CSPromod BETA 1.09

Importante

DeFiNiTioN

#389 En 1.6 los oigo en medio, pero en leras no.

1 respuesta
B

se supone que el release de la 1.9 era unos días despues del lanzamiento de csgo no? :S

1 respuesta
n3krO

#391 No te olvides que para la 1.09 tenemos la espacialicacion de sonido del GldSrc!

#392 1.09. Se supone que es para cuando pase el hype inicial del CS:GO, ademas que todavia hay un bug con el servidor linux. No obstante, la version solo sera publica cuando Alex "chibsquad" Garfield asi lo diga.

1 respuesta
B

#393 ok, merci. y qué diferencia hay entre 1.9 y 1.09? es el mismo número xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Espacialicacion? ¿Qué es eso? XD.

1 respuesta
bLT

#394 pues que la 1.9 es 1.90 y la 1.09 es 1.09 unoss .81 cifras de diferencia nada mas y nada menos jejeje

1 respuesta
B

#396 comprendo xD

n3krO

#395 Como le afecta es espacio (entorno) al sonido. Esto es, en el motor Source, su alguien esta detras de una pared just delante tuya y el unico camino para llegar a ti es por tu derecha, si le escuchas, sera mas de la derecha. Esto es lo que hace con que la gente no pueda saber exactamente de donde vienen los sonidos.

Ademas de eso, en la 1.09 se han ajustado el logaritmo que indica como baja el volumen de los sonidos con la distancia para hacerlo mas parecido al cs1.6 (con la antigua espacialicacion tenian que tener volumen mas alto ya que el sonido viajaba mas ya que perdia muxo volumen al viajar por las paredes).

1
IdilaN

¿Teneis creado algun grupo en steam o algo? Me aburro bastante con los guiris..

1 respuesta
alexander

#399 Comunidad española en Steam Community

1 respuesta
bazoo

LA CAJA :o_o:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#400 ¿Están todos en mv? Es que me encantaría ver que somos 200 para pedir un foro de csp. :D

1 respuesta
alexander

#401 csp_cube, dentro se rodó la película :D

TNx7

#402 Si pedir se puede pedir, pero otra cosa es que lo abran (es más, alexander ya lo pidió). Viendo la poca actividad que generan los hilos de CSP, y teniendo en cuenta que la actividad la crean 10 usuarios, te puedes hacer una idea sobre la respuesta que te van a dar los administradores.

Esperemos que la 1.09 traiga mucha gente con ganas de comentar/aportar, porque por mucho que haya un grupo con 200 personas (aun os faltan 100), los administradores se reservan el derecho de elegir cuando se abre y cuando no.

bazoo

Estoy iniciandome en esto del mapping, aqui teneis mi primera aberración, aim_lacaja

1
DeFiNiTioN

Pues me tendrían que dar una muy buena. Por que si el grupo llegase a tener 200 usuarios, y no abrieran un foro de csp. La explicación del por qué hay foro de fitness, cocina, mascotas, y no podría haber uno de csp en una comunidad de gamers, sería digno de leer.

#407 La r y la t están juntas, aunque fuera dos veces me libro XD.

3 respuestas
bLT

#406 te la juega tu subconsciente?? jejeje

1 respuesta
n3krO

#406 Teniendo en cuenta que hay gente haciendo todo para que CS:GO tenga exito y CSPromod no. No me sorprenderia que en MediaVida hubiera admins asi.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Todo? Quizá esa palabra se queda corta, para describir la campaña procsgo y totalmente nula del csp. Yo me estoy "acostumbrando" a jugar con un ping rozando el 100, y bien a gusto que estoy disfrutando de este juego.

1
TNx7

#406 Un grupo de 200 usuarios solo se toma de referencia para ver cuanta gente está interesada en el tema, pero si esos 200 no postean nunca, de poco sirve crear un foro que solo tendrá actividad la primera semana.

#408 A mediavida, todo lo que sea mas tráfico y más temas cubiertos, les viene de perlas, por lo que deja de especular dando palos de ciego.

En serio n3krO, llevaba tiempo sin ver gente con ese nivel de pesimismo, piensas que todo está en contra. Te daré un consejo, no todo el que se te queda mirando por la calle te quiere clavar un machete en la espalda.

2 respuestas
E

Tenéis que entender que aquellos que se van al cs:go es porque quieren ser los próximos HeatoN, forest, GeT_RiGhT etc..

Yo soy muy fan de natus vincere y creo que ellos estaban esperando a que saliera el cspromod, así que tras eso todavia soy más fan y espero que no sea el único equipo que apoye la idea del cspromod.

No digamos nada hasta que el juego salga, quizás mas de alguno nos llevamos una sorpresa y vayamos consiguiendo más players con el tiempo. Counter strike también empezó con versiones anteriores a la 1.6 y fue captando jugadores poco a poco, pero bueno, debería seguir así y por el momento con el pek de jugadores de CS 1.6 que es mayor que el de cs:go preveo que no seremos pocos los que vayamos a cspromod. Como dijimos, hagamos publicidad!

1
_Akiles_

Los que se van al cs:go es por la pasta, que tonteria es esa de que quieren ser heaton.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#410 El foro de csgo está lleno de preguntas bastante chorras. Incluso entre 4 o 5 podemos crear esas mismas preguntas para un foro de csp. Nada más que con eso ya habría actividad para semanas, y eso contanto que solo posteasen 4 o 5.

E

#412 Y porque se van por la pasta? Es que acaso crees que alguno de los españoles va a llegar al nivel de ganar a los demas clubes europeos? Es que es esa la diferencia, pasarse por el dinero que puedan ganar "los mejores clubes de europa" o quedarse en 1.6 y divertirte con un juego que gusta a muchas personas todavia y lo siguen jugando de manera más amigable..

Porque ese dinero no lo van a ganar personas como nosotros, lo van a ganar clubes europeos, y la gente va flipada en que van a llegar a ese nivel con el cs:go jajajaj solo por puro competitivo ajjajja esque me rio por no llorar.

n3krO

#410 Ya se que no todo el mundo esta en contra de CSPromod. Pero es que la acojida que me dieron en ArenaZero fue algo que no me esperaba la verdad y desde entonces estoy mas esceptico.

Armandyek

Lo que por aqui no se entiende, es que la cantidad de personas en un juego, no se rige por los premios que se dediquen a el, o el nivel de competitividad de los involucrados...

Se rige por los noobs de toda la vida... Y el cs:go seamos sinceros es un cod4 con mapas de counter strike, un juego al que un manolo con un raton del carrefour, puede matar "algo" en un publico...

Asi que donde va la masa, va el dinero... sin noobs, no hay competicion, porque ni hay espectadores, ni hay boca a boca para que el juego gane adeptos.

El cspromod, es un counter strike para "geeks", ya que quien lo conoce? Todo dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#416 Si fueramos por la cantidad de noobs, Team Fortress 2 seria el futuro de los FPS competitivo ya que es el juego mas jugado de steam.

bazoo

No empeceis con CSP vs GO.

4
_Akiles_

#417 Los clanes que se pasan al CS:GO es por el dinero, pero tu sigue inventándote tus películas a lo Homer Simpson.

Que te regalen el cuaderno a ti que tienes una compresión de lectura nula, ah y de paso que te presenten a un amigo llamado párrafo.

2 1 respuesta
Tema cerrado