CSPromod BETA 1.09

Importante

1 comentario moderado
_Akiles_

Como veo que tienes el cerebro del tamaño de un cacahuete ni me voy a molestar en seguir la discusión, ale a pastar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#422 #423 Pero quereis escribir mensajes privados? Joder, es que una cosa es una discusion entre 2 grupos, otra ya es una discusion entre 2 personas...

TNx7

#423 Cerrar no lo sé, pero corto eres un rato.

PD: Aprende a postear desde el respeto y sin faltar, no como si fueras eR mAsS duR0h deR barri0 pRem0h!

2
alexander

Coincidiendo con el arranque de Steam Greenlight, han abierto un hilo en el foro oficial preguntado por la entrada de CSPromod. Ya se conocía que su intención era pedir la entrada a SteamWorks y pese a que no hay confirmación oficial, es obvio que cuando el juego sea estable o más completo lo harán con Greenlight.

1 respuesta
SkalS

#426 es más, si tu miras la pagina de entrada en SteamWorks, VALVe ha puesto una nota que no aceptara más peticiones hasta la salida de Greenlight.

Así que aunque quisieran, de esa manera no podrían xD.

Con Greenlight lo tendrán mucho más fácil, ya que son votos de la comunidad.

alexander

Hoy han entrado 29 usuarios nuevos al grupo de Steam Community, es increíble la de jugadores que no deben estar al corriente del desarrollo.

2 respuestas
alexander

Vídeo comparativo de mapas en CS y CSP:

Realmente el vídeo no es muy preciso, pero el autor parece que hará otra versión con un recorrido idéntico.

1
n3krO

#428 Pues que se hagan activos aqui en el foro y entren al grupo de CSPromod :p

ESEA escribe un articulo Criticando CSPromod categorizandolo como "muerto". Aqui os dejo el link para los interessados:

http://news.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=11622

2 1 respuesta
imcordobes

#428 bueno.. que haya gente que aun no este al corriente de este desarrollo es porque no ha querido o no le gusta counter strike, por lo cual me extraña que haya mucha gente que no se haya enterado de este proyecto viejete ya

1 respuesta
n3krO

#431 De verdad te estraña? Llevo casi 2 años sin prestarle mucha importancia al counter-strike pero sigo jugando algunas mixes cuando me llaman y tal.
Pues la semana pasada conoci un tio, entro en el ts, hablo conmigo y todo. No conocia CSPromod. Le pase el link para bajarse, le dije como hacerlo todo, hemos estado 1 hora jugando y el me dijo que le encantó el juego.

Hay MUXISSIMA gente que se dedica a publiquear y/o jugar mixes/gathers que no se entera de nada.

1 respuesta
bazoo

#430 Lo que hay que leer...

imcordobes

#432 esa gente de la que me hablas que no conoce el proyecto no le interesara nunca hasta que no este finalizado y con tal repercursion como csgo y dedicado para dichos publiqueros

alexander

Contestación de un usuario de los foros CSPromod al bochornoso artículo sobre CSP en ESEA. El artículo está repleto de errores y exageraciones y no utiliza el nombre correcto del juego (CSProMod).

Si ESEA ha escrito un artículo totalmente manipulado sobre CSPromod es que quizás creen que puede comprometer su expansión en el mercado europeo de la mano de CSGO.

1
M

Que salga ya

2
eagLe__

This is an opinion article, and is the sole opinion of the author. It does not necessarily reflect the official stance of ESEA or its subsidiaries.

Os lo pasáis por el forro de los huevos. Lo que es bochornoso es lo que llevan para el mod.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo peor de todo es que en ESEA la mayoría que estén registrados, será por que solo se dedican a competir y tal, y se van a creer todo lo que digan. Se pasarán al CSGO por que mola, es moderno, y por que si coges todo lo que te encuentras en el suelo, puedes montar tu propio mercadillo en italy.

n3krO

[EA] esta mirando si CSPromod tiene todas las cosas preparadas para Greenlight.

Para los que no sabeis, [EA] es uno de los integrantes del antiguo equipo de beta ahora denominado QA (quality assurance).

No obstante, tambien me dijó que todavia no estan totalmente seguros si van a aplicar a greenlight o no, pero por lo menos parece que se estan preparando para ello.

1 respuesta
alexander

#437 Pero le han permitido colgar un artículo de muy mala calidad y perfectamente podría reflejar la posición de ESEA. Lo que no es normal es echar mierda gratuita a un mod amateur de esta forma. Se debería informar de los puntos importantes del desarrollo, como por ejemplo nuevas versiones, y no pasará nada si el día de mañana nadie lo juega.

BaRKill0rZ

#439 para los de la LOGSE? nos puedes traducir ?

#442 ahá , interesante , a ver si se cumple y todos somos felices.

1 respuesta
n3krO

#441 Greenlight es el nuevo sistema de Steam que permite a Valve y a los Desarrolladores de juegos/mods recoger informacion y feedback del juego permitiendo asi mismo que Valve elija los juegos en que hay mas gente interessada.

#357 Le he perguntado a Redstar el tema de la colision de las granadas y él me dijo que los modelos (ventanas?) estan configurados para no tener colision. Bueno, yo le dije que en inferno las ventanas estan para dentro y él me dijo que eso seria facil de arreglar aunque, como pasa con el resto de los modelos, quedara irrealista cuando alguien dispare a esa zona, asi mismo, él dijo que si tras CSP 1.09 Beta, hay gente que lo comente en el foro, que el lo arreglará.

1 respuesta
SkalS

Que saquen la beta ya coñe xD...

Si tienen que esperar a que VALVe saque la versión final de GO, ya pueden esperar sentados, que poco a poco GO ira comiendo terreno con las competiciones a este paso...

1
Juanelex

¿Qué día la 1.09? Perdón lo pregunte también en el hilo de la 1.10 xd

1 respuesta
n3krO

#444 BlackaddR dijó Septiembre. Todavia no sabemos ningun dia :(

1 respuesta
Juanelex

#445 Septiembre si o si? o lo volverán a retrasar? XD

2 respuestas
TNx7

#446 No te hagas muchas ilusiones.

n3krO

#446 Estoy segurissimo que sera en septiembre, blackaddR dijo que si Alex retrasa el juego aun mas por otros motivos, que se ira del equipo de desarrollo.

1 respuesta
alexander

#448 Fuente de las declaraciones de blackaddR

C

Para todo aquel que le interese saberlo, hace 1 mes aproximadamente dos miembros de #csp.es, concretamente musisw y yo, nos propusimos ser admin de CSPromod en ESL para poder montar algun que otro "evento" e incentivar a la gente a jugar. Hoy nos han contestado y nos han denegado la petición. Asco de ESL.

2 1 respuesta
Tema cerrado