Si claro obviamente equipos al azar ya que no los conoces xD
Yo con 10 jugadores, haría un solo equipo. Una sola baja supone perder un equipo entero por ejemplo.
Solo un equipo, y entonces esto cómo iría ¿Los que no han jugado mixes todavía no juegan? ¿Los amiguetes tienen prioridad? ¿Cómo?
#95 Hay 3 partidas seguro para cada equipo, yo puedo jugar en la tercera ya que en las 2 primeras estare ocupado.
#97 Cada equipo del torneo..... Independientemente si gana o pierde, siempre tendra un minimo de 3 partidos.
Perdona si me explique mal
Yo no digo que solo hay un equipo, sino que tiene que haber algún recambio o los que jueguen estar 100% seguros.
#100 Es un partido cada tres días a convenir en la fase de grupos, luego no estoy seguro.
Probablemente me vaya a trabajar a Alemania con lo que causaría baja en varios de los partidos por desplazamientos y gestiones varias. Por tanto, estaré como reserva en el mejor de los casos.
NOTICIA (enviada por correo a todos los lideres de los equipos que estan registrados en el torneo):
Hola,
Nos entristece informar que tuvimos que posponer CSPromod ESL Winter League al 14 de febrero debido a algunos problemas técnicos.
Nos gustaría pedir paciencia mientras estamos arreglando todos los problemas.
Saludos,
ESL Admin Team