CSPromod Comienza la Closed Beta

eagLe__

#330 Ahora no voy a ponerme a buscarlo por que fue hace bastante tiempo, pero la CGS vive para crear una imagen de los e-sports que agrade al espectador común, por ello usaron CSS y no CS 1.6, siendo CS 1.6 el más jugado y donde más dinero se movia.
Ponía que elegian CS:Source por que era "spectator friendly" es decir, que era bonito visualmente.

No digo que seleccionasen CSS por los gráficos, pero el que tuviera mejores gráficos influyó bastante.

La CGS está hecha para ser un "show" nada más, si no, fíjate como están organizados los partidos.
¿ 9 Rondas ? ¿Que empiecen con más dinero que 800 para que se empiece viendo un partido ak vs colt?
Es decir, la CGS ha cambiado completamente el estilo de competición para adaptarlo a la televisión.

El que eligan el CSS por que tenga mejores gráficos no significa que sea peor que CS 1.6, pero si lo que querían era tener mayores equipos deportivos al empezar, deberían haber seleccionado CS 1.6, aunque, finalmente el CSS será el que continue la saga de CS.

Entiendo que a partir de la CGS los players ganen como mínimo 30.000 $ y que ya que se les paga tanto, que se les pueda usar como un show, que es a lo que va a terminar los e-sports, como cualquier otro deporte.

JackSparow

#320

http://video.google.es/videoplay?docid=4271584562189036903
Minuto 7:10

Me atraberia a decir que traviesa dos paredes y una caja concretamente xD

PD: Tampoco acabo de ver si dejas claro que se puede o no, cuidado xD

Saludos, jS.

NosFeR_

#332 tan sólo atraviesa la pared del puente ct, lo otro es una caja

Chance

go csp

RompeHuesos

#328

<3 Airsoft

Muchos comentais que el Promod tendrá más detalles referidos a la versión 1.6 que la Source, creo y espero, que no sea así, únicamente el detalle de los mapas de 1.6 , pero que mantengan recoil de las armas de source, he & flash etc...

T0RR3S

pero que va a pasar para los PC's que no soporten CSS, soprtaran el CSP?

eagLe__

#336 el PC que no aguanta source es un pc que debería actualizarse.

La gente que tenía dificultades en mover el CSS, cuando jugaron en mapas CSP tenían 80fps

Rad1kaL

#337 algun mapa CSP como d2 daba menos fps que el de CSS.

geco

#335 por desgracia no sera asi, y si es asi , cuanto han tardao .

Ew0k

#335 el recoil de las armas del css??? Es decir, que no lo haya!?? :S

eviden

MENUDA JENA EL RADAR DE CSS.

mirlo_O

ewok, perdona q te diga xo lo del recoil yo siempre me e reido, de los q dicen q es diferente q en css no ay, q no se q. yo creo q es el mismo, alomejor varia un poko xo lo q esta claro q cambia son los hitbox, asi q si ponen recoil 1.6 hitbox de css, sera lo mismo.
y a lo q se refiere al csp, me la pela lo q aga, ami me mola el css, xo si la gente se pasa y mola, tengo claro q sere el mas viciao como siempre xDDD

geco

#341 los cojones, ademas de ser de gran ayuda para saber donde estan los enemigos es mucho mejor que el de 1.6 por la informacion que da.

xPipOx

#343 Yo creo que incluso da demasiada informacion... no se.

geco

#344 demasiada? porque ?

Acaso no es mas rapido poder ver en el radar que le estan haciendo un rush a algun compañero o atacando varios y en lugar de oir lo que te dice , puedes reaccionar instintivamente gracias al radar, a mi parecer da la informacion justa y necesaria no como el de la 1.6 que al final colocaron la c4 en el mismo.

xPipOx

Si pero ver a los enemigos en radar... no se me parece demasiada informacion a mi. Vamos prefiero que no se vean, son distintos gustos y para mi en el radar eso no deberia de aparecer.

RaymaN

#346 los enemigos no aparecen en el radar xDDD

Aunque me comentaron que habia un bug para ver los enemigos en el radar, cuando habia una granada de humo entre el enemigo y tu, salia la posicion en el radar.

y0naZ

si #347, eso pasaba, pero dejo de pasar al dia siguiente de salir el radar nuevo, cuando se dieron cuenta de la gran cagada y actualizaron.

DuMbaS

Los enemigos salen cuando los ves, y desaparecen en unos 3 segundos si dejas de verlos.

geco

#349 me lo has quitao del teclao, a eso me referia, para mi es un aliciente más del juego a la hora de actuar como equipo o individualmente.

SuThErZ

quando creeis q saldra el promod ?
APUESTEN xd yo digo q a mediaos de septiembre....

eagLe__

Yo digo el año que viene darán nueva info.

La última vez dijeron que iban a publicar la beta y ha pasado casi 7 meses xD, ahora sacaron la beta privada, arreglarán 4 bugs en 6 meses y quizás para finales de 2008 lo tengamos...

Si, soy muy optimista con un equipo de desarrolladores tan lentos aunque esperemos que sea debido a que son precisos ._.

Lo harán gratis pero joder, que he visto mods que tardan mucho menos y hacen menos cosas :/

NosFeR_

#352 amén...

geco

al final va a ser verdad que lo haran para que tengais que ir a morir a source, ya veras, ya.

JackSparow

Pues a mi el radar me ha regalao demasiada informacion varias veces.

Como pro ejemplo, he plantado siento terro en train en B, y me salen 2 tipos en el radar poli, que estan escondidos debajo de los trenes. Yo no los habia visto porque ya sabeis que cuestan un cojon de ver, o porque se salian muy poco en un tren de lejos. Pues el radar me los ha calado y les enchufo.

Ventaja, en estos sentido si xD (aunque si es por matar las arañas de los tenes ya me gista :p)

Saludos, jS.

jose-fragord

#340 quizás tu no tengas...yo sí, y es muy parecido al de 1.6:D

Además, me la suda si tiene más o menos, es otro juego, FIN de la historia.

Kul

si el CSS no tubiera recoil la GENTE MATARIA MAS @LAN o @inet xd
por ejemplo en la ek te vi disparar corriendo con la AK detras de granota y le dio tiempo a girarse y meterte un on3

eagLe__

#357 Todos sabemos que granota es mucho granota no vale poner ese ejemplo de un jugador normal vs granota. xDD

Bl3sS

#355 eso es pq algun compañero tuyo les apunto. no es ke te salieran en el radar pq dejaran de esconderse, ademas en el radar de 1.6 tb te salen cuando los apuntas, solo ke en lugar de salir en un mapa lo ke sale es un punto rojo en un circulo verde.

EL RADAR DE 1.6 ES = KE EL DE CSS PERO SIN MAPA

sobre el recoil, lo pondre por enesima vez

http://www.csnation.net/articles.php/article_201/

recoil de css vs recoil de 1.6, la diferencia es imperceptible, lo unico ke cambia es como han dicho x ahi, los hitboxes y ke ademas en proporcion los mapas de css son mas pekeños ke los de 1.6 y los skins son mas grandes en css ke en 1.6, y .

NosFeR_

#359 pues debo de estar yo ciego, en los años que llevo jugando al cs 1.6 todavía no he visto ningún enemigo en el radar eh

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