo debemos de hacer los players que seguimos jugando.

:CSP <3!

1
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Yo estoy usando el nick siguiente: CSPromod | nick. Parece de un clan y todo XD, y le das publicidad al juego. En steam tengo nick > CSP ip del server español. Y ya más de uno me preguntó que de qué va por que ni lo conocía, o me pregunta que a qué cs estoy jugando.

alexander

#359 Sino me equivoco las texturas de CSP son el doble que las de CSGO, 2048x2048 frente a 1024x1024.

1 respuesta
P

La gente ya no sabe ni lo que ve. Es curioso porque el comentario de xavi si lo hace un crío de 12 dices, bueno, vale, es un chaval, pero un admin de una web de tanto tráfico... este tipo lleva viéndolas venir desde que entró como redactor de la web, es un cachondeo.

n3krO

#365 Error! Las texturas del CS:GO son de 512x512 y por eso mismo, no se puede poner la calidad de textura Very High en CS:GO (En CSS se podia poner Very High pero no cambiaba a algo de VH a High porque no habian texturas de 1024).

Yo mismo he creado un hilo en el foro de CS:GO de steam hablando de esto y como es una verguenza hacer texturas del mismo tamaño 8 años despues.

Todavia no se sabe exactamente cual sera el tamaño de las texturas del CSPromod, pero las que hay ahora mismo son de 1024x1024.

Pero si es verdad que las texturas de mi mapa son de 2048x2048 y tengo una de 4096x2048 (para que la pared no sea tan repetitiva).

1 respuesta
SkalS

Si las del GO fueran 2048 con el engine de Source que tiene... Pfft...

Pero VALVe es así :D

1 respuesta
alexander

#367 ¿Estás seguro? Porque según blackaddR es 2048 contra 1024. Tal vez se refiera a las texturas de dust/dust2 y no las de aztec.

n3krO

#368 Tener texturas de 1024x1024 usando scale menor que 0.25 en CS:GO seria inutil a nivel de calidad la imagen final ya que usando High el motor solo deja renderizar 16 pixeles por unidad (4x4 - 0.25 es 1/4). No obstante, si usan scale 0.25 con texturas de 1024x1024, pues me alegro por ellos ya que asi las texturas se vuelven menos repetitivas, pero siguen teniendo el mismo aspecto pixelado que las que tienen 8 años.

Ya usar Very High en CSPromod y CSS permite que el ordenador renderize hasta 64 pixeles por unidad (8x8 - siempre y cuando se utilize un scale de 0.125 o menor - 0.125 = 1/8).

Si valve esta usando 1024x1024 y 0.125 pues entonces no me queda otra cosa que llamarles anormales por no dejar usar calidad de textura very high.

Y me alegro por saber que blackaddR usara texturas de 2048x2048!

#368 La unica ventaja grafica que Source SDK 2012 (aka motor del CS:GO y dotA2) tiene frente al Source SDK 2007 es el sombreado que es ahora mucho mas preciso, y para demonstrarlo valve ha hecho el mapa ese de Demolicion con arboles y tal (para mostrar el sombreado de las hojas).
Quitando eso, lo demas son mejoras de rendimiendo y/o soporte para otros SO (mac y ahora linux).

1 3 respuestas
alexander

Incubus, uno de los coders, confirma que la beta 1.09 solo tiene pendiente un bug que afecta a los servidores Linux. Saul está trabajando en este error y una vez esté solucionado todo dependerá del director, Chibsquad, para decidir la fecha de publicación.

alexander

#370 Yo creo que 2048x2048 es excesivo para la mayoría, excepto cuando piensas en las retransmisiones. Cada vez son más las personas con monitores de muchas pulgadas y los eventos con proyecciones, con lo que esas texturas, decals o menús a muy alta resolución, son siempre la mejor elección.

SkalS

#370 y los bordeados de los mapas, que son mucho más redondos ¿no?

Vamos, en casi todos los mapas muchas esquinas son redonditas en vez de ser directamente rectas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Doy fé de lo que dice #370. Me pasó el link de de_cbble, y ocupaba algo más de 172 mb.

1 1 respuesta
alexander

Leet crew con illum shader

n3krO

#373 Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?

#374 CSPromod tiene 800 mb, 500 de ellos son texturas, y eso que tenemos poquissimas texturas....

Mi mapa tiene unas 30 texturas siendo que cada una de ellas tiene su SSBump por lo que se podria considerar 60 texturas.

No os engañeis por los numeros, la mayoria de los mapas son mucho mas chicos pero utilizan las texturas del juego. Mi mapa ocupa casi 200 mb pero casi todas son texturas del mapa.

Teniendo esto dicho, cuando salga CSP 1.1 ya veremos cuanto ocupara csp_dust2 y cuantas texturas tendra.

1 1 respuesta
SkalS

#376 en la mejora del engine, eso tiene que ver melón xD.

1 respuesta
n3krO

#377 Podriais dejar una screenshot de lo que estas hablando...

SkalS

EDIT: No he dicho nada.

IdilaN

Siento desviar el tema, pero no hay manera de que me deje entrar a niguna partida ni crearla yo mismo en lan, se queda en la pantalla de carga todo el rato. ¿Le pasa a alguien más?

2 respuestas
n3krO

#380 La primera vez que cargas cada mapa te tardara unos 5 minutos.... es un problema de los que juegan CSPromod sin CSSource.

1 2 respuestas
alexander

#380 Prueba a reinstalar CSP y revisar la integridad del Source Base SDK 2007 y el juego que tengas (CSS o TF2).

1 respuesta
P

#381 Ay amigo, así que era eso. Yo también me preguntaba por qué cada vez que reinstalaba el CSP los tiempos de carga eran tan largos.

bazoo

#382 podrias poner lo de #281 en el FAQ ;D

2
DeFiNiTioN

Por cierto en dust2 me pasa igual, desde madera de larga, puedo oir a los terro entrando en leras.

1 respuesta
IdilaN

#381 Si, efectivamente era eso... unos 4 minutos y carga todo bien, muchas gracias.
Lo que si veo es que en el server español no hay casi nadie nunca.. espero que se anime esto un poco.

DeFiNiTioN

No, pero sea en el español, o en otro. Entras, y aunque estés solo, en 10 minutos está el server lleno. :D

PD: que se anime ya, que esto de jugar a 80 de ping mínimo con los guiris que van a 9 no puede ser hombre :f5:

hoochiNn

Yo estoy esperando a que saquen la 1.09

bazoo

#385 Como en 1.6, está casi pared con pared...

1 respuesta
IdilaN

Yo estoy en el server español, esperando que entre alguien.. jaja

Tema cerrado