#330 Ahora no voy a ponerme a buscarlo por que fue hace bastante tiempo, pero la CGS vive para crear una imagen de los e-sports que agrade al espectador común, por ello usaron CSS y no CS 1.6, siendo CS 1.6 el más jugado y donde más dinero se movia.
Ponía que elegian CS:Source por que era "spectator friendly" es decir, que era bonito visualmente.
No digo que seleccionasen CSS por los gráficos, pero el que tuviera mejores gráficos influyó bastante.
La CGS está hecha para ser un "show" nada más, si no, fíjate como están organizados los partidos.
¿ 9 Rondas ? ¿Que empiecen con más dinero que 800 para que se empiece viendo un partido ak vs colt?
Es decir, la CGS ha cambiado completamente el estilo de competición para adaptarlo a la televisión.
El que eligan el CSS por que tenga mejores gráficos no significa que sea peor que CS 1.6, pero si lo que querían era tener mayores equipos deportivos al empezar, deberían haber seleccionado CS 1.6, aunque, finalmente el CSS será el que continue la saga de CS.
Entiendo que a partir de la CGS los players ganen como mínimo 30.000 $ y que ya que se les paga tanto, que se les pueda usar como un show, que es a lo que va a terminar los e-sports, como cualquier otro deporte.