#29 pues Makukula te encula amigoh.
pd:ERES UN BANdido.
Aver los que se kejan de la traduccion primero, si saben leer pueden ver que pongo q es lo que traduce google, segundo si lo kereis mejor cojeis y lo traducis vosotros que la gente abla muxo pero luego nadie hace nada, y tercero riete de tu gran incompetencia amigo, la gente va con toda la buena fe de mundo para que al menos se entiendan las cosas y siempre vienen los tontos de turno q no tienen otra cosa q acer en toda la puta tarde q pasarse x mv y kejarse en todos los post.
PD: No agas lo q no te gusta q te agan.
Que mania teneis de rechazar todo lo que viene en ingles. Si la noticia hubiera salido en castellano, no crees que lo habria puesto?. El no cobra nada por poner esta informacion asi que no rayeis al pobre chaval por no haber traducido el texto. No es malo saber algo de ingles.
El mod sera gratuito pero al usar el motor del source, yo no tengo claro si deberemos de tener previamente una clave de este (HL2). Y supongo que no costara nada implantarle el VAC2 aunque para lo q vale xD. Ojala usaran en todos lados el Aequitas, es de lo mejor que hay.
#26 es la respuesta mas graciosa, encima de que el chaval pone una noticia interesante en el foro, que esta lleno de "pene" "chet0s" y cosas asi... le dices que si quieres leer algo en ingles te vas a una comunidad extranjera, lo tuyo es serio.
Aqui va mi traduccion a mano y no de google:
"La web esta de vuelta, grandes noticias por venir.
Despues de unas semanas de caida(de la web) debido a algunos problemas de hosting, hemos conseguido resucitar el sitio, y ha vuelto a funcionar plenamente. Estamos trabajando actualmente en terminar diferentes caracteristicas para la comunidad, siendo lo mas notable el sistema de votaciones y el F.A.Q, que sera importante para el exito del CSP mientras seguimos avanzando con el proyecto.
Siguiendo en el tema del proyecto, CSP no esta "muerto", tal como la gente ha ido posteando en los foros. Aunque nosotros valoramos mantener el contacto con la comunidad, es una regla oficial nuestra no postear en los hilos de los foros, con muy pocas excepciones. Preferimos mantener contacto con la comunidad a traves de CSPromod.com, y ahora que ha vuelto, nuestro portal de contacto ha regresado. Asi que por favor seguid posteando en los foros frecuentemente, ya que prestamos atencion a ellos a menudo. Repitiendolo una vez mas, las votaciones y la seccion F.A.Q seran añadidas tan pronto como sea posible para permitir una involucracion mas profunda de la comunidad.
Finalmente, tenemos una gran noticia aproximandose, que sera revelada esta semana. Asi que aseguraros de prestar atencion a CSPromod.com para todos los detalles. Una vez mas, os agradecemos a todos vuestra ayuda incansable.
Alex Garfield
Executive Director
Counter-Strike Professional Modification
Sunday December 31st 5:05AM GMT
"
Hala, ya esta xd
Prefiero tener el pollo makukula encima del teclado a poner tonterias del Cs Pro Mod que al que le interese ya lo buscara en alguna web o ya aran algun articulo/noticia en esta web, y en español. TONTO
el saber no ocupa lugar y aprender un poco de ingles no te dañara el cerebrito ...
sera cuestion de probarlo cuando salga, quien sabe ...
No si no hay mas cuando una persona es cerrada de ideas da = lo que digas xD.
Q&A = F.A.Q como comentan por ahi
arreglado, y si tal el #1 podria editar y ponerlo traducido para que los anti-ingles no se salgan en cuando lean una palabra
#43 el problema de una mala beta, es que hay mucho listo, y ya como va mal (aunque sea beta, eso no lo comprenden) lo encasillarían como una mierda juego
#44 me referia a problemas con bugs y demas... graficos, menus, que no se cuelgue, fps, netcode, etc. lo de la fisica y las armas no creo que haya problema.
todo sera probarlo en red lan, para que no se disuadan las balas camino al servidor xd. asi no puede haber pegas.
mientras sea 1.6 con mas graficos, que problemas puede haber?
con poder moverme por nuke e inferno yo solo sin bots ni gente y disparar a las paredes, me quedo contento con la beta.
vamos a ver... el netcode sera el de hl2, la fisica iwal, el aspecto grafico sera mas cercano a css pero simplificado y con menos tonterias, la cosa esq dejaran las atravesadas aunq supongo q alguna se perdera por ser demasiado "irreal" como por ej. la de izq de b en dust2, que atraviesas cosa de 4metros de pared xd, lo unico sera el ver como funciona el conjunto, y en tema de anticheats pues llevara vac2 como todo mod de hl2...
Steven